puertodetazacorte@gmail.com

martes, 10 de agosto de 2010

On 21:06 by PuertodeTazacorte in    7 comments

Polideportivo (Cancha multifuncional)

El blog del Puerto no solo se alimenta de lo que ve, sino tambien de lo que
escucha. En esta ocasión recogemos la denuncia de uno de nuestros chicos,
que nos ha hecho llegar la preocupación que sienten por aqui por el estado
de abandono del polideportivo del Puerto.

Hay que decirlo bien fuerte: ¡¡ POLIDEPORTIVO SI !!

A nuestro aún flamante polideportivo, inaugurado no hace muchos años,
ya se le empieza a notar el paso del tiempo. Todo aquello que lleva consigo
un uso y un disfrute conlleva de la misma manera un mantenimiento y un
cuidado.
No basta con poner macetas, tambien hay que regarlas.
No es suficiente con inaugurar una cancha para practicar futbol sala y
baloncesto tambien se exige una limpieza periódica del recinto así como
una supervision de los elementos para la practica deportiva, porterias, aros,
redes, vallado exterior, etc.


Lo que nos hemos encontrado en este recinto, que como ya digo es relativamente
nuevo, son redes rotas, vallas arrancadas de la pared en algunos puntos, puerta de
acceso desvencijada, herrumbre, falta de pintado de algunas zonas, desconches, etc.
Todo viene detallado en las fotos y en el video-denuncia que adjuntamos.

Herrumbre y desconches, puerta de acceso desvencijada

Basura

Este breve artículo recoge la preocupacion y las inquietudes de
nuestros chicos, que no solo nos han hecho llegar un aspecto que
es totalmente lícito poner en conocimiento de nuestro Concejal de
Deportes, sino que nos han facilitado las fotografias.


¡¡ GRACIAS CHICOS !!


¡POR UN PUERTO MEJOR!





Fdo..: CurvadeMarina, Roncador y Chicos

7 comentarios:

  1. tranqui coleguis, ke ya estan aki la eleccions & ya tengo edad de votar, aorita me toka elegir a kien le doi mi voto y los ke estan nanaiii delaperolina...

    ResponderEliminar
  2. Todavía recuerdo con nitidez el plano de lo que sería el nuevo complejo deportivo del Puerto al que tuve acceso en su día. Cancha de fútbol sala y baloncesto, cancha de tenis, campo de fútbol 7, y una piscina, que feliz me sentía al ver todo lo que se iba a construir para el uso y disfrute... con el paso de los años, esa felicidad se volvió en impotencia en ver como dejaban en ruinas aquel sitio donde disfrutábamos todos, y en ver como todo el dinero para instalaciones deportivas iban a parar a "Tazacorte". Después de años, y numerosas quejas, decidieron hacer por fin algo, y darnos un sitio donde jugar, si bien cierto es, que el antiguo "poli" disponía de gradas donde uno sentarse, vestuarios y algunas cosas que el nuevo a día de hoy no tiene. El nuevo complejo me acuerdo que fue inaugurado días después de semana santa del año 2009, y en poco mas de un año, el que no sepa cuando se hizo, pensará que tiene 10. Papeleras arrancadas, cantidad de basuras, paredes pintadas de rotulador y tiza, las cuales se les cae el encalado, asfalto con hoyos, porterías con las soldaduras rotas y que suponen un peligro grande de muerte, redes destrozadas (tanto en porterías como en canastas), puertas de acceso al recinto destrozadas, en fin, una vergüenza. ¿Cómo es posible que no se destine ni un solo € a la limpieza del mismo?, claro, luego para "Tazacorte" destinas lo que tienes para instalaciones deportivas, y aun teniendo el pabellón techado, apruebas un proyecto para techar las canchas del colegio. ¿De qué sirve entonces tener el Pabellón al lado del colegio?, con un simple bajar de escaleras ya está el cobijarse debajo de la sombra. Ahora nos sorprende con la creación de unos vestuarios para la cancha de aquí abajo (aprobado a la vez con el techar de los grupos), los cuales me imagino que estarán cerrados bajo llave como pasó con los anteriores. ¿Si no se destina a alguien para la limpieza de basura, se va a destinar para que controle y vigile los vestuarios?, creo que hace falta la contratación, sin enchufísmo, de alguien que haga las labores de conserje, y se dedique a la limpieza del recinto, y que todo vaya bien. Veamos como transcurre todo este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. leyendo, o mejor dicho, descrifrando el anterior comentario, entiendo que se refiere este o esta joven, que no va a votar a los que estan hoy en el gobierno, ¿es así?, ?será porque no han hecho nada a favor de la juventud?, por lo menos aqui en el Puerto de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  4. para que queremos mas luz en las farolas del muelle viejo pra que la juventud,que pasea alli por las noches y de madrugada puedan ver bien lo que consumen.pienso que un grupo de chicas y chicos a esa horas de la noche nada bueno van hacer al acudir a ese sitio.decimos no a las drogas y queremos darles mas comodidades a ellos para que tengan un sitio de consumo.por favor.eso es para pasear en la playa de dia y ya esta no para drogadictos que dejan ese sitio perdido de porros y geringuillas no hay mas que ir por las mañana y verlos.

    ResponderEliminar
  5. por que si tanto desea la juventud del puerto usar este polideportivo no lo cuidan?podria organisarse unos cuantos y acudir una tarde y limpiarlo arreglarlo.asi simultaneamente cada semana mantenerlo limpio cuidar sus instalaciones.bueno asi todos disfrutarian de ese poli.ademas los mas pequeños se animaria en ver jugar a sus amigos o familiares mas frande.organizar campeonatos y practicar deporte.venga quien se anima y ponemos una cita para entre todos mantenerlo limpio por un puerto mejor.

    ResponderEliminar
  6. pueden asomarse al polideportivo del puerto da tazacorte esta completamente limpio nada que ver con las fotos.en hora buena a la chica que limpia la barriada arriba.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Lorimer, muy bien sabemos que la chica que limpia realiza su trabajo, si miras la fecha del artículo, es del 10 de Agosto, despues de varias quejas es cuando empezaron a enviar a la chica a limpiar la Avenida de Taburiente. Tenemos que hacer por nuestra vencidad, cada día del año y no actuar cuando solamente haya queja. Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.