puertodetazacorte@gmail.com

martes, 28 de junio de 2011

On 22:30 by PuertodeTazacorte in    No comments
Esta noche ha actuado en la Casa de la Cultura, de La Villa y Puerto de Tazacorte, el Coro de Voces Blancas Virgen de la Alegría de Madrid, debemos de manifestar que fue un éxito rotundo dicha actuación.

La Escolanía Virgen de la Alegría nace en el seno de la Parroquia de San Cristobal de Ciudad Pegaso en Madrid, en enero de 2008.
Don Gonzalo, Parroco de la Iglesia y Francisco Diaz, Director Musical, inician la escolanía presentando el proyecto a los padres que llevan a sus hijos a catequesis.

Rapidamente, más de treinta niños se apuntan y comienza poco a poco el proyecto musical, con la energía y los recursos que aportan los organizadores y los padres.Ese mismo año, se crea la
Asociación musico-cultural Pegaso Maherit para dar soporte a la escolania.

 Actualmente la Escolania Virgen de la Alegría está compuesta por 29 niños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años. La dirección musical corre a cargo de Francisco Díaz


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.