puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 11 de agosto de 2011

On 19:07 by LuisMiMarLo in    1 comment
 

                                    Alejandro Herrera con su  nueva mesa mega-turbo.todoseoyetodoseescucha





Emilio Melian y Tomas Martin 2 Sopleteros


Si, hoy nos fuimos de visita.


Este blog del Puerto al enterarse que para hoy jueves iban a estar juntos los tertulianos del "El Soplete". D. Emilio Melian y D. Tomas Martín junto a D. Alejandro Herrera en los estudios de Radio Murion en Los Llanos de Aridane, decidió "tirar p'arriba" y hacerles una visita de cortesía.




Emilio Melian atendiendo  los mensajes de los oyentes...

Allí llegamos cuando el programa ya estaba empezado y después de unos saludos (con gestos y apretones de manos para no entorpecer el ritmo del programa) tomamos asiento y nos quedamos oyendo la charla entre estos tres "profesionales de las ondas" que despachaban cada tema que se discutía con el desparpajo y socarroneria de Emilio y el intento de seriedad de Tomas, mientras tras el cristal Alejandro reía mientras veía a estos dos gallos kiqueres, uno colorao (Tomás) y el otro mestizo (Emilio) como sacaban adelante mensajes (del movil de Emilio, que echaba fuego de tantos que recibia), llamadas de oyentes y toda clase de temas que iban saliendo en cada momento del programa....




Tomas Martin pidiendo que le dejen decir un matiz...

Emilio dice que es este un programa loco, ameno, divertido y yo digo que sobre todo es LIBRE, donde todos pueden dar su opinión sin cortapisas y siempre con el respeto al prójimo.


                                    Alejandro Herrera controlando los "efectos de sonido de Emilio"


El blog del Puerto les desea a estos tertulianos una estancia entre nosotros placentera y les pide que sigan amenizandonos las mañanas con su programa "EL SOLPLETE". 
                             




      LA CUADRILLA AL COMPLETO


         EL SOLPLETE

          RADIO MURION     

             91.0 FM LA PALMA                   




















1 comentario:

  1. Ja ja ja Emilio. En la libreta anaranjada ¿es pa' apuntar los que van a ir a la barbacoa?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.