puertodetazacorte@gmail.com

martes, 9 de agosto de 2011

On 21:04 by PuertodeTazacorte in    9 comments

             

 Anónimo dijo...
se nota que el blog del puerto es ya solo de tomas martin, luismimarlo, puerto de tazacorte, gavahe, ayuntamientode de tazacorte, radio murion y muy poquitos mas,
9 de agosto de 2011 12:09


Anónimo dijo...

Este blog es ya solo para los defensores del nuevo grupo de gobierno del ayuntamiento de tazacorte, este blog ya no es publico para los ciudadanos que atacavan a los anteriores gobernantes, ahora todo es bonito los nuevos todo lo hacen bien son unos frenomenos,
 
      Me llama la atención estos dos comentarios provenientes de un artículo publicado en este mismo Blog del Puerto y creemos que tenemos derecho ha hacer una réplica pero sin ningún tipo de animadversión hacia estos dos comentarios.
 
     El Blog del Puerto no es de Tomás Martin, Luis Mimarlo, "puerto de tazacorte" , gavahe, Radio Murión, ni del Ayuntamiento de Tazacorte, el Blog del Puerto se ha caracterizado desde sus comienzos por su pluraridad y cualquiera ha tenido y tiene oportunidad de ser colaborador en este medio, la prueba está a lo largo de nuestros artículos que algunos han sido promovidos por nuestra gente llana, la de todos los dias, con la que nos tropezamos por la calle.
 
    Despejamos dudas, no estamos financiados por nadie, este Blog no ingresa al mes ni un puto euro de nadie, así que por ese lado no estamos influenciados ni condicionados por nadie. Hacemos
y editamos nuestros artículos totalmente en libertad de expresión.
 
    Este Blog tampoco se ha constituido en "defensores del nuevo grupo de gobierno", lo harán bien o lo harán mal, pero al menos vamos ha conceder esos 100 dias de gracia que todo nuevo grupo se merece. Lo que no vamos ha hacer es empezar a "rajar" a la gestión de la nueva alcaldesa Carmen Acosta a los dos semanas de haber tomado posesion de su cargo, como si han hecho algunos, fruto de su mal perder democrático. No quieran utilizar a este Blog como un perro rabioso al que se pueda azuzar contra el nuevo grupo de gobierno, no lo vamos ha hacer ni ninguno lo va ha conseguir. Evidentemente sigue en vigor nuestro respeto a esos 100 dias de gracia, pero que nadie se piense que estamos desde aquí afilando las garras y guardando los dientes para una vez transcurridos esos 100 dias saltarle a la yugular del consistorio...ni de coña!  Si se hacen las cosas bien alabaremos y si se hacen mal las criticaremos, pero al menos dejamos trabajar al nuevo grupo de gobierno, con sus aciertos y con sus errores, pero al menos no entorpecemos. Esto no es peloteo al nuevo grupo de gobierno, esto es un ejercicio desde el Blog del Puerto de bagañetidad, que algunos parece que este término se le ha olvidado.

 
Bagañetes somos todos.


Fdo.:CurvadeMarina
 
 
 

9 comentarios:

  1. Cojonudo, a ver si algunos se enteran que ya no estamos bajo el yugo de U.B.

    ResponderEliminar
  2. Claro que bagañetes somo todos esperemos que el nuevo grupo de gobierno se lo aprenda de memoria segun comentarios callejeros el nuevo encargado de obras es afin al PSOE ¿Sera esto cierto? o es un bulo para crear malestar,tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora que los vecinos de este pueblo, aprendamos a querer y trabajar por la Villa y Puerto de Tazacorte por lo que es, nuestro pueblo, el de todos, arrimemos el hombro en el bien general sin mirar ideologías o simpatías políticas, dejemosno ya de solo buscar el beneficio personal, para que la convivencia en el sea muchísimo mejor y de esta forma ningún partido, ni políticos que lo integren,conseguira que los que nacimos o vivimos en él nos sintamos como un pueblo dividido por culpa de los intereses de algunos que escudándose en la política, lo que hacían era tener el mayor beneficio propio aun a costa de los demás vecinos del pueblo...
    Este blog siempre se ha caracterizado por decir la verdad, y en el todos pueden opinar o criticar lo que consideren que es criticable, y esto se acepta y es el único requisito que se pide, siempre que se haga con total educación hacia los demás.
    Los que administran este blog, no somos ni de uno (gobierno)ni de otro (oposición), somos del pueblo. y solo al pueblo le debemos rendir cuentas de nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. eso que dice luismimarlo es bonito pero para el, porque ahora mandan los suyos luismimarlo vete a jugar al baloncesto que el peloteo se te da bien.

    ResponderEliminar
  5. luismimrlo dice que: A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS...

    ResponderEliminar
  6. Luis yo a usted le tengo un gran aprecio, no se deje arrastrar por los socio"listos" de su partido, creo que usted no es de esos, no copie refranes que no le van, porque se que usted como su tio escucha, aunque no comparta lo que escuche y respeta, asi que no llame necios o tontos como decia otro a los que no opinen como usted,me ha demostrado que usted quiere construir,no se pase al bando de los destructores.Un abrazo para su tio y para usted , por favor no me cambie su manera de ser, y aunque asi sea lo seguire apreciando,reitero un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. por alusiones: Muchos creo que ya me conocen y saben que solo me mueve un interes, que es ver y tener lo mejor para Tazacorte y los que vivimos en el. No quiero que me asocien con ninguna ideologia politica, que me haga perder la amistad de las gentes de mi pueblo... Quizas me hayan visto hablando con TODOS, ya sean de izquierda, derecha, arriba o abajo. Solo, y lo repito, me mueve el interes de un Tazacorte digno donde se pueda vivir bien y a gusto y si para conseguir esto, tengo que criticar, la gestion del politico, pues lo hago, pero la amistad como persona, nunca, mientras no me demuestre que no la desea, la va a perder por mi parte. Por eso le digo Anonimo del 13 de agosto, que quizas discrepemos en los pensamientos, pero que sepas que eso no quita para que tengas en mi, un amigo.

    ResponderEliminar
  8. Hay quien dice que siempre tenemos o buscamos algo por lo que quejarnos.
    Aquel que sentado o de brazos cruzados le encanta encotrale "supuestos defectos" a todo, pero que sin embargo, siempre espera, igualmente sin mover el culo para nada, que sea el otro el que arregle, construya...aquello que a esa persona le parece que falla o falta. "Yo ya he dicho..." comenta...

    Me produce repelús esa clase de personas existente en nuestra sociedad, desgraciadamente pienso que la gran mayoría.

    Y todo esto viene dado por esos dos comentarios sin sentido, pues me encantaría que esa persona escribiera algo, diera ideas, soluciones... y no se quejara tanto.

    Con quejarnos nunca jamas se ha solucionado nada, hay que trabajar para arreglar las cosas y ya que este blog, da la opción de hacer "algo", hablar algo, compartir, idear, comentar, pues que lo aproveche y se deje de tonterias que ya somos mayorcitos.

    Y si el blog le desanima, no le aporta nada, con irse a otro tiene bastante.
    Pero se ve que si manifiesta su desacuerdo es que todavía hay algo en el blog que le llama la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amen al Articulo y a Luis....Así eramos hace unos años...

    Estaba antes la bondad o maldad de la persona que su idelogia...Primaba la solidaridad entre vecinos....

    Se dinamitó este espíritu , por algunos, con proposito inicuo...Es hora de reciclarse...

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.