puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 7 de agosto de 2011

On 14:33 by LuisMiMarLo in    26 comments
Anoche sábado 6 de Agosto fue de esas noches en que  en la explanada del Puerto de Tazacorte  era imposible encontrar una mesa donde sentarse en TODAS las  terrazas que hay por allí. ¿Y eso porque?.. se preguntaran.

Porque hubo una actuación musical en una de estas terrazas que atrajo a muchísima mas gente de las que caben en el lugar. 

Y la pregunta que nos hacemos es: ¿¡si hubo u lleno absoluto!?... ¿Porqué entonces no se dan mas de estas actuaciones para que sigamos gozando los clientes y visitantes de estos espectáculos musicales y así ganen mas los negocios del lugar?.

Sabemos que ha habido una reunión en el ayuntamiento de CASI todos los empresarios de la zona, que acordaron entre otras cosas dejar que sea el ayuntamiento quien organice  y prepare el escenario para eventos de estas índoles, siempre con el beneplácito y colaboración de TODOS los empresarios. Solo poniendo EL AYUNTAMIENTO  como condición que se beneficien todos de estas actuaciones, buscando el lugar idóneo para dichos eventos musicales.

Así que creemos desde este blog, Y ANOCHE LO PUDIMOS CONSTATAR, con la masiva afluencia de gente, que solo con la unión de todos se puede conseguir que las noches en el Puerto de Tazacorte sean de lo mas agradables como todos deseamos.

HE AQUÍ UN VÍDEO QUE DEMUESTRA QUE TODOS LOS NEGOCIOS ESTABAN A TOPE DE GENTE.



26 comentarios:

  1. vecinos por un puerto ambiental, pero de calidad8 de agosto de 2011, 7:39

    Vamos haber que ya esta bien de tanta historia y tanto peloteo a estos gobernntes que no hacen si no hacerles la pelota,como es posible que si es para todos estavan virados con la espalda para la cafeteria la cabaña, ya esta bien de tanta historia tanto a los del blog como a los gobernantes. que a estos señores,les pongan iluminacion publica, con lo malo que son pero malos y desafinados los cantantes, que la luz la pagamos los ciuadadanos nosotros, y cuando van otros a oscuras es demasiado. pero demasiado, y estos son los que criticaban a union bagañeta hay que ver que pedazos de inectos. y habra que aguantarlos 4 años.como han engañado a muchas personas para llegar al poder.

    ResponderEliminar
  2. pero por dios de donde sacaron a estos cantantes madre mia que malos pero que malos que petardadade mariachi madre mia pero que petardada. con lo que tenemos aqui empezando por el mariachi tekila de tazacorte, pero dios mio donde esta el oidio musical que tienen los cagañetes, es que lo perdieron para oir a esto
    valgame dios

    ResponderEliminar
  3. Buenos días anónimo, el blog del puerto no le hace la pelota a nadie, hemos decidido esperar a los 100 dias de gracias y si usted no comprende que por educación y etica hay qye darlo allá usted, solo los primeros que hemos defendido la música en la calle explanada, tambien el realce economico de esa zona y así lo seguiremos haciendo y prtestando cuando tengamos que hacerlo, PERO AL MENOS NOSOTROS VAMOS A ESPERAR LOS 100 DÍAS, NO COMO OTROS QUE INCLUSO EXIGEN

    ResponderEliminar
  4. Pero porqué nos quejamos por todo, si no hay música malo, si la hay en un sitio y en otro no malo,si la hay ,pues que cantan mal,... Por culpas de estos quejicas no merece que se haga nada.YA ESTÁ BIEN. Amí me pareció muy bien lo que se hizo y espero que se repita muchas veces.

    ResponderEliminar
  5. Algunos siguen con la diarrea mental que no ven mas allá de su narices. Aúnque esto mariachis estaban dando la espalda a los demás negocios, estos estaban mas que llenos, incluso alguno tuvo que poner mesas auxiliares para tanta gente. Esto es la pura realidad. Están tan cerrados en sus estúpidos pensamientos personales que no se dan de cuenta que si no se ponen de acuerdo todos, al final van a perder lo que tanto cuesta mantener. No me sean tan prepotentes en desear ser mejor que los demás y compartan con quien desea lo mejor para el Puerto de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  6. vecinos por un puerto ambiental8 de agosto de 2011, 12:16

    el blog del puerto hace la pelota a los gobernantes y mas. eso para puerto de tazacorte, y para el siguiente anonimo nosotros no queremos ser mas que los demas porque ninguno de nosotros somos propietraios de negooios en ninguna parte somos vecinos y ciudadanos, y la diarrea mental la trendras tu no nosotros por si te vale.asi que si tienes diareas limpiate con papel publico del ayuntamiento, que lo pagamos todos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes vecinos por un puerto ambiental, allá usted con sus conclusiones, nosotros al menos esperamos los 100 dias de gracia y si despues transcurrido ese tiempo tengamos que criticar o aplaudir al grupo del gobierno asi lo haremos.

    ResponderEliminar
  8. es increible q hay personas tan ruines y q usen lo de anoche para entrar en politica.por favor q yo sepa la que paga es la buhardilla.....

    ResponderEliminar
  9. y mas aun ningun negocio le colaboro.no creo q por un poco de luz el ayuntamiento ni los ciudadanos se vayan arruinar.y porq usan lo de anoche para hacer politica. para mi fue precioso hay q hacerlo mas

    ResponderEliminar
  10. parece que alguien lo que esta intentando es jeringar a todos los demas que no piensen como el,y encima lo hace con mala educacion,pero ya se les esta viendo el plumero ,la maldad le sale por el cogote,siempre quejandose quejandose y sin dar alternativas.

    ResponderEliminar
  11. Al que sufra de arresto corporativo, cultural, festivo, participativo, arresto para con la ciudadanía, por haberles arrebatado lo que creían suyo....... a los que sólo viven para no dejar vivir a los demás LES COMUNICO.....!VALLASE A LA MIERDA, A LA MIERDA!! HOMBRE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese ratito y me quedo con unas palabras de:
    "Unadelpuerto dijo..."
    ..nos quejamos por todo..

    Y para los que siempre ven el lado negro de todo...esto es un pedacito de:

    "Lo que el mundo necesita"

    ..Mas personas que actúen,
    Menos que hablen
    Mas personas que se interesen
    en las cosas y
    hagan algo para mejorarlas,
    Menos que se sienten a un lado
    sin hacer más
    que encontrar los defectos.
    Mas personas que señalen
    lo que es correcto,
    Menos que insistan en señalar
    lo que es incorrecto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. de verdad que comentarios tan bajos los de ese q hace de portavoz de tazacorte, dudo mucho q sea la opinion del los vecinos del puerto creo q mas bien es de alguien que de verdad no tiene ni idea de lo q dice y ademas bastante egoista.hay q respetar a las personas y ese comentario esta fuera de lugar informese bien antes de hablar.se nota q la envidia lo consume y respete a esos mariachi q lo hacen estupendo igual q los mariachi nuestro de tazacorte.

    ResponderEliminar
  14. señor mimarlo.. eso no lo organizo el ayuntamiento y usted lo sabe. y lo del sitio idoneo esta fuera de lugar porque usted tambien lo sabe y creo q eso de colaboracion le quedo grande. viva la musica sea como fuese estuvo increible

    ResponderEliminar
  15. este señor de la cabaña ,ahora esta de pataletas
    y en desacuerdo ,se creia que pagando un tren iban a reirles las gracias,pero te equivocas pa todos por igual si te gusta bien y si no sigue protestando ya abriras los ojos ,Aqui todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

    ResponderEliminar
  16. Gavahe...indignao.8 de agosto de 2011, 22:59

    Definitivamente se está confirmando la clase de gente que integra los Ubenianos. No tienen "dos dedos de frente, ni materia gris en sus cabezas" Se presenta como:(vecinos por un puerto ambiental, peo de calidad). !Hay que joderse! SI claro, el ambiente y la hegemonía se les acabó en el Kiosco de P...y ahora están rechinando......Un poquito más de educación...!Ya está bien! NI COMEN, NI DEJAN COMER A LOS DEMÁS......En éste blog, no hacemos la pelota a nadie, simplemente, queremos lo mejor para todos los bagañetes o vecinos de La Villa y puerto de Tazacorte. ! Que cortitos soís de Ceresera, Ubenianos!

    ResponderEliminar
  17. Chicos del blog del Puerto!!! que ya empezamos los de la comision de las Carrozas.......Suban a ayudar que hay mucho curro. Las Haremos todos con nuestras manitas.

    Los casetas de madera para la tómbola de San Miguel ya están en la Avenida, HAY QUE LLENARLAS COMPAÑEROS, HACER ECOOOOOO....

    Las comisiones para las fiestas de San Miguel ya van a todo gaaaaassssss....

    Un abrazo Curvita, Luis, Felix y Cía.

    ResponderEliminar
  18. UBENIANOS..... !!! SI ME QUEREIS IRSE, IRSE !!!

    ResponderEliminar
  19. vecinos por un puerto ambiental9 de agosto de 2011, 12:02

    a umbral a la mierda te vas tu solito, y a gavahe corto de mente seras tu que vas de enterado politico y no sabes donde tienes los brazos.
    y a los que nombran la cabaña no se por que, por que nosotros no pertenecemos a ningun negocio y creo que estan metiendo la pata con ese negocio sacandolo a relucir,

    ResponderEliminar
  20. usted de ambiental no tiene nada. pues es usted un mal educado fartando el respecto a este bloc con sus expresiones de barrio y la palabra vecinos es plural y aqui no hablamos los vecinos si no usted solito.

    ResponderEliminar
  21. juan antonio ( cafeteria la cabaña)9 de agosto de 2011, 22:08

    como dueño de la cafeteria la cabaña les pido por favor a los señores del blog que ni mi persona ni mis negocios sean ni comentados en este blog con motivo politico ni de ninguna razon
    por que ni yo ni mis negocios estan en temas politicos ni de los que ustedes quieren que este por lo tanto les pido por favor que me tengan al margen de todo y al negocio que a puesto la actuacion del mariachi la felicitaciones por el exito que a tenido con su idea y espero que no sea la ultima felicidades
    juan antonio martin

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Juan Antonio, en primer lugar nosotros siempre que hemos nombrado a la cabaña es por alguna actuación musical efectuada en su negocio o cuando Manolo y Eulogia van de visita a su negocio. Lo que tenemos claro que no les vamos a decir a nadie como debe de hacer su comentario en este blog.

    ResponderEliminar
  23. Comité de Protección de Bloggers e Internautas

    "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." (art.19, Declaración Universal de Derechos Humanos)

    ResponderEliminar
  24. sepa usted que de donde a copiado eso todo lo que dice el articulo no es cierto y usted lo sabe

    ResponderEliminar
  25. Buenos días anónimo de fecha 10 de agosto de 2011 21:53, nos hemos limitado a recoger , desde el Comité de Protección de Bloggers e Internautas, lo que dice el art.19, Declaración Universal de Derechos Humanos, POR LO TANTO LES ADJUNTAMOS el siguiente enlace:

    http://www.un.org/es/documents/udhr/

    ResponderEliminar
  26. Que pena me das Tazacorte,como me duele que en todos los comentarios de unos y otros se vea y note el color politico,antes que el bagañete,y lo peor es la falta de respeto,tanto perdedores como ganadores tendréis vuestras razones y parte de verdad,pero,por la opinión de uno,sea del que sea,no englobeis a los demas,en todos los grupos hay de todo(buenos y malos),si hasta en una familia no piensan todos lo mismo,como será en los grupos,aprendamos a respetarnos primero a nosotros mismos y repetaremos a los dermas y voy mas lejos si le faltas al respeto a un bagañete le estas faltando al respeto a Tazacorte.Se oye
    que se ve mas unidad ¿Dónde? Será como siempre entre los partidos no entre los bagañetes por tanto acabo como empecé ¡Que pena me das Tazacorte!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.