puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 8 de agosto de 2011

On 21:12 by PuertodeTazacorte in    4 comments

       



     Es lo malo o lo bueno que tiene la radio y las redes sociales que como hagas un leve comentario, este se convierte en rumor, pasa a ser noticia y esta
cual bola de nieve arrastra luego una multitud. Lo de la barbacoa de Emilio Melián ha desatado una ola de curiosidad y ya en la mañana de hoy se ha saturado la agencia de viajes bagañeta que está en la plaza del Morro.       

   Coches particulares, al menos cinco guaguas (de aqui al sábado pueden ser mas), Manolo y Ulogia en la berlingo ya tiene confirmado el billete en el Fred Olsen, Luis Mimarlo va a ir tambien a quitar unas fotos (y a comer, faltaria mas), desde aqui desde
el Blog vamos a darnos un salto a media tarde a ver que pillamos. Tanto en Binter como en Islas ya quedan pocas plazas y ya estan pensando en poner un avion de refuerzo, esto parece los Indianos, pero en Agosto.



      El evento promete



Solo esperamos que Emilio no se haga el zorro y nos diga donde vive en El Médano, de todas maneras tenemos su número de movil y esperamos que no lo tenga apagado.



FDO:.CURVADEMARINA



 

4 comentarios:

  1. jajajaja....... si hay que ir, se va!!!!..

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero he estado fuera de onda y no me he enterado de lo que se cuece.Por lo que leo he imaginado que se trata de alguna invitación para una barbacoa,¿Me equivoco? Si vamos todos los que somos y somos todos los que vamos,si se puede, pues me apunto. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. lleven tambien a cesar de radio murion, ya que con las comidas que les pago a los anteriores gobernantes del ayuntamiento de tazacorte para conseguir cosas y no las consiguio que no salia del playamont dia tras dia con ellos de tanta invitacion que le dio, y ahora los pone a parir, este si que es un peninsular que cree saberlo todo,y llama a los de aqui paletos y demas, paleto sera el, pensava el que aqui erasmos de la prehistoria, pero le salio el cuento muy mal,

    ResponderEliminar
  4. Luis es que no se pierde una el jodido!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.