puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

On 21:03 by PuertodeTazacorte in    No comments
Ya se acerca el día de la solución final a este problema de la ocupación de un lugar que está considerado como ESPACIO NATURAL PROTEGIDO en la Villa y Puerto de Tazacorte, del cual   unos visitantes a nuestro municipio se han apropiado para habitar en el sin el consiguiente permiso ni derecho para hacerlo.


En el pleno extraordinario celebrado el viernes día 2 de Marzo en el ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, se acordó por mayoría absoluta de los allí presentes, el que se empezase a vallar  y a desalojar a estos "okupas" de las cuevas del Time, que no tienen ni el permiso ni razón alguna para acampar en este lugar.


A la entrada de la subida al Time, se ha puesto un cartel informativo anunciando el cierre de las cuevas en cumplimiento de la legislación vigente y sancionando económicamente si procediera.


Se acordó que el lunes día 5 de marzo se empezaría al vallado de las Cuevas del Time y a su desalojo inmediatamente....


De esta manera se acabará con las demandas de los vecinos y empresarios de la zona que por cartas y verbalmente, reclamaban al grupo  de gobierno actual que actuaran sobre esta lamentable situación de ver a estas gente dando una muy mala imagen al Puerto de Tazacorte y acaparando para su uso y provecho de un lugar que es patrimonio histórico de Tazacorte como son las cuevas del Time.


           Entrevista a la alcaldesa de Tazacorte Dª CArmen Acosta, sobre el tema de las Cuevas del Time...






Entrevistas a Gonzalo Pascual, concejal del Área de Planificación Urbanística, Obras Municipales, Vivienda y Playas, del ayto. de Tazacorte.




0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.