puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

On 14:05 by La Retama Loca   7 comments
 Señores gobernantes, cuando terminen con el desalojo de las cuevas del Time,
dediquenle algo de tiempo a este caso.
o tendremos que llamar a esto de la siguiente forma y titulo: y sera:
=============================
                    La metro presenta
Cuando lo perros cagan en la playa del puerto           mirando sus puestas de sol.
==============================

que poco carisma tienen  estos pobres animalitos, lo                digo por los propietarios, no por los perros.







 Gracias a la persona que me mando estas fotos:

7 comentarios:

  1. Hace unos días un hijo de guardia civil paseAba con su novia y tres perros por la playa.VAYA EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES GOBERNANTES TOMEN MEDIDAS CON ESTO DE LOS PERROS POR QUE LA COSA ES MUY SERIA, PERO MUY SERIA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que hay de malo que esta persona pasee con sus perros por la playa siempre que cumpla unas mínimas normas lógicas?
    ¿Hay alguna prohibición de que no se puede ir con perros?
    ¿Es que un perro no tiene derecho a pasear con su dueño por la playa?

    He visto personas a las que yo personalmente si les prohibiría el paso a muchos sitios por cochinos y guarros, y no me refiero exactamente a los hippies.

    Ya está bien de meterse con los pobres perros, los dueños son los responsables de lo que hace su perro, y si el perro no crea problemas de ningún tipo y no está prohibido tiene tanto derecho como usted y como yo de pasear por cualquier sitio.

    A ver si nos centramos en lo que es y no en lo que nos gustaría que fuera.

    ResponderEliminar
  4. Saray en la entrada de la playa hay un cartel que pone PROHIBIDO PERROS. Qué parte es la que usted no entiende? No se haga tan defensora que cuando no se puede,no se puede.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, creo que usted no ha leído todo lo que he escrito porque al principio de todo pregunté;
    ¿Hay alguna prohibición de que no se puede ir con perros?
    Pues si hay una señal nada que añadir.

    Bueno si, una cosa,se les está prohibiendo el paso a las personas con sus mascotas por cualquier sitio, ¿donde queda entonces el espacio para ellos? Para correr, para jugar, para pasear sin molestar a nadie, y para que nadie se ofenda por verlos.
    Los animales y sus dueños también tienen derecho a pasear y disfrutar de las puestas de sol tanto como usted o como yo, aunque no sea desde la playa.

    Y antes de que me salten encima quiero recalcar que a mi tampoco me gusta ir pisando la caca de nadie, sean perros o quienes sean.

    Doy por echo que las personas que están o pasean con sus perros deben de limpiar su caca o pipí, porque es lo que normalmente se debería de hacer.
    Aunque también deberíamos de limpiar otras cosas que no dejan los animales, bueno los de cuatro patas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes anónimo de fecha 06/03/2012, comentario escrito a las 13:18, les comunico que no solamente fegore es el que acepta o no los comentarios, pero su comentario será aprobado cuando realmente deje usted de dañar la imagen de un negocio, ya que para denunciar lo que usted escribe en su comentario no es necesario decir que se pasen por cierto negocio, ademas creo que esa persona tiene un perro y nos dos perros. Cuando realmente escriba el comentario sin nombrar al negocio, que no tiene nada que ver con el asunto será publicado.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes anónimo de fecha 06/03/2012, comentario escrito a las 13:18, les comunico que no solamente fegore es el que acepta o no los comentarios, pero su comentario será aprobado cuando realmente deje usted de dañar la imagen de un negocio, ya que para denunciar lo que usted escribe en su comentario no es necesario decir que se pasen por cierto negocio, ademas creo que esa persona tiene un perro y nos dos perros. Cuando realmente escriba el comentario sin nombrar al negocio, que no tiene nada que ver con el asunto será publicado.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.