puertodetazacorte@gmail.com

martes, 6 de marzo de 2012

On 21:54 by PuertodeTazacorte in    3 comments

NOTA ACLARATORIA: Desde este blog deseamos mencionar que: la persona que realiza el artículo es la responsable de su escrito y seguiremos publicando cualquier artículo de nuestros colaboradores y no aceptamos que desde fuera de este blog nos digan a quienes o no debemos de publicarles sus artículos.

Desalojo de cuevas del Time

Hoy día 5 de marzo de 2012 a las 8:00horas se comenzó a la limpieza de las cuevas, del Time en puerto de Taza corte, cuando llegue ya estaban limpiando algunas cuevas y desmantelando lo que había dentro de ellas, y tirandolas afuera que según el concejal de obras ya vendrían personal en su momento, para recoger lo tirado en ningún momento hubo resistencia por parte de los que en ella avistaban, miraban como sus pertenencias eran arrojada a fuera por la ladera, lo mas que ellos los que hablaban en español decían que porque no se lo comunicaban por medio de un papel alguien de asuntos sociales, o representantes del medio ambiente, alguien que les explicaren el motivo y razón porque se encontraban tratados, como cosas raras en las grabaciones que en ellas están las cosas que ellos exponen, hubo algún medio de comunicación que daba mas has peto de actuar de color político que de informador, porque no nos olvidemos que son seres humanos, y por lo menos donde tantos albergues que hay al menos darle acogidas hasta que se resuelva su situación, porque son ciudadanos de la unión europea, y quizás esto sea una prueba para verificar algunos comentarios que están llegando a Bruselas cosa que no esta comprobada, pero el refrán ya lo dice no será todo verdad pero tampoco será todo mentira, reciben mas ayudas los ciudadanos/as que vienen de Sudamérica que los de Europa, recordemos que de Europa vienen las subvenciones de plátanos y de todo quizás esta es la clave para de alguna manera justificar, que real mente se ayudan mas a otros que miembros de la unión, o quizás nos pondrán el sello de racista.

Porque el medio utilizado no es el mas apropiado, porque yo primero soy persona y después me adato al sistema o como quieran llamarle, pero mas tristeza me daba cuando algunos compañeros de medios informativos jaleaban por la hazaña de como serraban las cuevas, pero lo mas extraño en la calle algunos vecinos me comenta van que el hierro utilizado para cerrar las cuevas, acido donado por algunas empresas, ¿ que interés llevan estas impresas para donar tantos kilos de hierro? hay les dejo la pregunta y sequen conclusiones que estará pasando, y otro misterio que también me comentaron otros vecinos, que el lindero entre Taza corte y Tija rafe, es el pie del risco del time supuestamente que sea así porque el municipio de Tija rafe no presento demanda para serrar las cuevas, como que el ministerio de medioambiente no se presento en la causa, ni el se prona dos organismos defensores de la naturaleza y medio ambiente, en mi opinión hay muchas dudas en estos sierres de cuevas.

(En mi opinión y lo vivido de ayer quizás, y suponiendo que sea verdad los comentarios que le han llegado a Bruselas que reciben mas ayudas económicas, en trabajo y viviendas, gente que vienen de otra parte que no son de los 28 miembros de la unión Europea, quizás quien jalea por el cierre de las cuevas igual se vera afectada las subvenciones que  hace que nos lleguen, esta historia puede ser un arma de doble filo.)

P.D.: Este señor

 me estaba esperando al lado de mi coche, hasta que yo llegase para comentarme las malas historias y cosas que se estaban comentando, en contra de ellos que quizas la historia de las cuevas no sera tan historia, por que este señor cuando termino de hablar conmigo, un coche de lujo de alta gama, BMW color azul marino con dos personas bien vestidas lo estaban esperando,y lo recogieron y las dos personas y el me comentaron, señor Renè eres un gran reportero.
Fueros sus palabras cuando se marcharon yo me quede un poco dudoso vivir en las cuevas y luego te recogen en un coche de lujo quizas algun inspector de la Uniòn Europea ahí queda la duda es mi opinion.




Reportero René Acosta. Este artículo es mi opinión.

3 comentarios:

  1. Amigo Rene creo que el problema era mas bien por que estos señores,no todos, nunca se adaptaron.Por cierto el desalojo no fue violento y marihuana había por allí.No creo que el que subió al BMW fuera muy hippie y tampoco los que le vinieron a buscar serian inspectores de Bruselas más bien serian tu competencia,periodistas o algo mas simple policías.

    ResponderEliminar
  2. Amigo/a ànonimo sus palabras a lo ùltimo de sus mensajes parece màs de persona invidiosa que de¿ por què les molèsta sus reportajes positivos?

    ResponderEliminar
  3. Dificil se hace leer su artículo, no le encuentro orden y además está plagado de faltas de ortografía, en mi opinión quien se defina como reportero insólito debería repasar un poco las reglas ortográficas a la hora de escribir, a menos que, lo insólito en usted sea eso, su forma de escribir.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.