puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 7 de abril de 2012

On 18:53 by Pèrsefone in    2 comments
Conoce a los dongria kondh de la India y su lucha contra una multinacional británica que pretende destruir sus tierras y su lugar más sagrado con la construcción de una mina de bauxita de aluminio en las colinas de Niyamgiri.






Esto es lo que hace la ambición del hombre, por conseguir los productos que necesitan para fabricar más y más cosas y destruir pueblos que viven en paz , y con ellos su ecosistema bosques enteros destruidos, los grandes pulmones del mundo, que ocurrirá cuando ya no quede más selvas, bosques....







Como es que no se encargan de recojer el aluminio que ya esta en circulación y
contaminando la tierra y siguen destruyendo el  ecosistema...esta gente indefensa
victima de la incompetente industria...destruidas sus casas por la ambición humana, pero es más fácil saquear que investigar, ya que para investigar se necesita más dinero que para llegar a un paraíso natural, comprar al gobierno por un poco de dinero y levarse muchos beneficios a cambio, y mientras tanto nuestra atmósfera cada día más irrespirable, más enfermedades por causa de la contaminación, pero todo da igual para ello no les tocará en sus grandes mansiones, fuera de la ciudades, y del hongo que se forma por la polución . Seguirán destruyendo el planeta hasta que ya no quede nada que sacar de sus entrañas y no podamos respirar nuestro propio aire y entonces si correrá prisa que investiguen y den con la solución para poder vivir aquí o en otro planeta y poder respirar al mismo tiempo




2 comentarios:

  1. Buen aporte al blog, pero me gustaría señalar que eso de que los bosques son los pulmones del mundo no está muy claro:

    http://eltamiz.com/2007/12/02/falacias-la-selva-amazonica-es-el-pulmon-del-planeta/

    Según estudios más recientes, dicen que los pulmones están en el fitoplancton marino.

    http://piolinmass.blogspot.com.es/2010/02/el-amazonas-no-es-el-pulmon-del-mundo.html

    Parece que tenemos los pulmones más cerca de lo habíamos creído, que simplemente los pulmones están rodeando la isla de La Palma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las direcciones, las comprobaré si es así mucho mejor para nuestro planeta, y para nosotros ya que estamos destruyendo ambos, pero tenemos más mar que arboles, por lo cual nos quedaría más tiempo para los que vivimos en sociedad, no para los indígenas que les quitan sus tierras por todos las partes , en el amazonas ha ocurrido lo mismo han desplazado indígenas y fauna por cortar una gran parte de la selva.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.