puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 7 de abril de 2012

On 10:51 by PuertodeTazacorte in    14 comments
Con la firma de: René Acosta Rodríguez 

En Santo Domingo de Garafía, en el barranco de cueva de agua, el vertedero que un dia fue clausurado, aùn sigue activo, en él siguen tirando basuras, como se pueden apreciar en las fotos, mi pregunta es la siguiente ¿ Siendo un municipio que presume de reserva de la Biosfera, como es que  este barranco se utilice de vertedero?, ¿porque para obtener el titulo de reserva de la Biosfera , a muchos propietarios sus terrenos le quedaron desvalorizados?, ¿porque en ocasiones ni una pista te dejan hacer para llegar a ellos y quitar lo sembrado?, en mi opinion por respeto a estos propietarios que son los mas caro que han pagado el titulo de reserva de la biosfera, no debería de haber ningun vertedero.  Como este de barranco de cueva de agua, que se encuentra camuflado, mi pregunta es ¿ donde esta la oposición que por votos es la mas votada y no dice nada?  porque en la calle y por algunos caminos se comenta y yo  hago la pregunta ¿ sera verdad de que se esta planeando una moción de censura ? porque el refran ya lo dice lo que mal empieza mal termina, el actual alcalde de Garafia   en mi opinion, como alcalde es una bella persona y se merece todos los respetos, pero en ocasiones dentro de un mismo barco alguno de la tripulacion comete errores que el capitan no se da cuenta, y quizas es mejor quitarlo del mando antes que cometa mas errores, en un barco que no solo comprometa al resto de la tripulacion sino al barco y su pasaje, y si es verdad los comentarios de la calle y en caminos mi pregunta es ¿ sera la oposición quien protagoniza la moción de censura?.
 Nota: las colmenas que se ven ¿porque no hay un cartel anunciando de estas colmena de abejas?, porque si pican a alguien y es alérgico ¿que pasa? ¿quien es el responsable?.










Reportero Renè Acosta ( es mi opiniòn)

14 comentarios:

  1. Estuve leyendo los reportajes publicados por Pedro, y pienso que no están escritos por él. Se observa que están escritos varias personas. Hay varios estilos de escritura. Hay alguien que escribe bastante bien. También hay alguien que escribe de forma aceptable, seguramente está detrás de un corrector ortográfico, pero que no sabe escribir. Por ejemplo, en la nota dice "¿porque no hay un cartel anunciando de estas colmena de abejas?", cuando tendría que ser "¿por qué? no porque". Esas cosas no las corrige un corrector ortográfico. El escrito contiene errores gramaticales, faltan algunas tildes, etc.
    Los reportajes dicen que están firmados por Pedro, pero seguro que no están escrito por él. Creo que él los publica haciéndolos suyos con su firma. Esto me parece correcto si esa es su voluntad, pero ¿no estarán usando al pobre Pedro como cabeza de turco? Estoy seguro que Pedro ni siquiera controla la mecanografía, y para escribir ese artículo tendría que estar un día entero pulsando las teclas del teclado con un par de dedos.
    Pienso que a Pedro le gusta la fama, quiere hacerse notar y por eso va de friki por la vida, quiere que todo el mundo lo conozca, pero no sabe que en la sombra, al resguardo de los rayos del sol, se está mejor y más cómodo. Esta actitud creo que le viene a Pedro desde cuando lo entrevistaron en la televisión canaria, que se le subieron las cámaras y las fotos a la cabeza.
    Pobre Pedro. En el fondo creo que es buena gente, pero yo no me fío mucho de él, y de la gente que está detrás me fío todavía menos.

    No se rían mucho de Pedro, que a lo mejor solamente está manipulado por alguna secta independentista del montón.

    Saludos y pórtense bien.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días anónimos de 7 de abril de 2012 11:24, en este blog no hay nadie detrás de René y precisamente es él quien escribe sus artículos, precisamente se lo publicamos así, ya que consideramos que si se lo corregimos pierde su esencia. Gracias

    Fegore

    ResponderEliminar
  3. No, no me refiero para nada a este blog. Sé que este blog es neutral, que está muy bien administrado. Pienso que es IMPOSIBLE que Pedro pueda redactar esos artículos porque lo conozco muy bien. El hombre sería incapaz de escribir una línea sin dejarla plagada de faltas de ortografía, y sé que lo suyo son la palas, pero el teclado, de momento, le queda muy grande.

    Sí, él publica los artículos aquí, pero alguien (su compañera, su asesor de imagen, sus amigos) se los están redactando, y de eso estoy seguro.

    ¿Ponemos a Pedro detrás de un teclado y le hacemos escribir un texto? Tendríamos que estar todo el día esperando a que termine de redactarlo y luego se fundiría el corrector ortográfico.

    Saludos y enhorabuena por esta estupendo blog.

    ResponderEliminar
  4. La Vieja del Visillo7 de abril de 2012, 18:24

    René, es más productivo dedicarse a cosechar patatas que ser un reportero sin sueldo.

    Una persona no soluciona su situación de parado haciéndose independentista, mientras cobra una ayuda ESPAÑOLA, gastando gasolina día y noche circulando por todas las carreteras de la isla, sino que busca trabajo de forma activa.

    A propósito, los coches viejos, los artefactos obsoletos, contaminan mucho. Yo conozco a un ecologista independentista que está todo el rato echando humo, y aceite, por todas las carreteras y pistas de los espacios naturales protegidos. Mejor que ese independentista (antiguo simpatizante de Fuerza Nueva) encontrara trabajo y se comprara un coche moderno, pero que no sea un Lada ya que todos sabemos que los rusos no saben fabricar coches.

    Salud y viva España.

    ResponderEliminar
  5. Reportero Renè Acosta7 de abril de 2012, 18:32

    Anonimo/a 7-4-2012 h11:24
    Da la censacion de que habla mas por ser una persona invidiosa, y preocupada por la fama de los demas, pero un escrito de esa manera de anonimo, deja mucho que desear, quizas usted si esta preocupado porque le olviden.Yo si soy independedista y no tengo porque escondeme y si tengo un gran equipo detras de mi que me apoña somo como una familia, tambien le invito que entre en el periodico que colaboro, elcanario.net y le aconsejo que no sea tan invidioso que no es bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  6. està bien el àrticulo este no deveria estar esto abierto ya sigue asì un saludo

    ResponderEliminar
  7. pedro sigue asì està bien echo

    ResponderEliminar
  8. Creen los envidiosos que todo el mundo es de su condición.

    ¿Eres independentista? ¿No será más bien que quieres ordeñar la vaca? Te aconsejo que busques un rumiante más gordo, como por ejemplo el PSOE o el PP, pero ahí me parece que como mucho podrás aspirar a ser el ayudante del que reparte las papeletas, y tal vez ni eso.

    ResponderEliminar
  9. "René", como pedazo de independentista que eres, supongo que ya tendrás el DNI canario, el DNC, o por lo menos imagino que dispondrás de los dos, el canario y el español, uno para acreditar tu identidad como reportero insólito, y el otro para cuando pidas las ayudas familiares y del paro.

    No sé si conoces la existencia de ese documento, pues a veces los líderes sólo se enteran de las cosas mientras están leyendo los periódicos (no creo que sea tu caso):

    http://tamaimos.com/2010/09/26/el-carnet-de-identidad-canario/

    http://www.carnetcanario.com/

    El DNI canario es electrónico, faltaría más, y como no podía ser menos, aquí, en el siguiente enlace, puedes ver el lector del carnet electrónico canario:

    http://www.canariasbruta.com/images/2026.jpg

    No sé se si ya aprendiste a copiar y pegar para poder ver los vínculos. En todo caso pídele ayuda a tu asesor de imagen, o alguna autoridad competente dentro del movimiento independentista, o si no se te caen los anillos entonces te valdrá la ayuda de cualquier ciudadano insignificante, alguien que no pertenezca a la casta política, que sepa usar ordenadores.

    Cuando tengas el DNI canario, si es que no lo tienes ya, podrás apuntarte al cursillo del idioma guanche. Un reportero insólito independentista debe saber hablar en un perfecto guanche culto antiguo.

    Los poderes ocultos pro imperialistas quieren mantener a la población canaria en la más absoluta ignorancia, y por eso no emiten el Telediario doblado en idioma guanche.

    ¡Queremos una TDT guanche, y un traductor guanche en Google, ya!

    ResponderEliminar
  10. Reportero Renè Acosta9 de abril de 2012, 2:22

    anonimo/a 8-4-2012 h. 11:06.
    Para ese puesto creo que ya esta ocupado por usted, porque de la forma que abla se ve que tiene mucha esperiencia, de repartidor de paspeles pero que papeles jajaja, se ve que eres un chupa tinta, y temes que llegue la independencia por se te acava de chupar tinta, mas creo de que eres un criado del imperio godo que otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. Señor Rene, yo en este articulo ni voy a opinar, si le daria un consejo si usted a bien decide tomar, no haga todos los reportajes poniendo la misma foto con la misma corbata cambie de ropa o de corbata o de foto, sino todo va a parecer lo mismo, y no hay que mezclar la realidad de lo que puede ser un buen articulo con o sin falta, eso no es importante ahora con la fantasia de otros articulos publicados anteriormente, es mi consejo, no se lo tome a mal, pero creo que la imagen al igual que las faltas ortograficas, son importantes, haga cada articulos con distinta vestimenta, queda muy chocante un articulo de vertederos, con el encabezamiento de la noticia usted de corbata, la misma de sus tres anteriores reportaje, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. Reportero Renè Acosta10 de abril de 2012, 23:06

    Bale intocable mañana me visto de papa noel, y cada dia de un personal distinto para que este contento, la que me faltava a mi es vestirme cada dia con distintas ropas, la corbata esta bonita ami me gusta y ya esta la compre yo no usted, gracias pero me visto como quiero.

    ResponderEliminar
  13. En eso estoy de acuerdo con René, que cada uno vista como quiera, o que se vista como quiera el que le de de comer. Si Intocable no le da de comer a René, Intocable no puede decirle a René como tiene que vestirse.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.