puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 1 de abril de 2012

On 18:08 by PuertodeTazacorte in    20 comments
Con la firma de:
René Acosta Rodríguez
En Inglaterra dan a las empresas privadas unas 6.000 libras, mas o menos, unos 7.118 euros para que contraten a gentes que salen de las cárceles, y ayudarle a insertase en la sociedad,

 pero en España, en la comunidad de canarias, ese dinero, lo utilizan para traer inmigración, el gobierno central, para que se vayan los nativo de aquí, porque no les interesan,  porque cuando se celebre el referendo de canarias independiente y libre que sea el NO, el que gane, y ¡como lo consigue! con este dinero social, se dedican a traer inmigración, trabajan por menos dinero, porque al cambio les es rentable, y a los de aquí sin trabajo sin viviendas, olvidados como bichos raros, matrimonios perdiendo sus viviendas, quedándose en la calle, y en ocasiones debajo de un puente, pidiendo por las calles nuestra gente, y con el dinero social traen los inmigrantes.

Para que trabajen y tu te quedas parado y te amargues y te vayas, porque no les interesa que canarias sea independiente y libre, hay algunas casas vacías y cuando alguna familia de aquí la pide, les dicen que no hay o que están reservadas por si vienen alguien de fuera y los de aquí que mas da, como si te quedas debajo de una higuera, esto esta pasando en las gente nuestra y mi amigo de Inglaterra me mando este documento y yo se los demuestro, porque en canarias ha venido  mas gente de fuera ellos tienen el NO asegurado.

No solo el gobierno central, del imperio godo, si no el mal llamado gobierno autónomo, porque si fueran verdaderos amantes de canarias dirían primero los míos, pero como son los mismo, quieren asegurase su puestos de mando y los inmigrantes no tienen culpa ninguna, utilizados por la burocracia podrida y llena de sed de poder, que por cierto muy mal lo hacen, porque desde que olvides a tu gentes apartir de ese momento eres un peligro como político..
Por otra parte con el petróleo en Kuwait y otros sitios están los pozos de petróleo pegados a las playas y no pasa nada, el problema es si lo explota el imperio godo con sus empresas, en este caso lo tendríamos los canarios/as explotarnos nosotros que tenemos nuestra refinería, pero para eso tendríamos que tener un gobierno competente y que de verdad saque la cara por nosotros y estos na de na tenemos una futura economía y la estamos perdiendo porque son incapaces de representar su papel.

Reportero René Acosta (es mi opinión)

NOTA: Este blog no se hace responsable de los artículos de René Acosta, son opiniones particulares de René

20 comentarios:

  1. La refineria no es nuestra René, es de Cepsa.

    ResponderEliminar
  2. Querido Rene, avísame cuando se vaya a celebrar (sic) ese "referendo de canarias independiente y libre", para tener las maletas de la emigración preparada.......

    ResponderEliminar
  3. Rene, lo tuyo requiere tratamiento, haztelo mirar.

    ResponderEliminar
  4. Reportero Renè Acosta3 de abril de 2012, 1:53

    Esimado anonimo/a es usted una persona muy intelijente solo te preocupa,cuando se celebre dicho referendo,para cojer la maleta y no se preocupa que con dinero social contrate a emigrantes y los de aqui se queden en el paro, quizas lo de hirce cuando se celebre dicho referendo quizas pierde la teta, porque cuando se consiga la republica federal de canarias desde luego que los enchufados, y los adulones/as no estaran en este pastel no me estraña que quiera cojer las maletas hasta yo si fuera uno de los nombrado.

    ResponderEliminar
  5. Reportero Renè Acosta3 de abril de 2012, 1:59

    anonimo/a 2-4-2012 h 4:28
    Querido anonimo/a la refeneria es de cepsa pero lo que esta en canarias es de canarias, que bien caro nos a costado,que el imperio godo vastante a cojido de canarias, el verdadero canario solo quiere una tierra libre.

    ResponderEliminar
  6. Reportero Renè Acosta3 de abril de 2012, 2:04

    anonimo/a 2-4-2012 h18:43 antes de mandarme al manicomio piense primero en la livertad e independencia, no es lo mismo ser libre que estar a unas condiciones.

    ResponderEliminar
  7. Insólito... pero de verdad

    ResponderEliminar
  8. Si este señor Pedro autobautizado por el mismo como "RENE", va a ser de los dirigentes de esa canarias libre que se instaurara despues del "referendo" yo emigro para Somalia.

    ResponderEliminar
  9. Reportero Renè Acosta4 de abril de 2012, 2:35

    Señor don Alvaro si yo pongo Renè quien es usted para decir Pedro,parese que les gustan comentar cosas de que no son de su inconvencia,ojala tenga que marchar a somalia y vivir a lli por vida y jamas vuelva a canarias porque nuestra tierra se merese que sea republica federal de Canarias y tener su propio govierno, y su propia intidad como pais libre, y no manejado por un govierno a 2500kilometros,porque quien nos goviernan nos han quitado todo lo bueno empezando por el puerto franco, nos han llenado de paro, cadavez mas imigracion por un tuvo, con mas prebilejio que los de aqui,la cesta de la compra mas cara que todo el pais,los salarios mas bajo de todo el pais, afurtunadamente para canarias,hay muy pocas gente como usted, mas undidos no podemos estar por los quien nos represetan, usted a leido el borrador de la constitucion de la republica federal de Canarias por don Antonio Cubillo, le invito a que la lea y despues ablamos.

    ResponderEliminar
  10. Chooos !! Que labia tienes René!!

    ResponderEliminar
  11. René no empieces la construcción de la "republica federal de canarias" por el techo, o sea por suprimir "un govierno a 2500kilometros,". Empieza por el que tienes al lado, si ese que se cree superior a tí, el cacique que aún sigue mandando en la sombra de los que son elegidos en las urnas. Ese, que se enorgullece de llamarse Canario y Palmero es quien tiene a las islas y a su gente tal como tu dices.

    ResponderEliminar
  12. Querido "RENE"¿Que le hace a usted pensar que yo no he leido el borrador de la republica burrocratica de canarias? Lo tengo como libro de cabecera, eso si en el WC, ahora que lo pienso creo que ya he usado varias paginas se puede usted suponer para que. ACHINGUEY AGACHTEY TOTUFEY

    ResponderEliminar
  13. Hola, señores lectores.

    Desconocía las inquietudes periodísticas de Pedro (René), y mucho menos sus pinitos en la política presentándose como candidato en un partido independentista. Me encontraba navegando por Internet, leyendo un artículo sobre las cuevas de Tazacorte, vi su firma y me dije "Hostias, a este tío lo conozco yo, me suena de algo". Luego investigué un poco y vi sus fotos y todo.

    Conozco a Pedro (René), e incluso tuve cierta amistad con él hace ya mucho tiempo, y sé que él tiene mucha sabiduría popular. Siempre admiré su carencia de timidez y ausencia del sentido del ridículo. El hombre no se corta un pelo aunque esté hablando con el Papa. Creo que Pedro es bastante inteligente, pero lamentablemente tiene pocos estudios porque le tocó trabajar desde muy pequeño y apenas pudo acudir a la escuela. Me parece excusable sus faltas de ortografía, pero me parece imperdonable que se mofe de la ortografía de su propio idioma nativo, que no ponga suficiente interés en tratar de conciliarse con la Real Academia Española.

    Yo tal vez sé escribir un poco mejor que él porque tuve la suerte de cursar más estudios, y aparte de eso me gusta leer y procuro cuidar mi ortografía, pero me considero un analfabeto funcional por no haber podido estudiar una carrera universitaria (no tenía recursos económicos), así que jamás me atrevería a ejercer de reportero, y mucho menos presentarme a la candidatura de un partido político porque sé que no estoy suficientemente preparado para ejercer ese cometido.

    Digamos que Pedro tiene titulación, pero en la Universidad de la vida, y muchas veces en esa universidad te enseñan muchas cosas que no están escritas en los libros. Pedro me enseñó algunas cosas a mí..., como por ejemplo a no confiar ni de mi propia sombra.

    Pedro, intenta por lo menos obtener el título de bachiller, pues con la "titulación" de vigilante nocturno no creo que llegues muy lejos.

    El conocimiento nos hace libres, y un pueblo inculto es un pueblo fácil de engañar. Más cultura y menos independencia. Yo estoy más por un mundo globalizado, sin fronteras, sin banderas.

    Leí la biografía de Pedro en Internet. Sobre las batallas en África mejor no hablar.

    Un saludo y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. Pedro tanta agua que tienes y no te bañas

    ResponderEliminar
  15. pedro està bien el àrticulo este sigue asì soy tu yerno por que la url no me deja ya entiendo a la gente de que te mande anònimos

    ResponderEliminar
  16. rene ya caes cansino

    ResponderEliminar
  17. Reportero Renè Acosta9 de abril de 2012, 2:02

    Anonimo 5-4-2012 h.00:26
    Gracias amigo por su comentario,pero en esta vida tienes que hacerte guerrero, para aber si se escapa,pero como una vez le dije y lo sigo diciendo,no confiar ni en tu propia sombra porque quien menos te lo piences te triciona y te vende,y aqui en esta isla se usa mucho este tipo de maniobras, me di cuenta cuando entre en la politica, pero tambien me eche fuera de una parte, y si soy independendista, y lo siguere haciendo porque son los que menos me han traicionado.

    Anonimo/a 6-4-2012 h.17:20.
    Mire usted casualidad que estoy esperando,por usted a que venda el estiercol, que en su lengua tiene para que me compre una labadora especial y poderme bañar gracias por su amabilidad.

    Anonimo/a 8-4-2012 h. 12:41.
    Gracias por leer los articulos para poder decir que son cancinos, mire lo tiene muy facil no los leas y no te cansan, y si los lees y no te gustan pues a joderce que quieres que te diga, que te pague la entrada al cine.

    ResponderEliminar
  18. Pedro ¿Ya acabaste tu idilio politico con la ultraderecha? Pedro, ¿ ya no eres de FUERZA NUEVA? FREPIC AGUCHATEY CARADUREY .

    ResponderEliminar
  19. Si renè el belen que deben que hacer es perdiendo sus viviendas por culpa de las ipotecas y tambien sus pisos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.