puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 7 de abril de 2012

On 17:32 by LuisMiMarLo   3 comments
NUESTRO AMIGO HIGINIO LORENZO MARTÍN NOS PIDE QUE PUBLIQUEMOS ESTA NOTICIA PARA HONRAR LA MEMORIA DE ESTE GRAN HOMBRE QUE NOS HA DEJADO....





FALLECIÓ MONS. FELIPE FERNÁNDEZ GARCÍA
Obispo emérito de la Diócesis de Tenerife
La Diócesis de Canarias se une en oración agradecida al Padre por un pastor que supo sembrar el Evangelio en nuestra tierra canaria, con la sencilla entrega de quien sabe que su vida es instrumento en manos de Dios.
Ya D. Felipe comparte la Pascua con quien dio la vida por él...
Nos unimos en el amor, el dolor y la esperanza de nuestra hermana Diócesis de Tenerife.
Descanse en paz.




http://www.diocesisdecanarias.es/

http://www.comunicacionobispadodetenerife.blogspot.com.es/


  Vea:
- Información actualizada del Departamento de Comunicación del Obispado de Tenerife 
- Web de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna - Tenerife 
- Número especial de Iglesia Nivariense dedicado a D.Felipe 

3 comentarios:

  1. Gracias, de todo corazón,seguro que desde arriba estará intercediendo por todos nosotros. Higinio Lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. Higinio, desde arriba o desde abajo, nunca se sabe, aunque yo creo que ni desde arriba ni desde abajo.

    Este es el sucesor, el que dice que los niños van por ahí provocando:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_%C3%81lvarez_Afonso

    Curas, no gracias.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo,lo siento por ti,mi esperanza es que como canto en todos los entierros "La muerte no es el final del camino", a eso vino Jesús a liberarnos del pecado y de la muerte,si no lo creyera así no iba a la Iglesia,y la Iglesia la instituyo Cristo en Pentecostés,todos los domingos en la Eucaristía (es decir en la Misa)los cristianos proclamamos (porque lo creemos así): Creo en Dios Padre,Creo en Jesucristo Crucificado, muerto y sepultado al tercer día Resucito de entre los muertos,creo en el Espírtu Santo,la Santa Iglesia, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurreción de la carne y la Vida Eterna y terminamos diciendo Amén que es un adverbio que significa e implica firmeza, solidez, seguridad; es decir proclamar que se tiene por verdadero lo que se acaba de decir. La Iglesia de Jesús es lo que es y es como es,cada cual es libre de acogerla o aceptarla; o como usted rechazarla,pero una cosa sí,el mismo derecho que tiene usted y los que quieran de rechazarla,tengo yo y los que quieran de acogerla y amarla. Yo respeto su decisión aunque no la comparta,esperando que usted respete la mía. Solo añadir una cosa, aunque usted no lo crea,decirle que: DIOS LO AMA, porque el no tiene acepción de personas como la tenemos nosotros. ÉL NOS AMA A TODOS. Un abrazo. Higinio Lorenzo Martín.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.