puertodetazacorte@gmail.com

martes, 22 de mayo de 2012

On 12:27 by PuertodeTazacorte in    7 comments
Buenos días, agradecería difundieran la información que adjunto para tratar de dar la máxima difusión entre los empresarios y emprendedores de nuestro municipio relacionados directa o indirectamente con el sector turístico. Gracias anticipadas. 
Archivo adjunto:


LO QUE DICE LA NOTA:
        "En aras de potenciar las estrellas como recurso turístico en nuestro municipio, la concejalia de turismo del ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte está trabajando en la linea de fomentar la observación de las estrellas en el municipio mediante el asesoramiento a las empresas locales para que se tematicen en el astroturismo y ofertar asi un nuevo servicio, implementando la observación de las estrellas dentro de su oferta turística.
             Para ello, nos gustaría contar con su presencia en una reunión a celebrar el miércoles 23 de mayo a las 21.00 horas en la Casa de La Cultura del ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte donde se asesorará sobre las ayudas y/o subvenciones económicas a las empresas locales interesadas en tematizarse en astroturismo.
                     Si tiene alguna pregunta o consulta puede ponerse en contacto en la Oficina de Turismo Municipal en los teléfonos 922 480151 o 922 480803
                       Agradeceríamos confirmara su asistencia en los teléfonos indicados anteriormente."


                     


7 comentarios:

  1. Abuela! Abuela! Una estrella!
    Aolo mi nieto?
    Ay Gonzalo, con la de problemas y miserias que tenemos aquí abajo y tu empeñado en mirar para otro lado, perdon! empeñado en mirar para las estrellas. La solución no está en las estrellas , sino ser austeros en lo superfluo y desprendidos y solidarios en lo vital. Aolo mi nieto?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu ironía, Tauben. Gonzalo siempre ha ido a lo de él y evidentemente mira para otro lado. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, los comentarios anónimos serán suprimidos, por lo tanto en el apartado de los comentarios teneis algo que dice Nombre/url, en ese lugar podeis poner un nombre. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea beneficio para el pueblo está bien.. a los inconformista: aporten ideas constructivas, no solo criticas negativas !!!..

    22 de mayo de 2012 15:42

    ResponderEliminar
  5. En tiempos de crisis los politicos que no saben aportar nada deben mirar las estrllas

    ResponderEliminar
  6. Eso, a mirar pa´rriba, porque en Tazacorte si miras pa´los lados y ves como está se te cae la moral al suelo.

    ResponderEliminar
  7. Los problemas estan en la tierra no en las estrellas,tanto criticar los recortes del gobierno y en Tazacorte se subvenciona a las estrellas,en verdad que esto clama al cielo,interesaria que explicaran de donde van a salir esas ayudas y subvenciones,y sera interesante saber quienes son los agraciados.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.