puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 15 de julio de 2012

On 12:58 by PuertodeTazacorte in    1 comment


Estimado señor Presidente del Gobierno de Canarias Dº Paulino Rivero Baute, como buen conocedor nuestra Comunidad azota ya al 30% de misería, sumado esto a las tasas de paro con subidas de 16 puntos, la inflación del deterioro de la vida de los ciudadanos canarios y en el cuál usted solicitó a Bruselas un plan de choque para la reactivación de la economía en Canarias.

Nosotros los firmantes le solicitamos a usted que por el bien de la economía de la Comunidad de Canarias y de los ciudadanos en general, deje usted de usar el helicóptero del GES, que tiene un coste de 3.000 € por despegue más las horas que este aparato este sobrevolando el Archipielago y como ciudadano que es también, comience a utilizar los vuelos regulares interinsulares como son Binter e Islas Airways como hacemos el resto de canarios para trasladarnos a lo largo de nuestras islas. Porque como usted bien sabe ya ha suprimido un helicóptero del GES y ya Canarias solo dispone de uno y no puede ser que usted acuda a un acto de inauguración de un pabellón, una carretera o a la entrega de llaves de unas VPO mientras una persona accidentada necesite este aparato para salvar su vida, o que sea necesario un traslado urgente de las islas menores como son La Palma, El Hierro y La Gomera a un Hospital de las dos islas capitalinas como bien sean Tenerife o Gran Canaria. 

Es por ello que instamos a su persona y al Gobierno de Canarias que tome conciencia de la economía de la ciudadanía canaria y nos ahorre los costes de sus vuelos en helicóptero y se desplace en avión.

Le enviamos un cordial saludo a su persona.


Gracias por vuestra aportación.

 Yonatan Lorenzo

1 comentario:

  1. Tengo entendido pero no estoy seguro, que el coste de despegue de este vaparato,son 6000e cada vez que despegue,por ejemplo,sale de tenerife el despegue son 6000e llega a la palma, y cuando vuelva a despegar, otros 6000e mas 4500e horas de de vuelo, si esto lo sumamos al año estamos ablando de mucho dinero, para estar bolando como uste dise para inagurar cositas, y quizas alguna persona nesecita el elicoptero, para una emergencia de vida o muerte,pienso que no esta haciendo las cosas vien, y deve entender que en dos jilaturas que lleva este presidente, no a sido elegido por los canarios/as para governar si no esta por pactos, es decir los ciudadanos/as votan por otro presidente, y estos hacen lo que le dan la gana, olvidando la decicion de un pueblo que a dicho no pero estos dise si que respeto a un pueblo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.