puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2012

On 11:51 by LuisMiMarLo in    No comments
Con motivo de las fiestas del Carmen 2012 en la Villa y Puerto de Tazacorte se celebró ayer viernes 13 en horas de la tarde en la playa del puerto, un espectacular encuentro de fútbol playa entre los marinos de la Cofradía de Pescadores del Puerto de Tazacorte.


Pasamos a relatar la crónica del partido:

En una tarde noche agradable y con un publico expectante que llenada las gradas de la avenida, se concentraron sobre la arena los equipos de LOS ROACES, con su capitán y numero 9 Quico "Alicate" y LOS MARRAJOS,  comandados por su GRAN CAPITÁN "LOLO".

Después de los correspondientes saludos de los dos equipos y bajo la mirada atenta del arbitro El Señor Carlos "Cabramocha", se dió comienzo al partido y con unos minutos entre que los dos equipos se emplearon a fondo en conseguir la posesión de la pelota, se llego a las primeras oportunidades de Los Roaces que atacaban la puerta muy bien defendida por el portero de Los Marrajos "Esparramao II" que realizo unas paradas impresionante...


 Según iban pasando los minutos se iba notando la superioridad sobre la arena del equipo de los Roaces mientras desfallecían las fuerzas de Los Marrajos y en una jugada excelente que empiezan en los pies de "FRIGOLIN" que le da un gran pase al "ACOÑAO" y tras driblar al portero de los Marrajos, marca el primer gol del partido. El público estalla con un gran fervor a esta bonito tanto, mientras los demás animan a los de Los Marrajos para que sigan luchando y conseguir lo más rapido posible el deseado empate.

Después del gol, las jugadas se hicieron mas intensas, con algún que otro pique y la discusión sobre jugadas polémicas que fueron bien resueltas por el arbitro, hasta que en una jugada de rebotes le cayó el balón al "CASAÑA", que de un tiro lejano conseguía el empate para los Marrajos.


Con este empate se llegó al descanso, donde los jugadores, muchos de ellos ya con las fuerzas bajo mínimos corrieron a sus banquillos a recuperarlas y recibir las instrucciones de sus entrenadores.


Comienza la 2 parte con el dominio de LOS ROACES que rápidamente vuelven a marcar, mientras se notaba que LOS MARRAJOS no salieron en esta 2ª parte tan concentrados como deberían, pero esto cambio cunado salio al campo el defensa central Julito "Cebolla", que con dos grandes intervenciones cortando el ataque en tromba de los delanteros de los Roaces, dio ánimos a sus compañeros que en un ataque de fuerza y valor consiguieron el empate de nuevo.
























LOS ROACES, que desde el comienzo de la 2ª parte se veia que estaban mas preparados y mas concentrados en conseguir la victoria, espolearon a sus cracs y en varias jugadas muy bien trenzadas volvieron a adelantare en el marcador y conseguir dos goles más que los de Los Marranos no pudieron ya conseguir arreglar en el marcador... llegándose al final del partido con la victoria de LOS ROACES con un 4 - 2  y celebrando la victoria con una gran algarabía  y con el grito de ¡"SI SI SI, LOS ROACES EL MEJOR !", y "CAMPEONES, CAMPEONES.. AQUÍ Y EN EL MAR !!!! se celebró este emocionante partido de hermanamiento entre los pescadores de LA COFRADÍA DE PESCADORES DEL PUERTO DE TAZACORTE..

Después del partido, se entrevistó a los capitanes de los dos equipos. Quico "Alicate" por LOS ROACES quien dijo: " Se ha demostrado que mi equipo es el mejor, no solo sobre la arena, sino también lo es sobre el mar, ya que somos los que mejor sabemos hacer rodar un balón y también los mejores en realizar la mejor pesca"... y a su lado estaba el capitán de LOS MARRAJOS, que aunque triste por la derrota, nos dijo estas palabras esperanzadoras:  "el año que viene van a ver la paliza que les vamos a dar!..  Significara esto que van a hacer un fichaje estrella?????.. LO VEREMOS EL PRÓXIMO AÑO EN LAS FIESTAS DEL CARMEN






0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.