puertodetazacorte@gmail.com

martes, 30 de octubre de 2012

On 13:27 by PuertodeTazacorte in    4 comments


Desde del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se comunica que a partir de las 12.00 h se ha activado en Plan Insular de Emergencias de la Isla de La Palma, por lo que a partir de este momento hasta nuevo aviso quedan suspendidas las clases en los dos Centros Educativos del municipio, así como todas las actividades extraescolares que se celebran en instalaciones municipales debido a la Declaración de Situación de Alerta por Lluvias y Viento.

Villa y Puerto de Tazacorte a 30 de Octubre del 2012.






    Carmen Mª Acosta Acosta                            Francisco Hernández Acosta
     Alcaldesa-Presidenta                 Concejal de Seguridad y Emergencias



4 comentarios:

  1. yupiiiiiiii... mañana me pongo las botas de agua y me voy p'aonde haya charcas...

    ResponderEliminar
  2. A los niños habría que acostumbrarlos a los meteoros desde edades muy tempranas, exponerlos a la lluvia y el viento para que se hagan fuertes y valientes. Todos los niños deberían llevar una guataca en la mochila, y junto con la educación básica habría que enseñarlos a cavar las papas.

    Un pueblo que no sepa cavar papas es un pueblo sin futuro.

    ResponderEliminar
  3. jijiji y dale con la guataca, a este anonimo, lo que hay que hacer es ponerle una piedra de carburo en el culo a ver si madura ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tazacorte tenía una estatua de un trabajador con una guataca, pero la cambiaron por la estatua de un santo, como si las guatacas estuviesen mal vistas.

      Una vez, mientras cavaba las papas, se me olvidó la guataca en el huerto. Pensé que la había perdido, que me la robaron, pero cuando regresé al huerto todavía estaba allí porque nadie se molestó en llevársela.

      Afortunadamente yo uso el culo para cagar, no para otras cosas que practican algunos bagañetes, como uno que estaba el otro día en la capilla del cementerio.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.