puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

On 18:22 by PuertodeTazacorte in , , , , ,    3 comments
 
Que al final, se obro el milagro del día de Finado y ha desaparecido el presunto vertedero ilegal que allí había para mañana si la climatología lo permite, los visitantes puedan utilizarlo como parking. Nos preguntamos lo siguiente. ¿Por qué no hubo parking hoy? Cabe destacar que el cementerio se encuentra en muy buenas condiciones y apto para recibir a los vecinos que allí se desplacen a enramar a los familiares ya fallecidos. 

Fueron muchos los esfuerzos que hicieron, para terminar esos trabajos, porque tenían la herencia recibida del presunto vertedero y del abandono de la zona del cementerio, fue tan largo ese trabajo que estuvieron un año, dejandose la vida los empleados del ayuntamiento, incluso para mantener esas más de 100 especies que habitan, algo completamente desconocido para las personas que lo visitaban, una novedad novedosa que se acababa de descubrir a lo largo de este largo año, ¿es por eso que el pueblo estaba tan descuidado todo este año? ¿Estaban todos los operarios trabajando SOLAMENTE en el cementerio? Chos loco, pues si que había basura en el cementerio que no se limpiaba en un año o más.Incluso despejandola de los cables que allí estaban colgando, porque afeaban el lugar, no se si habrá tenido tanto tiempo que no han podido sacar los cables que cuelgan de la Casa de la Barbie, ui que diga el Ayuntamiento.

La capilla, estaba tan abandonada, que el milagro se extendió hasta ella, arreglando la estructura, colocando falso techo y restaurando la capilla, esperemos que la restauración no haya ido a parar a manos de aquella señora que restauro el Ecce Homo. Sino que sería de nosotros y de dicha restauración. ¿De verdad es tan grave que no tenemos dinero en el Ayuntamiento? Porque una restauración no sale barata que digamos, o al igual fue otro milagro unido al resto que se restauró sola.

Sus aledaños estan bien adecentrados, con la señalización correspondiente desde el Almacén de los Cejas, en la que no se podía aparcar desde el día 23/10.
 
 Así que a partir de mañana los vecinos podrán ver como EL MILAGRO del día de Finado se hizo realidad, porque van a descubrir ese NUEVO PARKING, un trabajo maravilloso que hay que aplaudir, porque mira que les costo, para que se pudiera hacer realidad.

Incluso desde el Ayuntamiento se hablita un local, para que varias personas que hicieron un Master de Especialidades de enramados florales en la Universidad de la Vida, ofrezcan sus servicios gratuitos para que los ramos florales estén ¿a gusto del vecino? o ¿a gusto del que se encargará del trabajo? Es que me quedo loco chacho. Ahora me entero que es necesario hacer estudios superiores, para hacer un ramo de flores.
 
 
                     Fdo.- Avelino Trabajo cumplido

3 comentarios:

  1. Los ramos florales deberían estar al gusto de los difuntos, pero ellos ni opinan ni se quejan.

    ResponderEliminar
  2. Viva Halowiiinnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Con todo el respeto que merece el Campo Santo,¿Que le hicieron a la puerta de la entrada? No sé si lleva mucho tiempo así o entra dentro de las obras faraónicas que han realizado en este año de reparaciones.Pero señores, parecía que estaba entrando a una casa del terror, esas columnas negras y la puerta negra y dorada. Bueno, será que no tengo gusto.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.