puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

On 11:21 by PuertodeTazacorte in , , ,    4 comments
Desde anoche, en el Valle de Aridane tenemos chubascos fuerte con truenos y rayos, sobre todo muy fuertes en la Villa y Puerto de Tazacorte.

Las lluvias persistentes han producido unos incovenientes en Tazacorte, como se ven muy bien en los archivos adjuntos. Tambien se han caido dos viviendas pequeñas y muy vieja, sin habitar, en el pueblo, en la zona de la esquina. desprendimientos en el risco  de los Tarajales, al lado del puente.

4 comentarios:

  1. El "reportero" insólito tiene que estar de los nervios porque este reportero se adelantó y le pisó el reportaje de la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. - René pa´nde vas?
    - A regar la huerta coño!
    - Con el agua que esta cayendo?
    - No te preocupes, que yo cojo el paraguas!

    ResponderEliminar
  3. jahjahjahjahjah pobre rené.

    ResponderEliminar
  4. Este reportaje también contiene algunos fallos gramaticales y falta alguna tilde, como debe ser en un escrito redactado por un reportero insólito que se precie, tenga o no tenga un gran equipo de apoyo a uña pelada detrás.

    En Tazacorte están surgiendo reporteros insólitos como setas.

    Dentro de nada, para desgracia de René el insolvente, digo el insólito, todos los habitantes de Tazacorte serán también reporteros insólitos. Rene quedará eclipsado en la jungla del periodismo y será olvidado por la historia.

    René va a tener mucha competencia y así creo que no podrá conseguir el Premio Nacional de Marujismo, digo de Periodismo.

    Pobre René, cuando le quiten la ayuda económica que está recibiendo del Imperio Godo, Rajoy ya está trabajando en ello, para comer va a tener que ir al Circo de Marte a hacernos reír con su bandera independentista de las siete estrelladas verdes.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.