puertodetazacorte@gmail.com

martes, 6 de noviembre de 2012

On 10:08 by LuisMiMarLo in    4 comments
    Aquí  les presentamos este vídeo de imágenes antiguas de La Villa y Puerto de Tazacorte espléndidamente realizado por INNOVA PRODUCCIONES.

     En él podemos ver imágenes de el Puerto de Tazacorte en la década de los 60, con las "chozas" en la costa y la antigua barriada San Miguel , así como las clásicas guaguas de madera....

      Impresionante es también ver correr el barranco de Las Angustias y a los vecinos del Puerto cruzar sobre el frágil puente de madera que era la única vía de pase cuando llegaban las lluvias y corría el barranco..

       Tazacorte, el viejo Tazacorte, con las palmeras en la avenida...

       Un hermoso viaje a nuestro pasado a través de estas imágenes inolvidables que formaran siempre parte de nuestro legado mas profundo....

4 comentarios:

  1. ¿Dónde está el vídeo? Yo sólo veo un vídeo de 32 segundos de duración, donde se ve el agua del barranco de Las Angustias. Luego el vídeo se ve negro, pestañea un poco y se para. Yo no veo nada más.

    Lo vi también directamente en YouTube y lo único que veo es el agua del barranco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo completo, quizás tarde un poco en cargar.. eso es según la velocidad del adsl que tengas. Ten paciencia y espera que se cargue todo y veras las imágenes de la Villa y Puerto de Tazacorte del ayer...

      Eliminar
    2. Gracias Luis. Era que no tenía instalado el plugin flash de Adobe. Si el navegador no tiene el plugin solamente se ve la parte que soporta html5, creo. En otro ordenador sí lo pude ver bien, así que me puse a ver que pasaba y era cosa del plugin.

      Ahora sí pude ver el vídeo, muy interesante todo. Gracias.

      Eliminar
  2. Yo tambien los vi al completo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.