puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

On 21:50 by PuertodeTazacorte in    3 comments


La casa cuenta con dos viviendas, una amiga de ella le pidió que le alquilara la vivienda y Vanesa decidió alquilársela a su amiga y a su marido, ella se fue a vivir con  sus padre en la vivienda de la parte alta, como Vanesa confiaba en su amiga no le pidió fianza de ninguna cuantía, pero a los poco meses empezaron los problemas de pago y cuidado de la vivienda, esta amiga sin comunicarle nada a Vanesa se separo de su marido, y se llevo lo que pudo mientras su marido estaba ausenté. Su marido hablo con Vanesa de que él seguía con él alquiler de la casa, los problemas se gravaron más, las pagas de alquiler no se realizaban, la vivienda cada vez mas destrozada, poca limpieza e incluso con perros dentro de la vivienda, colchones orinados por el perro, muebles rotos, piezas de baños rotas, calderos sin limpiar y con resto de alimentos podridos, todo un desastre yo tuve que entrar con una mascarilla antigas  porque la peste tumbaba, muchas denuncias a la guardia civil juzgado de los Llanos de Aridane y por fin encontró solución en juzgado de santa cruz de la Palma, por fin este inquilino le entrego la vivienda, toda hecha una pena terrible. Esta joven Vanesa había alquilado la vivienda a su amiga para poder tener una situación económica y poder mantener su hijo y poder pagar algunas deudas pendientes, no solo que no cobro alquiler alguno si no recibió muchas amenazas e incluso intentaron de pegarle a su padre, poniéndose ella por medio para defender a su padre y gracias al juzgado de la palma para resolver todo esto, a veces la justicia más lejana es más eficaz que la justicia cercana.








Reportero René Acosta (artículo de opinión) 


NOTA: FALTA SUBIR AUDIO

3 comentarios:

  1. Menos mal que el reportaje está escrito por el grupo de apoyo que está detrás, pero así y todo sigue siendo una patada para la Real Academia Española.

    Si aquí cualquiera puede ser reportero, me estoy pensando hacerme cirujano insólito y abrir una clínica privada.

    ResponderEliminar
  2. En lugar de haber alquilado la vivienda en negro, para defraudar a hacienda, que la hubiese alquilado mediante el correspondiente contrato a través de una agencia.

    Según se ve en las fotos, la casa tampoco parece tan deteriorada, nada que no se solucione con un par de horas haciendo limpieza.

    Lo de la meada de los perros, es que hay muchas personas que piensan que los perros son humanos, que los perros tienen atributos humanos, que hay que tratar a los perros mejor que a las personas, pero no saben que los animales son animales y se comportan como tales.

    Un perro es un portador de enfermedades que se pueden transmitir al ser humano. Un foco de propagación de parásitos son los excrementos de los perros. Un perro caga en un parque, luego un niño juega en la tierra, se echa la manos a la boca y eso le puede costar hasta la vida.

    Donde mejor están los perros en estado salvaje, en su medio, como debe ser. Un perro es una especie de payaso moldeado por los humanos para que muevan la colita y hagan guau guau a "sus dueños". El cánido natural es el lobo, de donde proceden todos los perros, pero las personas fueron moldeando a ese lobo hasta convertirlo en lo que es ahora mismo, un animal adulón que depende totalmente de su AMO.

    Mucha gente que tienen perro es porque están carentes de cariño, gente que necesita que alguien los quiera, no discutan con ellos y los adulen de forma permanente. Un perro no se queja de nada, y siempre es un adulón. Una persona puede criticarte y juzgarte. Por eso mucha gente le gusta tanto los perros y le gusta tan poco los seres humanos.

    Vale, que cada cual haga lo que quiera y tenga los perros que quiera, pero si los saca a la calle que limpien las cagadas de los perros, que los lleven bien atados y con bozal, que no jodan a los vecinos con los ladridos de sus perros.

    En tiempos de crisis los perros van a la cazuela.

    ResponderEliminar
  3. Y no podian recoger un poquito y limpiar esa casa? La placa del horno llena de grasa y encima le planto el molinillo café encima, un poco cochina la Vanesa, la cama sin hacer y lo de los medicamentos ni te cuento, hasta un tubo de pomada gastada veo por ahí. Se puede ser pobre pero limpito.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.