puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

On 21:59 by PuertodeTazacorte in    8 comments


Una antena de telefonía móvil en el barrio de Tenerra el Paso los vecinos están muy preocupados, por la enfermedad del cáncer y otras enfermedades que supuestamente derivadas de estos aparatos.
El día 4 de diciembre de 2012 unos cuatro vecinos me llamaron al teléfono, porque estaban preocupados al ver como gente del bario, cada vez están padeciendo desgraciadamente  de esta enfermedad, y de otras alergias que según ellos de antes no padecían, de un tiempo para acá ya algunas personas han fallecido de la enfermedad del cáncer y otras están en tratamiento de la misma enfermedad, pero claro ellos se preguntan si de antes que no avía antenas de móviles, esta enfermedad no hacia acto de presencia tanto como ahora, y después que esa antena la han puesto los casos de esta enfermedad son más frecuentes.
Sera o no será pero lo más extraño para ellos es que el mismo ayuntamiento del Paso le ha concedido licencia de obras para instalar está antena en este barrio entre vecinos la comisión de gobierno de fecha 2-12-1998 concedió licencia municipal para esta obra, algunos vecinos se pregunta que habiendo sospechas de que estos aparatos pueden  despertar esta enfermedad, como que un ayuntamiento facilita estas licencia y no mandan hacer unos estudios para darle repuestas a los vecinos preocupados por estos aparatos, si afectan a la salud o no una cosa esta clara que cuando algún vecino/a se enferman miran la antena, y si fallece la vuelven a mirar y se preguntan en realidad estos aparatos nos afecta la salud es culpable de la perdidas de nuestros seres queridos, quien podría hacer unas pruebas que nos refleje la realidad de todo estas dudas, mi pregunta es porque  no se hace vía satélite  y se evita tantos repetidores  y el riesgo de que los ciudadanos/as enfermen.
Las autoridades deberían de tomárselo en cerio  lo de las antenas y hacer las comprobaciones, y analices para que la ciudanía estén tranquilos o que un grupo de cíudadanos/as  manden hacer por propia cuenta unos analices, haber si se descubre de una vez el misterio de las antenas, porque muchas personas han muertos y otras están enferma y la duda persiste.




Reportero René Acosta (artículo de opinión)

8 comentarios:

  1. Pues entonces que la gente no salga a la calle, que se refugie dentro de una habitación con paredes de plomo de dos metros de grosor, ya que la radiación natural que nos llega desde el Universo es más peligrosa que la radiación NO IONIZANTE de las ondas de radio en el rango de las microondas.

    Pueden sembrar una tunera al lado de la antena, para absorber la partículas cancerígenas, no te jode.

    Ahora el insólito éste parece que también es científico.

    La gente tiene miedo de las antenas, pero consumen chorizos palmeros y se quedan tan tranquilos.

    Más cultura y menos hacer el indio.

    País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire usted como dise el otro señor siembre usted una tunerita aver si su mala leche se le cura porque me parese que quizas, va a falleser de un paro cardiaco, por estar haciendo el indio y deje trabar a los pocos que intentamos de mejorar las cosas, y sabe una cosa ojala sufra la enfermedad que estas gente la estan sufriendo, y quizas no se pondria a galantear tanto, hay que estar el lugar de las gente que la sufren hoy son ellos quizas usted.

      Eliminar
  2. Despues de 16 años conviviendo con la antena ¿se vienen a quejar ahora?
    Ah...,un consejo con tu permiso,yo que tú escribiría primero lo que vas a colgar en este blog o en otras páginas, en alguna aplicación que tenga autocorrector tipo word o algo así.
    Perdona que te lo diga pero es que me produces verguenza ajena y te lo digo sin acritud .
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo escribió él porque ni tiene su estilo de escritura, ni tiene tantas faltas de ortografía. Quien escribió el contenido fue el "gran equipo" que tiene detrás, ese que sí sabe usar un corrector ortográfico, pero así y todo comete faltas de ortografía a granel, ese "el gran equipo" de toda la vida.

      Pienso que este hombre no sabe usar un teclado de forma productiva, si acaso apenas usando un dedo, pero si así es feliz y se cree un gran personaje, haciéndose pasar por lo que no es, que así sea. Él mismo se cree su propio fantástico existir, un "personaje" poco común, o una esquizofrenia particular, no sé.

      Dicen las malas lenguas que casi todos los componentes de esa rama padecen y cojean del mismo pie.

      Las personas más felices los las personas que se creen sus propias fantasías.

      Eliminar
  3. Hombre..., si los que tienen ALTOS CONOCIMIENTOS sobre el tema, como parece ser usted, los compartieran altruistamente con el resto de los mortales, para que los ignorantes como nosotros pudiéramos opinar con propiedad, no tendríamos que leer ciertos dislates ni los insultos innecesarios que profiere a quien los escribe.
    No estaría mal que sembrara usted una tunera al lado de su cama, a ver si así, le absorbe la “mala leche” que irradia cual antena de telefonía móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mala leche la tienen las vacas locas.

      Más vale ser desconocido con altos conocimientos, que "famoso" a causa de la ignorancia insólita.

      Eliminar
  4. Se quejan de las antenas y no se quejan de los móviles que reciben la misma onda, si ya asta los críos los tienen y creo que a mas llamadas mas ondas recibes o sea que no concuerda. Te quejas de antena pero usas móvil ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay gente que llama a este hombre por teléfono para que haga un reportaje? ¿Piensa esa gente que este hombre es un auténtico periodista reportero? ¿Eso no es fraude, engañar a la gente? Hay que investigar este asunto.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.