puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 23 de diciembre de 2012

On 22:04 by PuertodeTazacorte in ,    4 comments


En el día 22 de Diciembre se celebró en el municipio de Garafía el II Cross de Montaña, esta vez fueron 9 los Tazamis que tomaron la línea de salida, se comenzó una salida tranquila, aunque a medida que iban avanzando metros, los corredores comenzaban a dispersarse, a partir del primer km algunos corredores sufrieron caídas y algún que otro abandono, debido a que parte de ese terreno no se encontraba en buenas condiciones, con terreno seco y piedras sueltas, esta vez si que se encontraba mejor señalizado el recorrido.


Agradecemos a Omar Rodríguez Rodriguez, por sus fotos 

A la llegada al Pto de Santo Domingo, uno de nuestros corredores sufre un percance y tuvo que sufrir el abandono para evitar que hubiera una lesión mayor. La carrera avanzaba y el resto de Tazamis mantenían su ritmo y otros se tomaban el recorrido con mucha calma, porque había una subida bastante dura y en la que todavía el cuerpo no había entrado en calor quedaba afrontar este duro ascenso hasta la ermita de San Antonio del Monte en el km.11 todos los Tazamis cruzaron la línea de meta unos en mejores condiciones que otros, posiblemente porque el cuerpo ese día no acompañaba, nuestra corredora feminina sufrió también una caída, lo que le hizo tomarse el recorrido con mucha más calma. Este que les escribe Yonatan tampoco tuvo su día, tras llevar con unos dias medio costipado y al comenzar el descenso a mitad de recorrido tuvo una subida de gemelos o más común sufriendo calambres. En el último tramo de meta me cruzo con dos compañeros corredores una femina con calambres al ver que iba acompañada de compañeros de su club sabía que la acompañarian hasta el final, por lo que continue mi recorrido en el que unos metros más abajo me encontré con otro compañero, con muchos más dolores de los que yo arrastraba y estaba mentalizado en quedarse allí y abandonar la meta a escasos metros, a pesar de que podía adelantarle y dejarlo atrás, decidí quedarme con él y darle el último aliento para que entrara en meta, pasito a pasito seguí a su lado para terminar entrar juntos a meta de la mano.

Desde aquí hay que darle un 10 a la organización, a todos los voluntarios allí presentes y agradecer al pueblo de Garafía el trato recibido en el día de ayer, sábado 22 de Diciembre.

NOTA: ARTICULO PUBLICADO POR EL CLUB TAZAMI RUNNING DE TAZACORTE

4 comentarios:

  1. BRAVO CHICOS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO, Y A CONTINUAR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tiene que ver el cross de Garafía con el Blog del Puerto de Tazacorte?

    ResponderEliminar
  3. Una vez, hace tiempo, va uno y se pone a hacer el indio, rodeado de chicas, entra en la guagua y dice "ya estoy aquí" y empieza a hablar en voz alta, a gesticular, a saludar a todo el mundo aunque no los conociera para nada, a actuar como si fuese un líder o un famoso. Yo me fui para los asientos de atrás porque no soportaba ese comportamiento escandaloso, y va el tío y me dice "mira, otro ....". ¿Quién es ....? Yo no.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Anónimo24 de diciembre de 2012 13:43, en el cross de Garafía participó un club de Tazacorte, el cual se llama Tazami Running, por lo tanto si tiene que ver, además el blog informa y publica todo lo que esta dirección recibe, sea o no del Puerto. Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.