puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 29 de diciembre de 2012

On 12:04 by PuertodeTazacorte in ,    7 comments


Excmo. Sr. D. José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez
Presidente Cabildo Gran Canaria



Santa Cruz de Tenerife, 27 de diciembre de 2012



            El motivo de la presente es solicitar, en mi calidad de Presidente Federal del Centro Canario Nacionalista (CCN), se proceda a la separación de manera inmediata del Gobierno de la Institución por usted presidida, de Don Juan Domínguez Bautista, a día de hoy Consejero Insular de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

            Dicha solicitud viene motivada porque a raíz de las graves acusaciones contra el formuladas en el Pleno de la Institución Insular celebrado el día de hoy, por el Presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR y Ex – Presidente del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, Don Lorenzo Olarte Cullén, la formación política por mi presidida ha acordado la suspensión cautelar de militancia de Don Juan Domínguez Bautista así como la incoación de un Expediente contra el mismo.

            En todo caso y mientras se resuelve el Expediente le ruego tome las medidas pertinentes para que el anteriormente citado Consejero no intervenga en dicho Cabildo en nombre y representación del Centro Canario Nacionalista (CCN), representación que en estos momentos no ostenta.

            Agradeciendo de antemano su segura comprensión ante tan grave situación, quedo a la espera de sus noticias.

            Atentamente,



Ignacio M. González Santiago
Presidente Federal CCN

7 comentarios:

  1. "Nacho" Gonzalez dando ejemplo y lecciones de moralidad...,si estos son los bueyes con los que tenemos que arar,apaga y vámonos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú das ejemplo de haber leído pocos libros. Después del signo de la coma se deja un espacio de separación. En el idioma español hay un signo de exclamación al principio de la frase.

      Quien te lea pensará que todos los participantes en este blog somos analfabetos funcionales.

      Eliminar
    2. EL idioma EVOLUCIONA como es natural y se tiende a escribir como se habla…, prefiero que me tomen por un analfabeto funcional que por un pedante intransigente a la par que “pastelero” del impresentable nacho González…y si pudiera te condenaría a leer un tercio de los libros que yo he leído…,pedazo de fantasma.

      Eliminar
    3. El idioma evoluciona, pero tú involucionas. Aquí el único impresentable eres tú.

      El señor González es una persona muy culta y muy honrada y tú no le llegas a la suela del zapato.

      El único partido que sabe hacer bien las cosas es CCN, no los fantasmas del PPSOE.

      Yo le voto a CCN y si no te gusta te jodes.

      Eliminar
    4. Tienes mucha razón, fíjate si me jode y hacéis bien las cosas en el CNN, que este año duplicaron el número de escaños en Tazacorte.
      ¡¡Ah,no...!! Que no sacaron ni uno.
      Por cierto..., ¿cómo va el caso "Las Teresitas" en el que esta de mierda hasta el cogote tu "CULTO Y HONRADO" señor González y el resto de su putrefacta familia?
      Eso es lo que me jode, que ladrones y corruptos imputados en los mayores escándalos de corrupción en Canarias estén ejerciendo de políticos y que cuatro ignorantes entre los que te encuentras y sobresales tú, les sigan reverenciando y llamándole SEÑOR.
      …y ahora corrígeme el texto…

      Eliminar
  2. ¡¡Bendito sea el Señor!!
    Ya sabía que la ignorancia suele ser atrevida y temeraria, pero defender a gentuza que si no estuvieran aforados por la política estarían condenados tras las rejas, es el colmo de los colmos.
    Dos ejemplos claros son: El tan apasionadamente defendido Nacho (chiquita pieza) y otro es Miguel Zerolo (que también esta pa’encuaderná), nos guste más o nos guste menos.
    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti lo que te jode es que UB se fue a tomar por culo.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.