puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2013

On 21:14 by PuertodeTazacorte in    14 comments

Hace algun tiempo que no les escribo , he estado alejado de este mundillo por causa ajenas a mi voluntad, pero no puedo dejar pasar esta ocasion de que  cierto personaje este  alarmando a algunos vecinos.  

He leido en su interesante Blog , que hay una charca como Uds,dicen que esta segun  este personaje ,mal construida y que puede ocasionar un desastre vecinal, en el caso de que se rompa y se salga todo su contenido,arrastrando segun este individuo a personas y animales de la zona.

Pues segun mi humilde opinion esto es denunciable ,la alarma infundada , la ignorancia de la construccion las mentiras de este individuo de que algunas personas le hayan preguntado algo al respecto,la imaginacion disparatada de este personajillo ,habria que pararle los pies de alguna manera ,pues puede ocasionar una alarma social ,de dios sabe que dimensiones .Vecinos tengan mucho cuidado con este personaje ,vecinos tomen cartas en el asunto y parenle las patas de una vez no vallamos a lamentarnos despues, las alarmas sociales son muy peligrosas y este individuo puede ocasionar como dije antes ,algo ,que despues nos tengamos que arrepentir. 

No se lo que hace falta ,para que personajes como este, se dedique a lo que saben hacer, que sera bien poco, segun me han dicho, sabe hacer piletas de cemento y arena ,pùes bien ,espero que haya una buena demanda de estos atrabancos ,para que se dedique de una vez a estos menesteres .

Tambien me dicen que ve fantasmas en los cementerios y que se disfraza de terrorista,Sres.,lectores y vecinos de este periodico digital,   no creen ustedes que esta un poco mal del cerebelo,pues  me lo parece .Santo dios esta clase de personajillos deberían estar encerrados y no tener acceso a determinados medios , pues ya saben,  mucho cuidados con las ALARMAS SOCIALES pueden ocasionar algo de lo que tengamos que arrepentirnos.

Sin nada mas de momento y gracias anticipadas  por la publicación, reciban un saludo  todas las gentes de buena voluntad de esa maravillosa Isla Bonita, 

FDO. Perenquen
P.D. No contestare,ni me manifestare mas ,ni hablare ni escribire al respecto de este comentario.

14 comentarios:

  1. Parece que el pan con chorizo palmero ya no alcanza para engrasar la neurona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente están comiendo hamburguesa de baca con carne de caballo

      Eliminar
    2. La "baca" tiene mucho hierro.

      Eliminar
    3. jijijijijiji........ esa "Baca".. "bala ho mughe" muuuuuu jjijijiiji.....yo me meo toda leyendo cosas así.

      Eliminar
    4. Si quieres yo te seco la meada con la lengua.

      Eliminar
    5. secame la mia,asi no me la sacudo

      Eliminar
  2. Caballero yo no e dicho quese baiga a rebentar ni a llevarse gente ni mucho menos lea bien el articulo, y lo de individu le pido que me respete, que yo no le e faltado el respeto y ni siquiera me conose ni falta me hace, pero personas como usted son los que peligran un sistema, se pone ablar de una persona sin conoserlas, señores/as fijasen lo que dise el tremendo dispasrate que ni siquiera a leido el articulo si no dise que lec dijieron, miren ustedes que persona para comentar, hay que ser muy tonto para escucharv una persona hasi que porvoida mal abla de otra personas, como dise el refran sera uno de los huele braguetas del sistema y colabora en que los ablamos y decimos las olpiniones nos quieren callar.
    Le primero el articulo y luego able con conosimiento, le pido encarecidamente que me respete quec se puede decir su opinion sin faltar el respeto a los demas, ademas nadien le handado carta en el asunto para que venga ametrer las narises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro, pero según escuché hace unos días, creo que te va a denunciar el Colegio Oficial de Periodistas. Yo de ti me buscaría un buen abogado.

      Eliminar
    2. Este sí es el auténtico René insólito escribiendo de su propia mano, todo lleno de faltas de ortografía, fallos gramaticales y barbarismos varios. "Baiga", dice.

      Eliminar
    3. A René me da la sensación que primero lo afarracaron y dipués le embirmaron una tollina an nacé. Está desandao que mete mieo. Ya no sé que hasé, si llorá o reí al lee sun anticulos.

      Eliminar
    4. Se jincó una sereca tunos, se le tupió la cabeza y ahora míalo como está, to engarapiao en la cumpiriña de la higuera, to desviolinao, to desandao.

      ¡Buena chuscá!

      Eliminar
  3. Mi amigo Rene aki lo k ai en esta isla es mucha envidia como usted bien sabe,y atacan,insultan y tratan de locos a la gente k se expresa a su manera humildemente y sin tapujos ni miedos de ningun tipo y asiendo esta lavor como la k ases tu desinteresadamenteque yo le daria el nombre de SUPER REPOR RENE asi k animo k avemos kienes creemos en TI en tus conosimientos por que eres un hombre de mucha sabiduria y experiencia asi lo as demostrado como buen currante y no te acojonas!!!Aver si aprendemos gente k ai k respetar las opiniones de todo el mundo y mas si tienen un criterio firme un saludo caña seca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que faltaba por ver, el René contestándose a sí mismo, buena chuscá.

      Eliminar
    2. k barbaro gallete buena ( CHUSCÁ) si que pare que tienen algunos,un consejo aver si dejamos ya la hierva seca en los siguarrillos de liar eeh!!! que por lo visto esta causando estragos en esta sociedad nuestra sociedad....si el capitan levantara la cabeza..... ai lo dejo!!!

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.