puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 24 de enero de 2013

On 12:08 by PuertodeTazacorte in    16 comments

Kiosco de la Avenida del Emigrante
Kiosco de la playa de Los Guirres

¿SE REPITE LA MISMA HISTORIA?

16 comentarios:

  1. Pues tiene marchamo de que se repita la misma historia o algo aún peor. Porque las irregularidades del kioko ubicado en los Guirres ya se están comentando en la calle. Al nuevo grupo de gobierno le están ahora saliendo kioskos irregulares por todas partes. Permezcan atentos a la pantalla, como decía aquel cartel que ponia TVE cuando tenian irregularidades en la transmisión de la señal.

    ResponderEliminar
  2. mi pregunta como ciudadano es : ya que nuestra alcaldesa esta mas pendiente a los medios de comunicación que de su municipio , eso es mi apreciación personal por supuesto , o también es posible que haya delegado en la persona equivocada que puede ocurrir ! :
    1 quien izo las calnalizaciones de alumbrado y de aguas residuales del kioko de los girres ?
    2 eso quien lo pago ?
    3 tiene depuradora residual , es decir :de aguas fecales para el desalojo hacia el mar ?
    4 y en el kioko de petis que hacemos ahora una parada de guaguas ?

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que muy buenas preguntas albertin

    ResponderEliminar
  4. Esa foto de los Guirres (no Gui rres) ya es vieja, ahora esta todo destrozado por su abandono inicial por este nuevo gobierno.De las lamparas de alumbrado que eran apliques solo queda uno, las protecciones térmicas de electricidad y demás mecanismos no queda nada.
    Ahora por delante de lo hecho hay un kiosko de madera del señor ese que salia por la Palma TV. haciendo comidas y el curandero de la secta cubana o religión cubana

    ResponderEliminar
  5. Maman ! Chiquito disparte , pos no estan haciendo lo mismito que los otros opior , esuuuuu buena chuca esto es una república mi hermana ! No si al final mi padre tenia razón ! Juye pa ya que me voy a sentar yo a ver la tele !

    ResponderEliminar
  6. La alcaldesa para que fichó a esa seguridad jurídica por las tardes. Si esto de los kioscos es la muestra, no quisiera ver el paquete.

    ResponderEliminar
  7. Uno hace un quiosco de dos plantas y otro instala un chiringuito de playa, a esto se le llama eficiencia y si no..... ¡¡¡¡¡¡¡ atrevete a decir lo contrario!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad fui al pleno donde se hablo del kiosko de los Guirres y un Señor de la oposición solo pregunto por las palmeras secas de la playa.solo hay que ver el interes de la oposicion.........

    ResponderEliminar
  9. Pero es que también dejaron secar las palmeras? Échame la manta en tierra con todos los aparejos

    ResponderEliminar
  10. Ah! pues menos mal que a la oposición les dejaron preguntar algo, porque como no les dan información de nada, dicen que para ahorrar papel, y en los plenos cuando a la señora alcaldesa no le gustan las preguntas, llama al orden y manda a callar a todo dios , porque según ella le faltan al respeto y son unos mal educados.
    Por oposición entiendo, no sólo la que asiste a los plenos, sino al resto de partidos políticos. Y si esta no está haciendo nada, ¿porque no gobierna la alcaldesa con total tranquilidad y esta saliendo continuamente en los medios desmintiendo de muy malas maneras cualquier acusación sobre ella y el grupo gobernante, desviando el tema con la deuda que dejaron y la mala gestión de los anteriores?
    Que en lo que llevan gobernando, ya son responsables de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Las palmeras muy bonitas verdes según el portavoz de U.B estaban secas. Los Guirres buena playa sobre todo para hacer Surf conozco gente que lo practica y me han dicho que quieren felicitar al Concejal de obras Gonzalo y quiero hacerlo desde aquí.

    ResponderEliminar
  12. Al mensaje anterior:que pasa que anterior Grupo de Gobierno no dejo el Ayuntamiento con deudas si lo que intenta este Grupo de Gobierno es intentar sanearlo.Parece que le molesta que la Señora Alcaldesa cuando tiene que dar una información salga en pa radio.A lo de las faltas de respeto las he vivido en pleno ya que intento ir para informarme.Cuando el Señor Ex -Alcalde pidio PERDON por los problemas economicos q se encontro este nuevo Grupo de Gobierno que casualidad que solo fue el a ese pleno.

    ResponderEliminar
  13. Que intenta sanearlo como? subiéndose los sueldos, renovándose los despachos, pagando indemnizaciones, dando la gestión de la recaudación a una empresa privada?
    Y usted también fue al Pleno donde la señora alcaldesa RECONOCIO QUE HABIAN DEJADO CADUCAR EL PLAN GENERAL?
    Ya lo de las deudas huele a podrido, porque sus actuaciones han dado ha demostrar que las tan famosas deudas interesan para unas cosas, pero para otras no se acuerdan.
    Y si la señora alcaldesa nos tiene tan bien informados por la radio para que hace falta ir a los plenos?
    El pueblo pide soluciones que no llegan y en la radio no se encuentran.


    ResponderEliminar
  14. Se acuerdan cuando las elecciones se decia que no mas entrar lo primero que se haria era una auditoria, por que no se ha hecho? pues saldria la deuda real del ayuntamiento y a lo mejor esta mas saneada que la Veneciana.

    ResponderEliminar
  15. Tanto que se criticó a U.B. por conceder la gestión del agua a Canaragua, y con razón, ahora los nuevos dirigentes quieren conceder a una empresa privada, la gestión de la recaudación de nuestro pueblo. canaragua es la empresa más importante que hay en Tazacorte , demostrandose así que la gestión del agua es rentable, y ese dinero debería estar en las arcas de nuestro pueblo con una gestión Municipal. Ahora estos iluminados quieren privatizar la recaudación... que sospechoso!! para darselo a quien?? Más sangría para nuestra maltrecha economia.. Además, dudo mucho, que esta supuesta empresa privada haga un trabajo más honesto,responsable y profesional que el que hace, el amigo Carlos, al frente de la oficina de recaudación. Este, es un profesional ejemplar, al sevicio de los vecinos y de los pocos empresarios que quedamos en el pueblo. No creo que a una persona tan eficiente la pongan a poner cuños.. y que cuatro petardos nos lleven a la ruina. Amigo Carlos , preséntate a las elecciones, para que veas, como más de uno se caga por las patas p´abajo. Gora Tazacorte!

    ResponderEliminar
  16. Pero es que estamos siempe hablando de lo mismo, la señora alcaldesa no para de salir en los medios con su disurso cansino sobre como me dejaron el ayuntamiento..., el concejal de hacienda se baja a su mujer para engordar la cochina (ya no se sabe ni cuantos abogados hay en el ayuntamiento),el lider del pp missin, el segundo... concejal de fiestas sin presupuesto, los sueldos de todos ellos cada vez más altos, lo de las concesiones apaga y vámonos y pa colmo la cerrajería sigue sin pagar. Quien da más!!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.