puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2013

On 21:25 by PuertodeTazacorte in    3 comments

  • Entre otras medidas, Javier Afonso, propone imitar el modelo de Edimburgo


VIERNES, 25 DE ENERO DE 2013.- El presidente del CCN de La Laguna, Javier Afonso, empieza a plantear soluciones y alternativas a todos y cada uno de los actuales problemas que afectan al municipio.

Uno de los puntos de partida, que el presidente centrista propone, es el Área de Cultura, Turismo y Patrimonio. “Entendemos que es un campo de trabajo hacia el crecimiento económico de la ciudad que se está desaprovechando”, afirma Afonso.

Las medidas a plantear para, en base a lo que La Laguna ya ofrece de arte, tradición, cultura y patrimonio, son: por un lado, convertir a La Laguna en destino turístico vacacional, buscando nichos de visitantes a los que les atraiga el arte, la cultura, la gastronomía; trabajar para copiar lo que tan bien funciona en ciudades europeas como Edimburgo, donde desde el Ayuntamiento se organiza un mes entero de actividades culturales en la calle que convierten a la ciudad en una de las más visitadas de Europa durante ese mes.
Conseguir que las asociaciones culturales y sociales del municipio realmente tengan participación en el ayuntamiento, a través de grupos colectivos de enfoque y de trabajo.

“Consideramos que trabajar en esta línea puede convertir  a La Laguna en un atractivo destino vacacional y relanzar el consumo en nuestra ciudad y, por lo tanto, el empleo y la economía”, finaliza el presidente del CCN en La Laguna, Javier Afonso.

3 comentarios:

  1. Desde aquí quiero agradecer todo el bien que CNN está haciendo por Canarias.

    A seguir así, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Taitos!!Déjalos que vivan en su nube...

      Eliminar
  2. Seria más interesante publicar noticias de La Palma.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.