puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 9 de enero de 2013

On 13:56 by PuertodeTazacorte in    13 comments

Tazacorte ya cuenta con un nuevo vehiculo de obras adquirido por el Ayuntamiento bagañete con una aportación económica popular

Suponemos que en la presentación estuvieron la alcaldesa del municipio y los integrantes de obra de este municipio. 

Suponemos que en la entrega de este vehículo estuvieron presentes la alcaldesa, Carmen Acosta, acompañada del concejal de Obras Gonzalo Pascual, y el personal de obras. 

El concejal valoró la importancia de contar con este vehículo que puede accede a la mayoría de las calles del casco bagañete, que no eran accesibles para los camiones existentes, en el caso de tener que intervenir ante cualquier reparación u obra nueva que se produjera en este espacio urbano.

Este vehículo ligero está equipado para proceder a una intervención rápida en caso de reparación de obras (Como se observa en la fotografía) y fue adquirido por un importe de 30 euros.

13 comentarios:

  1. no me extraña , cuando tenemos una secretaria de la secretaria de un tecnico municipal viva la redundancia !

    ResponderEliminar
  2. Si ese carro fue adquirido por un importe de treinta euros, ese vehículo debería llevar, como un accesorio extra incluido de fábrica, una tilde en la letra i.

    ResponderEliminar
  3. Falta la foto de los susodichos.... que es lo de ellos

    ResponderEliminar
  4. Y la matrícula y la inspección técnica,etc,etc.... como puede permitir eso el concejal de trafico? ahhhhh es que el de eso no sabe nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, yo no estaba aqui, eso es cosa de la alcaldesa, yo no se nada, y no me agobien mas por favor, que bastante hago

      Eliminar
  5. Estoy pescando. No me entero de nada. ¿Alguien me podria decir de que va esta noticia?

    ResponderEliminar
  6. Y que permiso de circulación se necesita para dicho vehículo?, si no pongo el otro signo es que no me da la gana eso pa el que le falta neuronas

    ResponderEliminar
  7. i ezte beiculo paga inpuezto de rodage? Hescrivo azi porke tengo un peo qe no me aklaro i de caminno jodo al katedraticco de lengua hispana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. filologia inglesa, por favor, que para eso llevo años de estudios, sin oposiciones pero con carrera

      Eliminar
  8. Este vehiculo es la versión urbana del famoso Tractor Amarillo. Es un utilitario propulsado por energía humana ó por leyes físicas si se deja en cuesta o rampa.Tiene una gran versatilidad, igual nos sirve para hacer la compra,que para intervenciones rapidas en construcción ó saneamiento urbano, que para el abituallamiento de comida y bebida en Romerias y Carnavales.Su velocidad máxima en Obra es de 1Km/hora, en Romerias y Carnavales mejoran considerablemente sus prestaciones, llegando a alcanzar los 30Km/hora. Que gran compra!!

    ResponderEliminar
  9. vehiculo donado por supermercados spar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existiendo el LIDL que se quite el SPAR. Fui al SPAR y me querían cobrar dos euros por un paquete de queques (kekes) de Barlovento. Antes prefiero ir directamente a Barlovento, pagando la gasolina, pues así por lo menos no se ríen de mí los del SPAR.

      Queques dicen, jajajaja, debe ser de cuando estuvieron aquí los ingleses con la palabra "cake".

      Para otra cosa no, pero para chupar anglicismos sí que está esta isla "ready".

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.