puertodetazacorte@gmail.com

martes, 8 de enero de 2013

On 6:55 by PuertodeTazacorte in    8 comments




El sábado 29-12-2012 a las 3 de la madrugada, desde la plaza de España, frente al ayuntamiento de los Llanos de Aridane, varios corredores/as, partieron para recorrer los 160 kilómetros por la isla, a favor de los niños/as especiales, bajando por las Angustias, subida por amagar y recorrer los 14 municipios de la isla, dejando las huchas para la recaudación voluntaria para los niños/as especiales, cuando llegaron los participantes a la plaza de Tijarafe a las 5:10 de la madrugada, don Lorenzo alcalde de Tijarafe ya estaba allí de pie derecho esperando a los participantes donde les tenía una mesa con plátanos, agua, barritas enérgicas y otras variedades, resto de los ayuntamientos colaboraron en lo mismo, llegando a los Llanos el domingo  30-12-2012 a las 11 de la mañana aproximadamente.

Donde se celebro el San Silvestre se agregaron varios participantes donde la señora alcaldesa de los Llanos de Aridane también participo en el San Silvestre.

Pero en mi opinión los participantes de la madrugada del 29-12-2012 son los verdaderos participantes y todo el grupo organizador que corrieron y acompañándolos por todo el recorrido, la participación de todos/as han hecho una vez más que los niños especiales se encuentren protegidos y arropados por el pueblo canario y lo más bonito que lo recaudado será el 100x100 para la asoación de los niños especiales de La Palma

Esperando que en breve se realice otra y participen muchas más gente pero todo estuvo muy bien.



























Reportero René  Acosta  (articulo de opinión) 


8 comentarios:

  1. Hay niños especiales y reporteros especiales.

    ResponderEliminar
  2. Solo aclarar al Sr René Acosta que hay un fallo en las fechas.Creo recordar que la salida fue la madrugada del 28 al 29 a las 3:00 y la llegada el día 30;día que se celebró la San Silvestre.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En el idioma español no hay cosa más absurda que decir "varios corredores/as". Escribir de esa manera denota un desconocimiento total de esta lengua, una patada a la Real Academia Española.

    Para referirse a un conjunto de personas de ambos sexos, no se dice "corredores y corredoras", se dice "corredores".

    El género masculino es la forma no marcada o inclusiva: si decimos "los corredores" nos estamos refiriendo a corredores de ambos sexos; el género gramatical femenino es la forma marcada y por ende resulta la exclusiva o excluyente: si decimos "las corredoras" entonces nos estamos refiriendo solamente a las personas de sexo femenino.

    Si yo fuese René despediría a ese equipo que tiene detrás, ese equipo que le redacta sus reportajes con esa gramática tan mala.

    Lo mejor que puede hacer René, si no quiere parecer un analfabeto funcional, será que él mismo redacte sus propios escritos y enviar al paro a ese equipo redactor tan incompetente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Yo creo que lo tuyo va ha ser de las malas digestiones...

      Eliminar
  4. René por favor cada uno que haga lo que sabe hacer, tira el lápiz ya a la basura y deja que lo haga gente capaz

    ResponderEliminar
  5. Sea, asta los mas cultos se equivocan. Como la famosa ministra y vienes a corregir (miembra o miembros ¿como se dice?). ANDA YA CORRECTOR BUSCA OTRA FORMA DE SALIR

    ResponderEliminar
  6. Aquì hay mucho aristòteles por lo que leo.El señor que tanto critìca la forma de escribìr de los demàs.Sea usted un poquito màs humilde,que tal vez la mayorìa de las personas no poseen su gran CI sòlo a la altura de stephen hawkins,oh señor rey de la guataca!.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante en este caso y en otros muchos reportajes del sr Rene. Es el mensaje.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.