puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

En el municipio de los Llanos, en las Manchas, un vecino supuestamente le echó salchichas con clavos a unos perritos, cuatro, que por cierto todos son encontrados, se encontraban dentro de una propiedad cercana, entró en la propiedad y le dio de comer las salchichas al lado de los perros.
Gracias a  la dueña de los perros , que alertada por el continuo ladrar de los perros, salió y vio al tipo, luego este hecho a correr y se fue en su camioneta roja, hizo vomitar las salchichas a alguno de ellos, que como veis en la foto algunas se ven mordisqueadas...
En la foto de la furgoneta,  la 1º casa que se ve por detras, blanca, es donde viven los perros, fijate si esta cerca... pero como dicen en las peliculas "FUE CON PREMEDITACION Y ALEBOSIA". esperó a que no hubiese nadie en la casa (el padre de los chicos salio en camioneta). No contaba con que hubiese gente aun en la casa!!

Un chico fue a hablar con el hombre, y le contestó que los perros hacían mucho ruido!!
La denuncia está en marcha!!
------------------
Dan de comer salchichas con clavos a unos cachorros

1 comentario:

  1. Les hace mas daño hueso de pollo o cualquier ave (tamaño gallina)que esos clavos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.