puertodetazacorte@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

On 14:24 by Yonatan Lorenzo in    3 comments

Entrevista realizada el sábado día 16-03-2013 en la sede de U.B. en Tazacorte.

               El periódico elcanario.net   realizo una entrevista al ex teniente alcalde de la Villa y Puerto de Tazacorte, Dº Juan Miguel Rodriguez, tratando varios temas como  son las obras que se querían realizar y no se pudo por motivos según  de el ordenamiento urbanístico de la Zona Los Tarajales, al parecer que no se adaptaba las peticiones del plan urbanístico. 

              D. Juan Miguel ya lo explica en la grabación sobre la carretera tranversal que es para desviar el tráfico del casco urbanístico, lo que no se entiende es por que no se hizo mas a la orilla y no tan dentro de las fincas, porque la verdad el jardín tan verde ya no es tan jardín...es lo que opino.

              Sobre los temas de las obras de Los Tarajales, según explica, está con licencia legal porque fue con el cambio de ordenamiento de urbano, por lo cual si es como explica el edificio de Los Tarajales no será tirado, pero bueno ya se verá una u otra cosa.

             Pero esta persona me atendió muy bien y con mucha educación pero se encuentra un poco apesadumbrado por la opinión tan contradictoria contra el en algunos casos.  Así también  no debemos de olvidar, que en esta isla camina más las falacias y lo que yo oí más que otra cosa, y aquí se  consuela la gente más echando más mierda a las cosas que llegar a la verdad, y como también la envidia y el odio está presente cuando oigamos un comentario analicemos bien ante de hablar porque una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra cosa es criticar, por oídas no por ver las cosas y aquí en esta isla se castiga y se critica mas por oídas y falacias que por realidad,.  
           
           No hay más que ver en algunos programas la lluvia de mensajes anónimos, insultantes, pero nadie da la cara. Todos saben, todos  entienden pero todo se reduce al anonimato  porque les puede más la falsedad que  presentar la realidad, pero cuando un partido político está en el poder no le falta ayudantes.  Buenas voluntades.  

          Muchas gente se les acerca arrastrándose como babosas, y en cuanto pierde las elecciones una parte de todas estas gente, vuela y suelen posarse junto al partido ganador a ver qué tajada les puede llegar, por eso en estas personas que perdieron ahora todo son comentarios malos.  Esto pasa con ellos y cualquier partido político, y así pasa también con algunos programas de radio, que mientras estén en el poder todo son cosas buenas y todo está bien, pero en cuanto pierdas las elecciones sale de tu lado como alma lleva el diablo y dividen al pueblo y no es que lo diga yo es que el pueblo lo está viviendo diariamente.

          Don Juan Miguel ex teniente alcalde de Tazacorte habrá hecho cosas mal pero también a echo cosas bien.  Yo honestamente no hago caso porque  sé cómo funciona la peña y dentro de esa peña entra algunos programas dañinos.  

          Escuchen las grabaciones de la entrevista y saquen las conclusiones ustedes mismo pero para poder hablar hay que oír las dos versiones y luego se puede hablar con conocimiento de causa, y no a un par  de locos que lo que quieren es el protagonismo y escachar a cualquier información a su alrededor.

          Audio de la entrevista a Dº Juan Miguel  Rodriguez (Ex-Teniente de Alcalde y Portavoz de Unión Bagañete en Tazacorte)

Entrevista al Portavoz de UB

Reportero René Acosta (artículo de Opinión)

3 comentarios:

  1. ¡¡...Madre mía...!! se juntó el hambre con la necesidad...

    ResponderEliminar
  2. Jo tio pero que bien escribes da asta gusto ser un politico con quara de pena no me JODAS
    RENE ACOSTA

    ResponderEliminar
  3. ¿UB se presta a una entrevista de la prensa insólita? Pensaba que UB era otra cosa.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.