puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 23 de marzo de 2013

On 10:53 by PuertodeTazacorte in    5 comments

Pescadores de Tazacorte se concentran en las instalaciones de la cofradía de pescadores "Nuestra Señora del Carmen", para reivindicar un aumento de la cuota de captura de 1,21% de la cuota de captura de este apreciado túnido.
  El sector pesquero canario esta llevando a cabo esta misma iniciativa en todas las cofradías de Canarias, ya que este recurso pesquero es muy importante para el sector y es necesario que la cuota se aumente.


                   Fdo.- El  patrón mayor de la cofradía

5 comentarios:

  1. Coño y no esta la alcaldesa en esa foto,si que es raro si

    ResponderEliminar
  2. Yo cada dia me quedo mas asustado, donde esta la Alcaldesa para apoyar a esta gente que estan acbando con ellos, cuando las elecciones si se reunio con ellos para ofrecer el oro y el moro (trabajo) y hoy si te vi no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusos los pescadores...si esperan por.la alcaldesa se van los atunes...antes de que le dieran el voto..si se reunio con ellos pa huntarles el beso...jakaj.....y bien huntadito que se.los dejo y ahora que votaron a correr solitos detras de.los atunes...cojan los dos motores del cayuco y corran a ver si los pillan porque la alcaldesa solo le gustan en el plato y con un buen salmorejo......ah y encima les prometio que en la epoca del mar malo que no pudieran salir a faenar le daba .trabajo a sus esposas...jajajaja que yo sepa no se le ha dado a ninguna....en las proximas elecciones sigan haciendole caso....se coge mas.pronto a un mentiroso que a un cojo....

    ResponderEliminar
  4. SE BUSCA UN PATRÓN Y TRIPULACIÓN PARA UN BARCO QUE ESTA A LA DERIVA, NOMBRE DEL BARCO "TAZACORTE". REQUISITOS QUE SEAN BAGAÑETES SIN IDEOLOGÍA POLÍTICA.

    ResponderEliminar
  5. EL FANTASMA GURUCUCOOOOO28 de marzo de 2013, 20:09

    SI deveras pues busquenlo en el equipo de UB Alomejor nos ba mejor que los utimos 18 años
    Derechitos sin torsenos para ningun lado siepre con los mismos por zierto soy el FANTASMA
    UUUUUUUU

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.