puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 8 de julio de 2013

On 13:28 by LuisMiMarLo in    10 comments




SALUDO DE LA ALCALDESA:
   
          Un año más, nuestras queridas Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen nos tocan el corazón de una manera entrañable de la mano, sobre todo, de nuestros Pescadores y sus Familias, por lo que para ellos simboliza. en estos días nos sentimos mucho más cercanos al Mar, a nuestros marineros  a nuestra flamante Playa de Tazacorte con su recién inaugurada Bandera Azul, una Bandera Azul muy merecida para nuestro Puerto

          Nuestras fiestas en Honor a Ntra. Señora del Carmen las celebramos en un mes muy especial, un mes importante para las empresas de la zona, por ser una celebración que atrae al turismo y que adornan nuestro Verano, verano que nos acoge con este sol y este escenario único que tenemos en la Villa y Puerto de Tazacorte.

         Aprovechemos estos días, para disfrutar juntos, para compartir, bailar, sonreír y brindar por nuestro Puerto, nuestra playa, nuestros marineros... en definitiva, por nuestro Pueblo, y como no, por Nuestra Señora del Carmen.

          No quiero finalizar este saludo sin agradecer a todos los vecinos y vecinas, Asociaciones (Los Bagañetes y COEMTA), Comisión de Fiestas, Cofradía de Pescadores, y en general a quienes hacen posible que podamos disfrutar de unas formidables fiestas 

                                                                                               CON CARIÑO.
                                                                                             ¡Felices fiestas !

                                                                                       Carmen Mª Acosta Acosta
                                                                                            Alcaldesa-Presidenta.

PROGRAMAS DE ACTOS:

Fotos de Varios Actos:

Jueves 04 de Julio:
21:30h. Proyección del Documental Fotográfico sobre El Barrio del Puerto "Recuerdos: El Puerto Ayer y Hoy" a cargo de Luis Miguel Martin Lorenzo.








Viernes 05 Julio
19:30h.
Celebración de la Eucaristía ofrecida para los difuntos del mar. A continuación procesión de La Santísima Virgen por las calles del Barrio acompañada por la Banda Municipal de Música de Tazacorte.


























próximamente seguiremos informado de los demás días festivos..

10 comentarios:

  1. En el programa de fiestas se dice:
    SALUDA DE LA ALCALDESA (no corrijas) y a buenas horas...
    Festival iluminación palmeras bien. iluminación escenario fatal los últimos no veíamos bien las personas y no, no es por falta de vista.
    Sabiendo quien es el moderador de seguro que no entra.
    Pdata. Cambia disco ya cansa.. Vivir en el pasado no nos deja avanzar hacia el futuro

    ResponderEliminar
  2. Escenario gregoriada total. De lo peor que he visto en décadas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la Alcaldesa..y Franchesca...ya corren otros tiempos en cuanto a fiestas se refiere...Ya era hora ke abandonaras fiestas Pitera..nos cansas con tus actos en la casa de cultura..ke dicho sea de paso..no..va nadie..Felicitar tambiem a Gregorio Barreto y Jordan Acosta...Una gala EXCEPCIONAL...Sres..de Union Bagañeta...cojan...ideas...porque con los recortes os sobra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas...que yo sepa es lo mismo de otros años.
      Mas gastos en preparar la pista de caballos en la playa (palas y camiones para quitar piedras) y padel es lo que no había otros años.
      Por lo demás unas fiestas aburridas que solo las salva la gala y el festival infantil, sin dejar atrás la embarcación...Lo mismito que otros años.
      Ahora vas y no lo pones

      Eliminar
    2. De vergüenza la gala

      Eliminar
  4. PARECE QUE LA VILLA NO EXISTE, TODO ES PUERTO, PUERTO Y PUERTO.

    ResponderEliminar
  5. La fiesta? como todas...ni mas ,ni menos.... ah y los recortes ub? no. Los recortes los que gobiernan ahora, no hay nadie trabajando y encima pide que te pide al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es el dueño peor...ese para tazacorte no quiere mas que su sangre ya que destrozo una carretera o calle para que le compren platanera para poder hacerla...estos mandatarios si que saben

      Eliminar
  6. Q vergüenza. De fiesta gracias al baile del pescador por q si no,,,,,,,,,. Y en cima t dan los méritos ellas y el partido de los pescadores cuando ellas digan. Cuando lo hacían entre ellos

    ResponderEliminar
  7. Que triste que los casiques se apoderen de todo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.