puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 8 de julio de 2013

On 10:47 by Yonatan Lorenzo   19 comments
¿Pueblo limpio?



El Puerto de Tazacorte como todos sabemos se encuentra en época de fiestas de la Virgen del Carmen 

Le preguntaron a una vecina sobre lo que se ve y la respuesta fue que lleva casi dos semanas, creo que no es una buena imagen sabiendo la gente que se congrega en el Puerto de Tazacorte para las fiestas, el último claro ejemplo la carrera de caballos en la playa. 

Le quieren realizar la siguiente pregunta: ¿Es la imagen que desean vender de nuestro pueblo bagañete?

19 comentarios:

  1. Yo soy vecino de el Puerto, y todos los lunes cuando bienen los camiones a repartir mercancia, se paran en las papeleras, y dejan las cajas en cima o al lado, no son capaces de roperlas mcajas y meterlas dentro de la papeleras, eso tampoco hay derecho lo que hacen estos repartidores,

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la bandera azul la consiguieron por el labor de los habitantes del puerto, y no son capaces de tirar un cartón a la basura? Cuantos operarios tenemos que mandar?

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible lo que esta sucediendo en el Puerto. Piensan que por poner unos adornitos ya esta todo arreglado pues no señores, el puerto esta sucio y las flores abandonadas basura por las esquina y creo que ayer domingo se jartaron a pegar multas a los coches que estaban algo mal aparcados, me parece bien.pero primero busquen aparcamiento porque el visitante si le pegan una multa tras otra se va para otro sitio. Señores responsables sean un poco mas flexibles y reconozcan que no hay donde aparcar y mas un domingo que viene gente de toda la isla.NO aniquilen con las multas al visitante, limpien y cuiden mas los jardines que todo no basta con la bandera AZUL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo bi un cartel q desia q avia aparcamietos arriba por ensimba del colejio aora si tu o los coche mal aparcados quieren aparca en la misma playa pos paga la multa y aparca

      Eliminar
    2. ¿A VER DE DONDE SACAN SUS SUELDOS ENTONCES?
      Protestan por una caja de nada y cuando hicieron el padel cargándose la supuesta calle que enlazaba Taburriente con la calle Canarias y calle Barranco Tenisca.. todos mu... y ahora para hacerla tendrán que comprar plátanos o expropiar... cada vez me gustan mas estos defensores del puerto...con defensores así...paso

      Eliminar
  4. No se preocupen, ahora ponemos en el Puerto papeleras nuevas y llamamos a Soria para que las inaugure y un par de días antes todo limpio

    ResponderEliminar
  5. Que venga Soria....Que venga SORIAAAAA.....

    ResponderEliminar
  6. Queridos vecinos si queremos que nuestro pueblo lo dejen limpio debo traer a todo el congreso de los diputados debido a la cantidad de suciedad que tiene acumulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la acumulada desde hace 18 años?

      Eliminar
  7. Ya esta este Sr. cargandose los comentarios como siempre, pasa lo mismo que con Barcenas y Rajoy, uno publica el otro no contesta, perso este es que no deja publicar, sus fotos si se publican todas.

    ResponderEliminar
  8. Usted tambien podria tener lo que hay que tener y no los tiene como cuando escribe con las faltas de ortografia o escribiendo en bagañete, tambien debería dar la cara,

    ResponderEliminar
  9. Usted bebe los vientos por ellos no hay mas que verlo, no se ha dignado a fotografiar el estado de las calles para que puedan ver el estado de abandono del pueblo, eso no le interesa que se vea, se le ve el plumero

    ResponderEliminar
  10. Es bueno que ahora en las fiestas vea la gente el abandono del puerto da pena como esta pero claro ahora la estan tapando con con las fiestas y despues volvera a estar en abandono. A nooooo ahora seguro toca derribar el pulpo no me acordaba y en el espacio que quedo del kiosko peti seguro que como ahi ya no pueden hacer nada por la incompetencia pondran el monumento del pescador y como cabe otro ponen el de la guataca que estaba enfrente del hotel hacienda de abajo....bueno si lo encuentran porque no se sabe donde fue a parar...a lo mejor uno fue a coger lapas y el otro a deflorar.

    ResponderEliminar
  11. No se preocupen que falta la estatua de San Miguel de la entrada de el pueblo

    ResponderEliminar
  12. Desaparecen los comentarios igual que las estatuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Si,debería llamarse el blog de San Borondón...Ahora están,ahora ya no están...no se ponen de acuerdo ni en que comentarios son editables y cuales no lo son y pa'eso que no son sino cuatro a "revisar" (por poner una cifra).
      Igual tienen aspiraciones políticas y todo...
      ¡¡Buenos huesos pa'uncaldo...!!

      Eliminar
  13. En primer lugar decirles a los moderadores de este blog que no me ha parecido correcto que un apartado que no lo he puesto yo solo ustedes que ya no dejen poner mas comentarios me refiero al de la queja vecinal para con un vehiculo aparcado desde hace mucho tiempo en la via publica y con el sello de la ITV vencida. Que me acaban de decir que lo han rodado, pero lo que me ha molestado es que uno no se pueda expresar libremente por aqui y que yo sepa en mis comentarios jamas he faltado el respeto a nadie...a lo mejor es que estoy equivocado o estoy entrando en el blog equivocado ...siento que por ahi manda mucho la rosa porque si no no me explico el porque de vetar a los seguidores del blog solo a opinar en que segun apartado. Un saludo y creo que tambien cabe aparte de la rosita muchas flores mas.

    ResponderEliminar
  14. No solo esta el puerto sucio. y tazacorte que? Tazacorte da pena. Donde hemos llegado...

    ResponderEliminar
  15. Anonimo 12 de julio el problema del coche Es que no arranca porque tiene mucha caquita de gaviota.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.