puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 10 de julio de 2013

On 7:50 by Yonatan Lorenzo   7 comments
TAZACORTE SE PREPARA PARA  LA XI FERIA DE SALDOS


·         Se celebrará en la Explanada del Puerto entre el 11 y el 14 de julio, coincidiendo con las Fiestas del Carmen
Tazacorte, 09/07/2013.- El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, junto con la Asociación de la Confederación de Empresarios de Tazacorte y la colaboración de la Reserva de la Biosfera La Palma y el Cabildo Insular, ha organizado entre el 11 y el 14 de julio, la XI Feria de Saldos, en la antigua calle Explanada del Puerto del municipio, con un horario de 11:00 a 22:00 horas. La inauguración de la Feria será el próximo jueves, a partir de las 17:00 horas.

Ésta iniciativa, ya consagrada en el municipio, cuenta con el respaldo de los comercios del municipio, que ven en ella una posibilidad de facilitar y favorecer la reducción de stocks y la rotación de sus productos, así como favorecer e incrementar sus ventas, pues los clientes podrán encontrar artículos totalmente nuevos a precios reducidos.

En esta XI Feria, los asistentes al recinto podrán adquirir artículos de textil y calzado, bisutería y complementos, así como prendas de deportes, lencería, productos de librería y papelería, artículos y ropa de montaña, a precios rebajados.

Igualmente, de forma paralela, se desarrollaran en el horario de la Feria, actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento, pues ésta coincide con las celebraciones con motivo de las Fiestas del Carmen, contando este año con la participación de actuaciones musicales de grupos y solistas de la isla.

Para el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Carlos Camacho Acosta, "ante la difícil situación actual, esta feria es una medida de impulso y estímulo, no solo para los comercios participantes en la misma, sino para la actividad empresarial del municipio en general".

Por último,  también expresó “su agradecimiento a los comercios inscritos en la presente edición así como a la Asociación de Empresarios de Tazacorte, y pidió a los vecinos que acudan al recinto para potenciar el comercio local, así como espera incrementar el número de visitantes de ediciones anteriores”.


7 comentarios:

  1. un poco caro la exposaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedir a los vecinos que acudan... por favor. empiecen ustedes, dando ejemplo y comprando en los comercios de Tazacorte, que el grupo de gobierno mmmmmuuuuy poco ayuda.

      Eliminar
  2. Y esto de exposaldo, es para vender los comercios del pueblo o del Valle.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿...Feria de saldos...?? ¿Pero todavía queda algún comercio en Tazacorte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan, dos bares y un kiosco creo... a los otros no les ponen mas zancadillas porque no pueden o no se dejan.

      Eliminar
  4. Uyuyuy pues yo que fui a visitar el exposaldo vi a los comerciantes de Tazacorte de Los llanos solo uno.Así que no entiendo el comentario del 12 de Julio a las 20:47.felicidades a los comerciantes de Tazacorte

    ResponderEliminar
  5. ALGO BUENO PARA LOS NEGOCIOS...LOS SALDOS. HAY QUE HACER MAS... QUE SE MUEVA QUIEN TIENE QUE MOVERSE CON MAS INICIATIVAS...PORQUE SI NO LAS CUATRO TIENDAS QUE TENEMOS CERRARAN.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.