puertodetazacorte@gmail.com

martes, 9 de julio de 2013

On 8:38 by Yonatan Lorenzo   64 comments

UB PIDE MAYOR TRANSPARENCIA EN LA INFORMACION AL GRUPO GOBERNANTE PP-PSOE DEL AYUNTAMIENTO DE TAZACORTE:




El pasado 1 de julio el Grupo de Gobierno PP-PSOE, en la figura de su máxima responsable, la Sra. Alcaldesa, daba por fin cuenta de las resoluciones tomadas por la Alcaldía, ya que en las tres sesiones ordinarias anteriores no lo había hecho. La Ley de Bases de Régimen Local es muy clara al respecto, ya que establece, que en cada sesión Plenaria Ordinaria se dé cuenta de las resoluciones que se toman para que la oposición pueda ejercer su papel en el sistema democrático. Desde diciembre de 2012 no se habían presentado dichas resoluciones y en la última Sesión Ordinaria del 1 de julio se han dado cuenta de 479. Pero en dichas resoluciones, no se informa con claridad ni transparencia.En algunos casos se nos da una serie de números de expediente, totalmente incompletos y no sabemos, ni la cantidad que se ha pagado, ni a quien, ni en concepto de qué.

Estamos claramente, por lo que se aprecia, ante una  total situación de oscurantismo. No solo la oposición, sino el pueblo, tienen derecho a ser informados debidamente en un sistema democrático.

La Intervención de Fondos emitió más de 126 reparos de legalidad en diferentes relaciones de órdenes de pago. La Sra. Alcaldesa,  a través de diferentes resoluciones levantó dichos reparos. Entendemos que es perfectamente legal que la Intervención Municipal emita reparos, y que también la alcaldesa los levante. Lo que no compartimos son las formas que se emplean para hacerlo. Se nos oculta información,por parte de un grupo de gobierno que presumía de transparencia y que tanto criticó la gestión anterior por falta de la misma.  
De los 126 reparos de intervención, 9 órdenes de pago están sin cuantificar económicamente. No sabemos la cantidad que se paga, ni a quienes se les efectúa el pago.

En 108,  se establece una cantidad de 75.467,66 euros sin dar cuenta tampoco de a quienes se les efectúa el pago y 9 están cuantificadas en 53.355,39 euros para gastos de diversos temas: residencia, ayudas, acuerdos plenarios, pero sin informar tampoco a quien se le paga.

Entre los 126 reparos emitidos por la Intervención de Fondos, solo 9 están con la cantidad y con la claridad suficiente. Estos son: 4 ordenes con la cantidad de 37.336,47 euros por despidos improcedentesde personal del ayuntamiento. Cantidades que pueden ser mayores, puesto que están pendientes de los correspondientes juicios por despido.

Las otras 5 órdenes de pago son a justificar: 3 órdenes por la cantidad de 1.181,77 euros pagados al Concejal de Deportes por gastos deportivos y protocolarios  y  dos órdenes de pago, son a justificar por el Concejal de Obras por importe de 3.127,70 euros por reparaciones de infraestructuras municipales.Veamos en su momento como se justifican.

En la etapa anterior, en todas las órdenes y mandamientos de pago estaba muy clara la cantidad que se pagaba, a quién se le pagaba y en concepto de que se le pagaba. Por lo  que tenemos razones, más que suficientes, para pedir en nombre del pueblo de Tazacorte mayor transparencia al grupo de gobierno PP-PSOE.


En la Villa y Puerto de Tazacorte a 8 de julio de 2013

64 comentarios:

  1. Esta claro, que el pueblo, quiere saber, no solo pagar...

    ResponderEliminar
  2. A ver esos 37.336,47 por despidos... sera por anticipos de despido... que yo sepa todavía no han abonado su totalidad.Cosa que presumían en el juicio que si lo tenían ingresado y no señores no.Al que si creo que le pagaron su totalidad es al que mas roña tienen y fue dos meses después del juicio(creo)375€ que le quedaron a deber (sin intereses de demora)como cobran ustedes.
    OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE es lo que dirán este grupo de gobierno PSOE-PP

    ResponderEliminar
  3. Transparencía pide u.b hay que joderse jajaja buen chiste jajaja

    ResponderEliminar
  4. Antes por lo visto el pueblo solo eran unos pocos el resto ni se acordaban d ellos . Ub y sus sumisos respeten y dejen trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que ahora, el trabajo para dos o tres y...¿Trabajar? No oy yo quien esta subiendo de peso sin hacer nada

      Eliminar
    2. Trabaaaa queeee? Salgan de los medios de comunicación y redes sociales y a ganarse el sueldo, que dais vergüenza todo el día los gobernantes en los medios y no hacéis nada por el pueblo

      Eliminar
  5. Traspa..qué? jajajjaja estos de UB hace años que perdieron el norte.Eso si, los de ahora no se yo si irán por el mismo camino.¡BASTA DE DEMAGOGIAS,YA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques, que el norte es para arriba, no para abajo.

      Eliminar
  6. Gobierno PPSOE sigue mintiendo y creando malestar a los vecinos/as de este pueblo. Larguense de una vez...

    ResponderEliminar
  7. Ahora si pagamos todos nuestros impuestos antes solo los pagabamos unos pocos segun dicen.¿Antes habia trasparencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos pagan sus impuestos algunos todavía devén, y estos que están pagando ahora y no antes es porque son sus afines.
      Antes lloraban para que no les cobraran,ahora como son sus afines... corre y paga que el ayuntamiento no tiene dinero... y antes... para que pago... para que se lleve el dinero el bamballo ese.
      Muchos y muchas si sabían dar pena para que les perdonaran la deuda e incluso les hicieran compras,ahora...corre y paga los pobres no tienen dinero los otros se lo llevaron to
      Hay un dicho que dice "de los errores se aprende" y espero que los anteriores hallan aprendido

      Eliminar
  8. ¿En dos años cuantos del pueblo sea del partido que sea están trabajando ahora? ¿Cuantos habían antes? No digan que no hay dinero, si se pide como hacían los otros y no estar esperando cobrar solo sus sueldazos y ganando kilitos podríamos estar mejor.LOS CRÉDITOS TARDE O TEMPRANO SE PAGAN.En este pueblo no tenemos muchas empresas pero en vez de apoyar a los de aquí salimos a comprar fuera y el AYUNTAMIENTO DEBERÍA DAR EJEMPLO EN TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues con esta forma de pensar NOTEIMPOTA.COM2, es que da la sensación de que poco te importa el futuro de tu municipio. La gestión económica del anterior grupo de gobierno pasará a los anales de la historia política de Tazacorte como la más catastrófica y más nefasta desde la creación del municipio. ¿ y tu quieres que vuelva ?.

      Eliminar
    2. Pues si quieres la verdad... Mas vale perro MALO conocido y que miren por el pueblo que perro BUENO y miren por sus sueldos solamente.

      Eliminar
    3. En dos años Kioskos,fabrica mosaicos,Quico rumbrento y algunos mas se les ataco nada mas entrar...Respetando como es lógico la cerrajería. Kiosco que si no es por el malestar de la gente lo terminan sin estar bajo las normas.Abandono de lo empezado por el otro grupo de gobierno(kinder,obras en el charco, Zona deportiva del puerto (se cargan acceso a la Taburiente) en la zona deportiva por no seguir con el acuerdo dinero que tuvieron que desembolsar (ganaran mas con el padel) si quieren hacer el acceso a Taburiente compra plátanos o expropia y no es tan fácil esto ultimo.
      De que obras puede presumir estos en DOS AÑOS y no salgan que no hay dinero CRÉDITOS COMO PEDÍAN LOS ANTERIORES SI QUE HAY ...PUEBLO HECHO UN ASCO (solo se preocupan en fiesta)MULTAN A TODO DIOS EN FIESTAS (hay que ser un poquito mas flexible)cuiden un poquito los negocios que tenemos (NO SOLO DOS).
      Si poner balaustradas o come se llamen esos tubos plásticos delimitando la zonas de aparcamiento son obras beneficiosas para el pueblo... Chapo por ustedes.Pintaron el pabellón y negaron al mismo tiempo el acceso del colegio...Me quito el sombrero.

      Bueno no sigo que no me da el blog Y si ya se conoce todo lo que dicen que hicieron los otros (NO DEMOSTRADO AUN EN NINGÚN JUICIO)

      Eliminar
    4. El futuro de tazacorte está pelúo con estos gobernantes

      Eliminar
  9. Geolocalízate, anónimo 12-Julio de 2013,y no pierdas el rumbo.

    ResponderEliminar
  10. Si ya veo que esa es la idea que algunas tienen de tiempos pasados, el "que vivan bien los míos y que se jodan las demás", yo como me considero mas democrática y más solidaría con mi pueblo, digo que ni los de antes eran la panacea del bienestar del pueblo, ni los de ahora son la esperanza de un futuro igualitario para todas,

    ResponderEliminar
  11. No es esa la idea.Fueran lo que fueran los otros se veía mas movimiento que estos...mas obras, mas limpieza... mas lucha por lo que si le venia bien al pueblo,Buscando que este pueblo creciera y no se quedara atrás como están haciendo ahora,¡volviendo al pasado!.Intentando luchar por un muelle que sirva para algo.Lo mas mal que veo del muelle son sus tazas,pero si eres deportista tienes que correr con unos gastos, que somos un pueblo de trabajadores QUE LO DEMUESTRE EL AYUNTAMIENTO PRIMERO Y SEA MAS FLEXIBLE.
    Que deberíamos cuidar lo poco que nos queda, también es cierto...aquí en este pueblo el que intente hacerse con un negocio que no sea un BAR esta jodido,preferimos mas comprar fuera que en el pueblo y el AYUNTAMIENTO EL PRIMERO.
    EN 18 AÑOS ATRÁS SE PASO DE SOLO HACER MARQUESINAS y alguna tontería mas a levantar mas este pueblo o es que las calles y casa que se han construido en esos 18 años no serbia para nada, como los arreglos de callejones hechos mierda,lavaderos y alrededores (cosa que estos ni siquiera piensan terminar)kinder (abandonado a la mano de dios no quieren ni oír hablar de ello)las mejoras de alumbrado intentando hacerlo casi todo subterráneo para eliminar cables en fachadas,adoquinado de otras calles,intentar salbar la lepra esa que dejaron los anteriores(piscina del puerto estos ni siquiera buscan una solución).
    No soy nadie para decir lo que ha pasado en 18 años en este pueblo y lo que pasara en el futuro... pero como estos sigan así de seguro que futuro tendremos poco...viendo lo que suelen mandar a prensa se nota.
    Es fácil criticar si estas mas de 50 años fuera del pueblo y no conoces nada de lo hecho, solo de oídas y por unos o unas que buscan su propio interés y nada para el pueblo en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Creo que "Serbia" es un país del este...es de suponer que querías decir "servía"...¡¡Ay señor ...cuanta ignorancia en la trinchera de enfrente...!! ...Dime de que presumes...

      Eliminar
    2. Es verdad, si este es el "portavoz" que tienen, ¿imagínense como deben de ser los demás?. Noteimporta.com2, por favor, ¡"por qué no te callas"!

      Eliminar
    3. La V y La B están muy próximas en el el teclado...que tire la primera piedra el que no a pulsado v por b o a la inversa y lo mas curioso es que cuando no hay argumentos salen por las falta.
      Yo no presumo de nada como algunos que salen en anónimo cuando no le interesa... como ya le dije.si yo tengo ignorancia imagínese como son LOS QUE ESCRIBIERON EL SALUDO... AH NO... SALUDA EN EL PROGRAMA DE FIESTAS
      Por ¡que no te callas! le dijo el rey a chavez cuando lo molestaba.
      NO HAY VERDADES MEJOR DICHAS QUE LAS QUE DUELEN

      si salio otro igual no hace falta poner este

      Eliminar
    4. El que puso lo del saluda diciendo Vecinos y vecinas también estuvo acertado (vecinos somos todos hombres y mujeres, niños y niñas)
      Yo cunado quiera saludar a los críos tomaré recorte y saludare también a las crías...Quedaría así... Saluda a los críos y crías de este municipio nuestro etc.
      O como dijo otra Miembros y miembras...CUANDO SE LAS DAN DE GRANDEZA Y CULTAS ES LO QUE SUELE PASAR

      Eliminar
  12. Durante cuantos años gobiernan en este pais, el PP o el PSOE, y quieres gobierno mas nefasto y corrupto que este que esta ahora, y sin embrago llegaran las proximas elecciones y quedara ahí ahí eso seguro, así que es el mismo futuro que tu esta deseando cuando gobernaban los otros, y ahora te voy a decir una cosa cual es el gobierno que mas ha hecho en este municipio, analisalo bien y te daran cuenta, y sino mira a ver que han hecho estos en los dos años y pico que llevan, ¿lo mas que han hecho es seguro que son los soculentos sueldo que tiene? eso si es seguro, piensalo friamente y lo veras, así que tan mal lo lo hicieron los otros. los primeros años de UB no fueron tan malos como ustedes piensa, lo que tardaron 18 años en hacer mal, estos lo han hecho en dos, eso esta mas claro que el agua.

    ResponderEliminar
  13. Este catedratico que tenemos de el dia 13 dice que Serbia es un pais del este, y tanto que sabe del este de donde, porque hay muchos este o no, y porque no corrigio el escrito de saluda o saludo del Alcalde y la Concejal de Cultura, a este no la mandas a callar, no te jodas, tiene que ser un poco mas humilde porque estoy seguro que los estudios tuyos tambien brillan por su ausencia, seguro esto es un pueblo pequeño y nos conocemos todos, los que estudian y los que no estudian, los que estudian en este municipio, por desgracia y por el paro que hay pocos son los que estudian, estoy seguro que los estudiantes bagañetes que estan estudiando en la Universidad, los contamos con los dedos de las dos manos y nos sobran, sino hecha cabeza, y tu sin embargo estas corrigiendo a otros, no me jodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Cuando se hace referencia a un punto cardinal siempre es respecto al lugar donde uno se encuentra,esto es:
      Si estas en el puerto mirando hacia la puesta de sol, el Oeste está, evidentemente,justo por donde se pone, por lo que el Este quedaría a tu espalda ,el Sur a tu izquierda y el Norte a tu derecha.
      Cuando quieras saber algo mas,no te dé vergüenza preguntar que yo te lo explico...

      Eliminar
    2. indique Situación almacén cejas

      Eliminar
    3. Pues meda que al este de canarias no se encuentra serbia ¿o si?¿?
      al este de Europa si... pero al este de canarias me da que no y menos al este del puerto

      Eliminar
  14. De tanta verdad que dice noteimporta me parece patético que sólo se defiendan de una falta de ortografía, ahí nos demuestran lo incapacitados para defender su cargo, estamos gobernados por uma guardería incompetente

    ResponderEliminar
    Respuestas



    1. Ahí, si tienes toda la razon del mundo, estamos gobernados por una guarderia de incompetentes, menos mal que dices la verdad






      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ...Juajuakjuaaaakkkkaaaajjjj...Dios los cría y ellos se juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntas...Las de un motor,de tuberías y llaves...no conozco otras juntas.Ah espera quizás quisiste decir ¡juntan!

      Eliminar
  17. Después de pasar una semana muy agobiado en el trabajo me dispongo a un ddomingo de playa familiar, mi sorpresa fue que al abandonar la playa mi coche tenía una multa, antiguamente habilitaban zonas para aparcar, entiendo perfectamente que hay que aplicar la ley pero para eso que nuestros gobernantes empiecen barriendo su propia casa y den ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERA SENTADO Y NO TE CANSES.Quisieron bandera azul para esto...Para poder pegar multas y pagarse sus sueldazos. HASTA EN EL MISMO BARRANCO SE SOLÍA HACER APARCAMIENTOS(zona del puente)...ESTOS SOLO PAGAN POR PALAS Y CAMIONES PARA HACER UNA PISTA DE CARRERAS...APARCAMIENTOS JA "A VER DE DONDE SE QUITA EL DINERO SI NO"

      Eliminar
    2. Y ellos tiene una parada delate de la Casa del Mar para ellos, y bueno segun buenas fuentes, la Alcadesa, el Concejal de Obras y un Trabajador del Ayuntamiento, tienen un cartelito firmado por la propia Alcaldesa autorizando aparcar en cual quier sitio de el pueblo y si quieren le enseño una foto del cartelito dentro del coche del Sr. Concejal de Obras y si no pregunten a la Policia local de este Municipio, esto que es triste o bochornozo o la cualpara la tuvieron los anteriores, seguro.

      Eliminar
    3. Existen más cartelitos para poder aparcar

      Eliminar
  18. Como ya no tienen argumento lo único que importa ahora es insultar.
    Pero fíjense ustedes que me da lo mismo.No soy como otros que empiezan a amenazar a este blog por lo que se dice,ni suelo usar ningún tipo de amenazas(denuncias por copiar y pegar...jajaja.
    Lo único que analizo son los años en los que me a tocado esta democracia PC-POSE,PC-PSOE,PC-PSOE,PSOE-API,PSOE-PP,UB,UB,UB,UB, y ahora PSOE-PP y esta ocurriendo lo mismo que cuando el otro PSOE-PP recortes y no tenemos dinero... solo que estos le echan la culpa a los anteriores(los anteriores eran ellos) por esa época crisis del grupo de gobierno PSOE... Ahora vete tu a saber, depende de quien lo diga...para unos la culpa del POSE (anteriores del PP) y para otros del PP... estos últimos les hecha la culpa a los anteriores (me recuerda a otros de mi pueblo)
    Por lo que he vivido y visto en al etapa del PSOE en mandato,de lo único que se preocupaban era de su sueldos(no concejales liberados pero mandaba mas una que toda la corporación municipal) y si esa decía no ¡era no...!lo mismo que pasa ahora.
    Y señor moderador en este tampoco insulto a nadie... ni nombro a nadie por su nombre original... Como en el anterior y nombre podría ponerles... por lo menos una explicación por no ponerlo se agradecería

    ResponderEliminar
  19. Me parece lamentable que los duros momentos que vivimos con la violencia de género hoy haya tenido que leer en una red social como denigran a la mujer llamándola penca y más barbaridades, lo peor es que dicho comentario viene de alguien que trabaja para cuerpos y seguridad del estado, dicha falta de respeto es para defender a un familiar muy cercano del equipo de gobierno de tazacorte. Desde luego que si algún día se le presenta un caso de violencia machista no.me gustaría que ninguna mujer sea defendida por este señor después de ver esta terrible brutalidad contra ellas, senti dolor y vergüenza ajena. Señores hay maneras de defender al grupo de gobierno pero nunca llegando a estos extremos tan lamentables

    ResponderEliminar
  20. …EL almacén de los cejas está ubicado exactamente donde hace muy poco tiempo se hacían trabajos de carpintería a particulares…¡¡Ah claro!! Es que de eso no se acuerdan o no les interesa recordarlo,pobrecitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, pero con una gran diferencia, la carpintería trabaja por y para el ayuntamiento ya que prohíben la entrada de cualquier ciudadano de a pie y haciendo trabajos exclusivamente para el ayutamiento en cambio la cerrajeria hace trabajos para cualquier ciudadano, ayuntamiento y se comenta que para el resto de Ayuntamientos del valle. Otra gran diferencia es que no pagan local, agua, luz ............ Y que por cierto seguirá igual por los siglos de los siglos ya que no se le ve la mínima intención de legalizarlo, alguna duda más

      Eliminar
    2. Los trabajos a particulares que yo sepa se siguen haciendo e incluso a algún que otro concejal y en horario del Ayunta
      Como eso no les interesaba pusieron al otro carpintero a limpiar jardines y el colegio dos años para que le terminen su trabajo de carpintería y seguirán esperando

      Eliminar
  21. Ese tipo de lapsus dista mucho de ser considerado como una falta de ortografía ,mas bien se considera una errata ;)

    ResponderEliminar
  22. Nunca deja de sorprenderme lo “chivato” que puede llegar a ser el subconsciente en los seres humanos, fíjense bien lo que dice este del 15 de julio de 2013 23:46:
    “Los trabajos a particulares que yo sepa SE SIGUEN HACIENDO”
    Lo cual quiere decir que, efectivamente, corrobora este amigo, que en esas instalaciones se hacían trabajos ajenos al Ayuntamiento, o sea, a particulares…, con unas herramientas delicadas y muy caras de USO EXCLUSIVO para labores municipales, cobrando una suculenta nómina que pagaba religiosamente el consistorio y encima beneficiándose doblemente sacándose un nada despreciable sobresueldo, haciendo trabajos a personas y entidades particulares.
    Repito: En esas mismas dependencias y aprovechándose de unas costosas herramientas MUNICIPALES para beneficio PROPIO.
    …Ahora va usted y lo arregla…Listo, que es usted muy listo…!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que se hacían...He dicho que se siguen haciendo y para concejales que están gobernado en estos momentos (TERMÍNELA NO LA DEJE A MEDIAS)...LA HERRAMIENTA QUE YO SEPA TODAVÍA PERTENECE AL CARPINTERO MIENTRAS NO SE JUBILE.Una pregunta que me Hago es si ya tienen en su poder la herramienta de la cerrajería...Vamos que si ya esta en dependencias del ayuntamiento...ESE ACUERDO SI SE TERMINO

      Eliminar
    2. AH y lo de chivato es porque usted es uno de ellos...de los que se aprovechan en estos momentos de esas dependencia para que les hagan sus trabajos de carpintería sin cobrarle nada...¿Por eso lo de chivato?...Ya entiendo porque les estorbaba el otro carpintero

      Eliminar
    3. Huy este se sintió aludido, no ha salido mas replicando.
      Va ser que es verdad que echaron al otro carpintero para poder hacer sus trabajos particulares y no se chivara

      Eliminar
  23. Porque no preguntan por la balustrada de una casa que se esta haciendo en Puntagorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...También podrían preguntar por la mesa gigantesca de mármol puro que había en el matadero para despiezar los animales y que según dicen las malas lenguas, la vieron en una bodega por Tinizara junto con unas puertas de hierro antigua y con unas dibujos de filigrana que son una obra de arte...Si quieres caldo te vas a beber tres tazas...

      Eliminar
    2. Creo que este también arregla coches en un garaje propio...Me suena mucho eso de beber tres tazas

      Eliminar
  24. El otro dia habia publicado un comentario en la pagina del Sr. que quita los comentarios cuando no le interesa, dicho comentario era relacionado con las canchas de Paden del Puerto, y nombraba a una familia con nombre propio y lo que se decia no era na bueno, pero cuando le contestaron diciendo la verdad de las canchas de pade, este Sr. no publico la respuesta a dicho comentario y para callar a la gente borro el de la familia. ya les dije una vez que este acabaria con el Blog.

    ResponderEliminar
  25. Este de la plancha de marmol gigante ( vio la pelicula de superman) oyo campanas y no sabe donde repicaron, no hay que decir mentiras porque te crece la nariz como a pinocho, ya saben que al principio de legislatura hacian la misma tactica y les crecio la nariz, hay que ser un poquito serio y las puertas si eran de hierro seguro que fueron hechas en la cerrajeria, yo creo que las tres tazas te las vas a tener que beber tu y si ni informate bien, que con mentiras no se llega a ningua parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anónimo que tiene la poca vergüenza de criticar sin dar su nombre, y por eso no tiene ni pizca de credibilidad en lo que dice, tiene una obsesión ya preocupante con la dichosa cerrajería. Da la sensación que tiene algo personal con ella, y para que veas como se debe sentir a quien criticas bajo el anonimato, aquí te contesto de la misma forma que tú haces, eres un fantasma, y como criticas como un fantasma, no existes, y por eso lo que dices son fantasmadas.

      Eliminar
    2. No hay peor ciego que el que no quiere ver, mientras tu pagas tus impuestos, luz. agua basura y muy posiblemente lo pagas con dificultades la cerrajeria no paga nada de eso, y a ti te obligan a pagar, me parece vergonzoso que puedan apoyar la ilegalidad que ocurre con la cerrajeria mientras al resto del pueblo nos ahogan para pagar impuestos antes de tiempo,

      Eliminar
  26. No puede ser mentira lo que es fácilmente comprobable.
    Afino mas:
    Se las llevaron cuando estaban restaurando los lavaderos(el matadero en cuestión estaba justo debajo de estos),y no es necesario ningún super hombre para llevárselas,no no ..., solo hace falta una cuadrilla de adulones a los que se pueda pagar con un vaso de vino de cartón y un pan con chorizo...¿Lo pillas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al decir sobre adulones supongo que tu formas parte de la corte del nuevo grupo de gobierno, que bodega te parece más atractiva la de garafia o de la que se comentó una vez que estaba precintada por el seprona y creo que está en puntagorda.

      Eliminar
    2. Lo mismo decían del granito y la cocina del museo del plátano y al final se tuvieron que comer las palabras.
      No escupa hacia arriba y se quede el el mismo lugar ya que podría salir escupido por usted mismo

      Eliminar
  27. Y a ti con que te estan pagando, antes con un aguita y ahora con un vinito, tu por lo que alegas tienes que tener tu edad y las personas mayores cuando dicen mentiras son feas y le crece la nariz, porque yo no me acuerdo de ese matadero, he oido habrar del el pero visto, no, y por la forma de hablar y faltar el respecto me parece que no eres muy culto, eres de los que te cais palante y comes ......., y de fantasma seras lo que haces tu por la noche cuando bebes ese vinito, seguro que tu eres algunos de la bolsa, ah y tu tampoco pones tu nombre, o sea que ers anonimo, mira que tienes cara, y no pienso contestarte mas porque tengo un poquito de verguenza..

    ResponderEliminar
  28. Estoy viendo este comentario de las restauracion y me esta dando verguenza que una persona mienta de esta manera, pues los lavaderos nunca se han restaurado por lo tanto miente, los lavaderos desaparecieron y es donde hoy es el orquidiario municipal y de la mesa de marmol puro tambien es una mentira pues habia una mesa paea el despiece y era de granito así que este no ha visto mucho el marmol, porque confundir marmol con granito, y le dire voy a pedir permiso para ir a tinizara para ver esa mesa de marmol, tengan un poquito de verguenza.

    ResponderEliminar
  29. ja ja ja. sabes lo que quiero decir.... tira y seguiras ciego como siempre. ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio y pego:
      "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".
      Amos Bronson Alcott (1799-1888)

      Eliminar
  30. ja ja ja sabes lo que quiero decir ...... tira y seguiras ciego como siempre ja ja ja.- ya no te hacen ni caso ja ja ja

    ResponderEliminar
  31. La enfermedad del ignorante es que con el cargo que tienes y no te hacen ni caso.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.