puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 10 de julio de 2013

On 12:32 by Yonatan Lorenzo   13 comments
Vehículo en la vía pública:

Nos comunican que este vehículo sigue estacionado en la vía pública y ya han pasado 45 días desde que se hizo pública esta queja vecinal:


Este vecino muestra su malestar al ver que la Ley no es igualitaria para todo los bagañetes en Tazacorte, ya que a unos se les permite que siga su vehículo abandonado estacionado en la vía pública, mientras que al resto de vecinos les comunican que procedan a su retirada en la mayor brevedad posible.


Tampoco el propietario se ha llevado la correspondiente multa por el abandono. Recuerda este párrafo:

Siempre que constituya peligro, cause graves perturbaciones a la circulación de 
vehículos o peatones o al funcionamiento de algún servicio público o deteriore el 
patrimonio público. Nos acogemos a éste artículo cuando esté estacionado en 
la vía pública por largos periodos de tiempo (funcionamiento de servicio 
publico de limpieza, por ejemplo). Se necesita decreto del Alcalde, por lo 
general.


El vecino desconoce si desde la Corporación Municipal no ha pasado la notificación correspondiente al propietario del vehículo o es que se encuentran muy ocupados en el cobro de los impuestos de los vecinos de Tazacorte en pleno mes de Julio, cuando se pagan a finales de año.

Nuevamente este vecino hace este llamamiento a que procedan a la retirada del vehículo, ya que corre un serio peligro de incendio sumado a que esta ocupando una plaza de aparcamiento.

El vecino realiza estas preguntas que todavía no encuentran respuesta:

¿Por qué no se retira este vehículo de la zona? ¿Tiene afinidad el propietario del vehículo con alguien de la Corporación? ¿Es esta el gobierno TRANSPARENTE que prometieron a los vecinos en época de elecciones?


13 comentarios:

  1. Del barco de chanquete no lo moveran rararararara

    ResponderEliminar
  2. Silvestre Tornasol10 de julio de 2013, 12:51

    La opción que pasa por mi cabeza es un poco de gamberrada y mejor no hacerla, sumado a que en Tazacorte hay mucho/a SWAT agolpadas en las ventanas y luego para eso si andan rápido en irte a denunciar.

    ResponderEliminar
  3. !!!!! Pos ahora no lo saco !!!!! Ahora mando yoooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Preguntas que tendrán su respuesta forastero!
    1ª ¡Solo Dios lo sabe!
    2ª ¡Había una vez un circo!
    3ª ¡tan transparente como el agua del barranco cuando corre!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quien dice que es un veiculo abandonao? ¿El vesino? ¿No sean preguntao si paga los sellos, o tiene todos los papeles en regla? Criticas y mas criticas, y siempre los mismos, anda ya.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ...pues será por eso que no lo mueven...

      Eliminar
  7. Yo tego entendido que un beiculo no puede estar estasionado o parado o hokupando un sitio publico
    Mas de 48 horas page hinpuestos o no lo que pasa en mi hopinion es que el antiguo grupo de
    Gobierno y este que tenemos haora se pasan la ley segun la conbeniensia de cada cual
    Por la parte que hami metoqua se pueden hir acontar hobejitas y hobejitos

    ResponderEliminar
  8. Ustedes, sabian que el topo, ya consiguio un local del Ayuntamiento "GRATIS" sin pagar absolutamente nada ni luz ni agua, para ensallo de un grupo musical que tiene, ah y luego cuando bienen las fiestas del pueblo hacer los conciertos, gratis seguro que no.porque menos de tres mil euritos seguro que no cobran y así se van pagando los favores, hay otro de sonido que le pideron colaboracion para las fiestas del Carmen y Tarai que te vi, factura para que pague nuestro ayuntamiento, estos son los colaboradores de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy un poco disgustado porque ya me han suprimido dos comentarios referente a este vehiculo y no he insultado a nadie solamente he dado una informacion de que los coches creo por ley no pueden aparcar en la via publica mucho tiempo y que la policia local esta capacitada para multar o advertir dicha sancion y tambien pueden multar si tienes la ITV caducada ( 2012) solamente pedi que me confirmaran si era cierto. Pero bueno a lo mejor me estoy acostumbrado a que me anulen mi voz. Señores moderadores ( menos uno) espero que lean primero todos los comentarios para subirlos porque sacarlos despues te da muuucho que pensar . Sabemos que hay una rosa muy roja espero no se pinche con ninguna espina. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Jajajajj chiquita hipocrecia de estos que se llaman colaboradores de las fiestas pero estos no tienen la culpa la culpa supuestamente es de quien le permite ese local gratuito todo, al otro colaborador pago tambien lo que cuando el pueblo le pide facturas no las enseña . Se lleva pidiendo las facturas de las fiestas del año pasado y tururu ni mu. Pues con estos lo mismo que a lo mejor no voy a ser tan mal pensado y espero despues del 16 a ver cuantas facturitas se pagan y cuantas facturitas se ENSEÑAN.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y esa ley no es valida para motos tambien? Caminen un poco mas arriba que alguna hay desde hace más tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Jijiji suprimen todos los comentarios que no interesan, sucede lo mismo que radio mordión, todo se hereda menos lo bueno

    ResponderEliminar