puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2015

On 7:55 by Unknown in    17 comments


Hace poco tiempo fue aclamada por unanimidad, como candidata a las elecciones municipales, en representación del PSOE en el municipio de Tazacorte.

Y con muestra de entusiasmo y aprobación de todos los presente en la sede socialista sin necesidad de votación.

Ese es el significado de aclamada por aclamación y supongo que no es motivo de risas, cuando uno expresa que fue aclamado por aclamación.

Ha sido una decisión de los presentes, para que lidere la candidatura municipal del PSOE.

Mi lectura personal es que los simpatizantes y militantes que acudieron a esa asamblea han reconocido el trabajo que viene realizando la candidata como alcaldesa actual del municipio.

Otra cosa será lo que diga las urnas en el mes de mayo.

17 comentarios:

  1. No tenian otras palabras para encabezar esa noticia jajajj aclamada por aclamacion esas son las palabras muy usadas por el pesoe, niños y niñas,vecinos y vecinas,compañeros y compañeras,amigos y amigas. Nunca lo he entendido si decimos vecinos nos referimos a todos los sexos,si decimos amigos nos referimos a todos los sexos,si decimos compañeros nos referimos a todos los sexos,si decimos niños nos referimos a todos los sexos, a ¿que aburre mi comentario???? Pues asi estoy yo de aburrida cuando oigo y veo escrito los sexos separados.

    ResponderEliminar
  2. El de ayer no lo publicastes y no ofendia a nadie era la verdad como un templo, aclamada por aclamacion, y de los seguidores del concejal que hecharon no habian invitado a nadie, aclamada por aclamacion.

    ResponderEliminar
  3. Coño, esta no sale del puerto ahora ¿Que querrá? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora esta todo el día paseando por el puerto, hace en su horario laboral una pequeña pre-campaña camuflada. Se le ve desde lejos lo que pretende. Y es recuperar el voto, por que ha descuidado mucho a sus vecinos del puerto. Pero señora alcaldesa siento decirle que es muy tarde

      Eliminar
  4. Lo que no ha cumplido en estos casi cuatro años con el horario,lo esta haciendo ahora. jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Estoy jarta de exponer mi opinion y no me publican casi ninguno, que tengo qiue poner pa que me lo publiquen Viva Carmitas, pues NO

    ResponderEliminar
  6. Pos ahora digo VIVA PABLO Y UNION BAGAÑETA.

    ResponderEliminar
  7. VIVA LOS UBENIANOS LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  8. A la aclamada por aclamación le preguntaría. ¿Las caminatas que se pega por el puerto en estos días Lo hace como representante de Asuntos sociales, como alcaldesa o como candidata?
    Si es como asunto Sociales "Muy TARDE" Si es como alcaldesa,tiene una cita todos lo lunes en la oficina del puerto de 9 a 12 " en Casi cuatro años solo dos veces ha estado". Si es como candidata, haga primero su trabajo y luego lo segundo

    ResponderEliminar
  9. noteimporta eres grande! muy grande! cierto todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  10. Creo que sí es tan profesional la campaña para un partido debería hacerla fuera de su horario laboral!! Y dedicarle en su dicho horario a hacer su trabajo, que no es decir lo que ha hecho mal UB, es solucionar los problemas del pueblo y sus vecinos

    ResponderEliminar
  11. Muy bien dicho "noteimporta",pero me gustaria saber donde es la oficina....porque donde se ha dejado ver este par de dias a mi parecer no es una oficina....o ya a un bar se le puede llamar asi??

    ResponderEliminar
  12. Antes decian que los politicos anteriores no salian del bar de enfrente y alli resolvian y trabajaban, y ahora estos habra que cantarles porque de alli no salen, de barra en barra de bote en bote , yo he de salir cocorriando jajajja que escupen y les dan en toda la trompa jajaj ya empieza la cuenta atras !!!!!

    ResponderEliminar
  13. me quedo sin ningún candidato no me gusta ninguno

    ResponderEliminar
  14. En la nueva oficina de turismo del puerto en el verano podemos ir a freir huevos en el suelo que logicamente es de hierro faltaria mas , pondremos orquideas que sirve de vivero rodeado de cristal ah y a los empleados si quieren pueden pasar por alli y regalarle un abanico .

    ResponderEliminar
  15. Oigan una preguntita...En Tazacorte va a venir Soria ,Pedro Sanchez, Rajoy, Felipe Gonzalez, El Papa o alguno de estos personajes? No?...entonces porque estan poniendo floritas rojas en la avenida y ahora precisamente despues de casi cuatro años que solo se regaban las hierbitas? A coño me estan diciendo que son las elecciones ajajjajj ya me extrañaba a mi jajjakai es que me meo. QUE CASI ME ENGAÑAN .

    ResponderEliminar
  16. Adios con el corazon,que con el alma no puedo ajjajajjaj solo te queda el telediario del 24 de mayo a partir de las ocho de la noche.

    ResponderEliminar