puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

On 8:09 by PuertodeTazacorte in    6 comments



En este Blog las ideologías sirven de poco, ni somos del PSOE, ni de UB, tampoco del PP, ni siquiera de IU; yo personalmente pertenezco al MVT, partido que ha decidido no presentarse a las elecciones municipales.

No es fácil ni cómodo moderar los comentarios publicados en el Blog y si no somos capaces de comentar dentro de un orden, aún es más díficil y por lo tanto nunca llueve a gustos de todos, lo que para un comentarista puede ser un buen comentario (ejemplo: asustaditos estan los que estan tol dia criticando a ....... y alabando a ......porque sestan dando cuenta q no van a volve a trabaja en el ayuntamiento jijijiji ya se dise q se presenta pa coge botos y despues se va dejando al de .... de lider y ese tengan por seguro q no los pone a trabaja jijijijiji), para otro puede resultar desagradable o problématico y sobre el ejemplo anterior  dudamos que algún candidato se retire. 

Por eso en los mensajes recibido al blog entra la figura del moderador y en ese sentido por no publicar ciertos comentarios nos tratan como si fuesemos del PSOE, en perjuicio de otros partidos políticos, esas críticas no es cierta, publicamos en relación  con los mensajes recibidos lo que creemos que son coherente. Y si Usted considera que su comentario se debe publicar, lo único que podemos hacer es disponer de su nombre y D.N.I., para así tener un buen seguro "por si las moscas".


 

6 comentarios:

  1. Las Ip de los móviles siempre son las mismas, no son dinámicas, mas difícil son las de los ordenadores, esas si son dinámicas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hacia donde irán los 60 votos que sacaron los del M.V.T. en las anteriores elecciones? Ahí será donde se les vea de verdad el plumero al blog del puerto...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Anónimo28 de marzo de 2015, 7:06, aunque el fundador del blog sea del MVT, no sabemos a donde irán los 60 votos que sacó el MVt en las anteriores elecciones, tampoco vamos a apoyar a un partido en concreto, si haremos publicar su programa político si así los desean .

    ResponderEliminar
  4. si mi ideología es a cc pero no me ponen a mi candidato preferido

    ResponderEliminar
  5. a ver si alguno sabe quies es

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ideologias politicas yo voto por las personas y como es mi primer voto en Tazacorte ya que me jubile y vine con mi esposa que si es bagañeta como ella dice a vivir a Tazacorte y creo que la ideal persona que mas considero que deberia volver a coger las riendas del pueblo es D.Angel Pablo por todo lo que ha hecho en 18 años con mas aciertos que errores y lo que veo de estos cuatro años solo estan corriendo a hacer algunas cosas, lo siento no me merece mucha confianza la edil de ahora. Buenos dias y gracias por dejarme entrar en este blog que lo considero interesante.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.