puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 30 de abril de 2015

On 19:58 by PuertodeTazacorte in    16 comments
·    

    Antonio Rocha, acompañado de los candidatos populares al Parlamento de Canarias y al Cabildo Insular de La Palma, AsierAntona y María de Haro, presenta este viernes 1 de mayo la lista con la que los populares confían en obtener el respaldo de los vecinos en las elecciones del 24 de mayo

30 de abril de 2015. Antonio Rocha, acompañado de los candidatos populares al Parlamento de Canarias y al Cabildo Insular de La Palma, AsierAntona y María de Haro, presenta este viernes 1 de mayo la lista con la que los populares confían en obtener el respaldo de los vecinos en las elecciones del 24 de mayo

El Partido Popular celebrará este viernes, día 1 de mayo, a partir de las 19:30 horas en la Plaza del Morro el acto oficial de presentación de candidatura al Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte. El candidato a la alcaldía, Antonio Rocha, invita a todos los ciudadanos a que asistan a esta presentación para conocer más de cerca el programa y las propuestas electorales con las que el PP se presentará a las elecciones del 24 de mayo.

Antonio Rocha destacó el carácter renovado y la juventud de un equipo que como el que presenta el PP en Tazacorte ha asumido el compromiso de transformar el municipio, en el que de verdad quieren y se merecen los bagañetes  afirmando que “estoy convencido de que juntos volveremos a ser el Tazacorte próspero del pasado y juntos miraremos al futuro y al nuevo horizonte que nos plantea si gestionamos adecuadamente nuestros recursos”.







Antonio Rocha afirmó que el PP en Tazacorte entiende la política desde otra perspectiva, más cercana, abierta al diálogo, con capacidad para escuchar y atender la problemática social y las necesidades que plantean muchos vecinos a los que definió como el “recurso más valioso, el patrimonio social y humano más importante que tiene nuestro municipio y a quienes debemos respuestas y soluciones adaptadas a sus necesidades”.

El candidato popular destacó que el equipo del PP de Tazacorte ha asumido este compromiso de cambio con su pueblo natal con la pasión y entusiasmo que sienten como bagañetes y recordó a los vecinos que las puertas de la sede electoral del PP siempre estarán abiertas al diálogo y a la posibilidad de aportar ideas, sugerencias o propuestas de mejora al proyecto político popular.

Durante la presentación de la candidatura, Antonio Rocha explicó que se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos, por lo que agradece a los vecinos, simpatizantes y afiliados que acudan este viernes a la Plaza del Morro con 1 kilo de comida para colaborar con los colectivos más desfavorecidos en la atención de las necesidades básicas de muchas familias de nuestro municipio.

Destacó Antonio Rocha “el PP propone una política alternativa, social y solidaria de forma que quienes asistan al acto público de presentación de candidatura y puedan contribuyan con un pequeño gesto a hacer una gran labor.

Al acto de presentación de candidatura, que contará con actuaciones musicales de diferentes artistas locales, acudirán los candidatos al Parlamento de Canarias y del Cabildo Insular de La Palma, AsierAntona y María de Haro.

16 comentarios:

  1. Tururuuuuuuu mandingaaaaaa y los baganetes nos chupamos el dedo. Ilusosssssss y quien conoce el candidato en mi pueblo??????

    ResponderEliminar
  2. Fuera de temas políticos, tengo que reconocer que es una gran idea el recoger un kilo de comida.

    buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un kilo de comida y gastan dinero en contratar cantante jijijiji

      Eliminar
    2. Si, un cantante que es un trabajador mas y encima... D
      del pueblo!

      Eliminar
    3. Se de buena fuente que los cantantes actuaron gratis!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pa poner a Tazacorte en el sitio que se merece ya pa eso esta UB , porque la experiencia me dice que mis votos del pp van pal psoe y con mi voto no juega mas que yo.por eso mi voto es para Ub, ese si que no da votos a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado peperos que se están metiendo en territorio comanche...y muerden...!!!

    ResponderEliminar
  5. Para poner el pueblo en su sitio esta UB? Los mismos que dejaron al ayuntamiento con deudas millonarias? Por favorrrr.
    P.D La recibida de alimentos de PP un ejemplo a seguir por todos los partidos chapo por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deuda según ustedes, eso ya no lo cuela ni un agujero negro, No creo que sea un ejemplo a seguir ese PP, ahora somos todos buenos, luego si te he visto no me acuerdo, lo mismito esta pasando a nivel nacional con los peperos

      Eliminar
  6. Muchos paperos que han pasado por todos los partidos , no me fio de ellos. De todas maneras habia mas gente en la presentacion del pp que del psoe en el puerto...con razon estan nerviosos y a mas va la burra.

    ResponderEliminar
  7. Recoger un kilo de comida en una presentación de un partido político? Hola? qué burda manipulación es esa? y porque no dan todo el dinero que se gastan en la parafernalia propagandística (pantalla, orquesta, las ventanas del local empapeladas de carteles,...) a esos colectivos desfavorecidos? No se si es que no lo pensaron o creen que los demás somos tan idiotas como para no pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera se tendrán que promocionar no? Tampoco seas tan radical.
      Si te gustó el acto, con dos palabras que digas tienes.

      Eliminar
  8. Bueno el acto fue pasable es que yo tan solo con ver a Asier ya me da yuyu,

    ResponderEliminar
  9. Jajaja no me hagan reír jajaja

    ResponderEliminar
  10. jamas dare mi voto, al pp, ya se los di hace 4 años y se lo regalaron a doña CARMEN, y mi pregunta es, contaron conmigo, nos preguntaron a los votantes del pp, si estabamos de acuerdo???' pues con mi voto este año no cuenten.

    ResponderEliminar
  11. Ay Tazacorte, tienes lo que te mereces, y despues de las elecciones idem de idem, seguiras teniendo lo que te mereces, porque seguimos sin poner y sin pensar libremente lo que mejor le vendría al pueblo, pero no seguimos empecinados en que mi partido es el mejor, haga lo que haga, y por eso le doy mi voto, oimos en la calle hechar unos de otros, que UB, nos endeudo, que PSOE sigue haciendolo mal o peor que UB,hechando trabajadores para enchufar a los suyos etc. Invito a ir a todos los mitines es decir a escuchar las cuatro candidaturas, es lo que pienso hacer, y seguro que mi voto no se lo daré a quien heche culpas y le falte al respeto a alguien, sino a quien exponga propuestas que solucionen o alivien la situacion en la que nos encontramos, y si ninguno lo hace, mi voto sera en blanco.Porque no pienso colaborar con mi voto a que sigamos caminando hacia la destruccion de Tazacorte.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.