puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 27 de abril de 2015

On 13:43 by PuertodeTazacorte in    18 comments

NOTA DE PRENSA


En el día de ayer se celebró el acto de presentación de la lista del PSOE de Tazacorte en la Plaza de Castilla de El Puerto  deTazacorte.

Ayer domingo fue el día elegido por la Agrupación Socialista de Tazacorte para presentar  a sus candidatos al Ayuntamiento de Tazacorte para proseguir con el camino iniciado en 2011 al frente del Consistorio. Una lista de gente joven, preparada, honesta y con la firme voluntad de trabajar , de gestionar y trabajar para todos los vecinos y vecinas del municipio.

Al acto acudieron cargos públicos y orgánicos socialistas  así como representantes del Cabildo y del Parlamento de Canarias en un enclave ideal para hablar de progreso, de futuro y de políticas sociales como es EL Puerto de Tazacorte.

Manuel Marcos, candidato al Parlamento de Canarias, comenzó el turno de intervenciones detallando los logros en  políticas sociales y educativas  que se han venido desarrollando desde el Grupo Socialista en el Parlamento de Canarias, políticas con una clara impronta socialista que han servido para amortiguar   los recortes en el estado del bienestar que hemos venido padeciendo en los últimos años.

Prosiguió en el turno de intervenciones el Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, desglosando los logros obtenidos durante estos años al frente de la primera institución insular , donde con muy poco se ha hecho mucho distribuyendo de la forma más justa y solidaria un presupuesto ajustado a la coyuntura económica actual.

Anselmo Pestana destacó logros en políticas sociales en las residencias de toda la isla, el Plan de Infraestructuras Municipales  que ha servido para dotar a los municipios de esa ayuda que necesitan para acometer la  inversión que los presupuestos municipales no permiten, generando infraestructuras y empleo.

 Concluyó poniendo en valor el trabajo de Carmen Acosta al frente del Ayuntamiento de Tazacorte donde se ha notado el trabajo de los socialistas del municipio en un Ayuntamiento cuyas condiciones económicas no acompañaban y donde había mucho trabajo por hacer.




La Alcaldesa de Tazacorte y candidata a la Alcaldía, Carmen Acosta, cerró el turno de intervenciones haciendo un recorrido por los 4 años de mandato destacando que Tazacorte es ahora un municipio más saneado económicamente, más transparente en la gestión, con seguridad y credibilidad.

Han sido años difíciles, prosiguió Carmen Acosta, donde nos encontramos con deudas de difícil explicación sin pagar y con continuos reveses judiciales por decisiones urbanísticas más que cuestionables y por impagos injustificados a proveedores. Hubo que poner nuevos cimientos para poder crecer, cimientos fuertes, como nuestro pueblo, avanzar con paso firme y decidido para seguir construyendo el Tazacorte de todos y de todas, el Tazacorte que quieren todos los vecinos y vecinas, el Tazacorte que nos merecemos.

Para ello pidió el apoyo y el trabajo de los candidatos que le acompañan en la lista de los que destacó su formación, capacidad de trabajo y cercanía, procediendo a presentarlos uno por uno. El acto concluyó pidiendo el esfuerzo de todos para proseguir con un proyecto iniciado en 2011.

18 comentarios:

  1. Me encanta.Magnífico equipo y buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ni comparaciones jajaja VIVA UB

    ResponderEliminar
  3. Comparando la lista de UB y PSOE ,está más que claro a donde irá mi voto.PSOE sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  4. MI VOTO ES Y SERÁ PARA UB ES LA LISTA MÁS COMPLETA

    ResponderEliminar
  5. desde luego la candidatura de ub mejor preparada y con mucho rodaje

    ResponderEliminar
  6. La quitaste pero lo pongo de nuevo... Parece mas una lista a lo desesperado o improvisada, solo por ver que rescataron a uno que supuestamente echaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo la de ustedes parece más una de "SE BUSCA"

      Eliminar
    2. Pues que quieres que le conteste, Mejor y mas experiencia que la de Ustedes seguro y que la voz cantante supuestamente la tenga una sola, no lo veras. Bueno usted con su transparencia tan común seguro que si lo ve...¡No queremos ser invisibles en nuestro pueblo!

      Eliminar
  7. De pena....saquen los dos grupos que vinieron de apoyo de fuera segun ellos, cuenten los familiares y algun que otro, me pregunto donde estan sus votantes ? Yo creo que se dieron la espalda.

    ResponderEliminar
  8. comparando todas las listas ub sin dida gana por mayoría gente con mucgha valia y carisma el el pueblo

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la presentación sobre todo por las personas que componen la lista.Cuenten con mi voto y el de mi marido.Ánimo PSOE.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo estaba la plaza? ABARROTÁ, jajajajajajaja.

    4 años olvidando a El Puerto y hacen la presentación abajo, encima ponen en las listas a gente de dicho puerto bagañete. ¿A quién van a engañar estos?

    ResponderEliminar
  11. Bien y buen equipo.Desearle mucha suerte al Psoe.Mirando todas las listas para mi la mejor.

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta la lista, gente seria y dada con el pueblo.Bien psoe

    ResponderEliminar
  13. Por fin me puedes desplicar lo del caso del Concejal número 11, porque mira que llevo tiempo preguntando y no hay manera de enterarme, a ver si me puedo enterar por esas redes sociales

    ResponderEliminar
  14. de todas las listas vamos ub mayoría absoluta

    ResponderEliminar
  15. Ganadores y me atrevería a decir por mayoría

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.