puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 19 de abril de 2015

On 10:05 by PuertodeTazacorte in , ,    6 comments


Este año Dilccy Hernández ha colaborado en la difusión y promoción de nuestro gran amigo y artista Joaquín Quintero, con este lanzamiento pretende  dar un homenaje a todas aquellas personas que luchan por mantener a su familia.


Este nuevo cd titulado: Joaquin Quintero canta a un luchador", ya está a la venta.  Para comprar dicho CD se puede poner en contacto con Joaquín, también se puede adquiri en Modas Hernández

6 comentarios:

  1. Felicitar a Joaquin por este maravilloso CD

    ResponderEliminar
  2. Animo juakin ke tu sieres un personaje de nuestro berrio un abraso y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias al blog del puerto por la publicación. De este mi nuevo c.d . Titulado canta a un luchador . A uno y a todos los que se busca la vida todos los días para dar de comer a su familia en estos malos momentos que pasamos. Y los políticos y leyes española no los dejan . Preferirán que roben. Y una de esas personas entre tantas es mi hermano julio Quintero.que como muchos se la juegan todos los días.

      Eliminar
  4. A la venta en modas Hernández. Bar punto de encuentro. Asociación Axerjo de el paso. Asociación magdalena Carballo en el centro de día de los llanos . O en tlf: 629474942. Ya se pondrá este c.d a la venta en mas lugares. Gracias a todos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.