puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 22 de abril de 2015

On 20:53 by PuertodeTazacorte in    1 comment

NOTA DE PRENSA

PEDRO ANTONIO  MARTIN REMEDIOS, (PEYO) natural de Villa y Puerto de Tazacorte, (18/09/67), de profesión Pescador Profesional, de padre y familia de pescadores . 

Descubre que le gusta pintar desde que va al Colegio, pero es hace un par de años cuando comienza en su tiempo libre a hacer rayones  con lapiz, y carboncillo, realizando algunos cuadros, pero es desde hace un año que empieza a pintar en acrilico. Cuando no sale a faenar se entretiene en este Arte. 

Hasta ahora  los cuadros que pintaba los regalaba a familiares y amigos, y es cuando compañeros de la Cofradia y de Puertos, descubren sus pinturas y le animan a que realice una exposición., y de a conocer sus obras. Es así como surge la idea de esta exposición, inspirada en el mar, la pesca y las embarcaciones, que es su segunda pasión. 

La Exposición la Organiza la Cofradia de Pescadores y El Ente de Puertos Canarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Tazacorte y  (marina) Tazacorte SLU. Será abierta al Publico los dias 1, 2 y 3 de Mayo ., en horario de mañana y tarde., en  Marina de Tazacorte SLU.planta alta, en el muelle de Puerto de Tazacorte.

Contaremos con la actuación del taller de baile de folklore Los Arrieros., el día 2  a las 7 de la tarde., (una combinación de arte, tradiciones, bailes y gastronomia, en el mejor entorno, con un escenario marinero al natural.) 


1 comentario:

  1. ¡MUCHA SUERTE A PEDRO ANTONIO MARTÍN REMEDIOS, EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA! O MUCHA MIERDA COMO DICEN LOS ACTORES

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.