puertodetazacorte@gmail.com

martes, 28 de abril de 2015

On 16:36 by PuertodeTazacorte in    31 comments

Recordamos que mañana miércoles 29 de abril a las 20:00h en el local de la Asociación de Vecinos de El Puerto presentación del candidato de Unión Bagañeta y charla con los vecinos


Te esperamos


31 comentarios:

  1. Este si que es un buen candidato, no promete lo que no puede cumplir serio humilde saluda a todo el mundo esto es lo que necesita Tazacorte. Has que tu voto sea util , castiga al inutil ,vota por Tazacorte.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios!...No le voto ni loca.¡Que vergüenza!

    ResponderEliminar
  3. MI ALCALDE NUESTRO ALCALDE

    ResponderEliminar
  4. Un candidato serio sencillo humilde honrado una buena persona viva UB

    ResponderEliminar
  5. TAZACORTE VA A CAMBIO MUY PRONTO.ES EL ALCALDE DE ( TODOS) LOS BAGANETES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han llegado al Ayuntamiento todavía y ya le robaron el bigote a la Ñ de bagañetes...¡¡Que Dios nos coja confesados!!

      Eliminar
  6. Don Angel Pablo el mejor candidato para representar a todos los Bagañetes .

    ResponderEliminar
  7. Don Pablo es una buena persona muy sencillo toda mi familia votamos por el.

    ResponderEliminar
  8. HOY VOY A BAJAR AL PUERTO A DARLES TODO MI APOYO A UB.

    ResponderEliminar
  9. Es q son los mejores. Los q van A trabajar de verdad por el pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Sin dudarlo mi ALCALDE CON MAYUSCULA.

    ResponderEliminar
  11. Felicitar a los de UNION BAGAÑETA pues hoy en en Puerto en la presentacion de la candidatura fue un exito total , interviniendo la mayoria de sus componentes y como no de D.Pablo. Algunos vecinos hicieron unas series de preguntas que fueron contestadas por D. Pablo y otras por alguno de la lista . Finalizando con una pequeña degustacion . Se noto y se vivio muchos momentos emocionantes y solo les digo que adelante compañeros que luchar por Tazacorte es luchar por TODOS LOS BAGAÑETES.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero felicitar a UNION BAGAÑETA por su presentacion del candidato para alcalde a D. Angel Pablo con una plantilla de gente ilusionada formada y con ganas de trabajar para TODOS LOS BAGAÑETES.Un abrazo para todos y el 24 se decidira el FUTURO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE ...NO LO DUDES.

    ResponderEliminar
  13. Anoche me emocione viendo la presentacion de UB con mucha ilusion y con ganas de trabajar y sacar a Tazacorte adelante .FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy emocionao.

    ResponderEliminar
  15. Se palpa un pueblo ilucionante con ganas de que llegue el 24 y que las urnas hablen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿No estarás palpando otra cosa y con la emoción piensas que son el pueblo??

      Eliminar
  16. Zasss...!!! tu tambien te emocionas de ná...

    ResponderEliminar
  17. Ay que nervios estoy viendo por aquiiiiiii , como se ve que este año no van a tener el apoyo de ningun partido jajajajja y encima van a perder dos consejales, tarari que te vi.

    ResponderEliminar
  18. Buen candidato si, pero su lista deja mucho que desear debería aconsejarles a mas de una que tuvieran un poquito mas de respeto hacia los demás.

    ResponderEliminar
  19. KE HIPOCRESÍA EXIGIENDO RESPETO ALGUIEN KE DICE EN UNA EMISORA DE RADIO KE EL CANDIDATO DE UNIÓN BAGAÑETA ES MAYOR Y KE SOLAMENTE RESPETA A PP E IU JIJIJIJI EMPIECE RESPETANDO USTED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a esos supuestamente cunado lo tratan de mayores, si que se enfadan si. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

      Eliminar
  20. !!!! El Mejor Candidato!!!! Y su lista un 10

    ResponderEliminar
  21. SUERTE A ESTE GRAN EQUIPO ANIMO Y A POR TODAS

    ResponderEliminar
  22. Recordad que al reflejo,no se le puede engañar.Yo sólo soy un espejo ; mi trabajo es reflejar. Quien tenga algo que esconder ,que huya de los espejos porque expondré su reflejo ante todo el pueblo y más allá.
    Queda dicho...

    ResponderEliminar
  23. No veo la hora que llegue el 24 ..cuatro años esperando y por fin estamos en la cuenta atras. Gracias Tazacorte por haber despertado, un abrazo a todos y nos veremos en las urnas

    ResponderEliminar
  24. VIVA UB GANADORES/// YO CONFIO EN ESTA LISTA ES LA MEJOR VIVA UB

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.