puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

On 15:10 by ARIQUE in    4 comments

La estela política dejada tras de si por la nefasta gestión municipal de CC-UB puede llegar a pasar factura en las próximas elecciones a la Alcaldía. Evidente es que la gente anda bastante -quemada- con la figura del político, sobre todo si tomamos como referencia la caterva de ellos que han estado al frente del ayuntamiento bagañete en estos tres últimos lustros.

“POLI”

La gente nueva, con ideas renovadoras, con ganas de trabajar honestamente por Tazacorte y que se quieran presentarse-hipotéticamente-en las próximas elecciones creo que lo va ha tener muy complicado, máxime si pensamos que los que antecedieron, dejaron tras de si presuntamente un reguero de chanchullos, registros policiales, tráfico de influencias, juzgados, amiguismos y parientelismos.

Problable mitin electoralista de UB


La pregunta del millón podría ser: ¿volveremos en Tazacorte el año que viene a escuchar los cantos de sirena de CC-UB y depositar nuestra confianza en ellos o por el contrario daremos paso a gente competente, capaz, y con ganas de trabajar por Tazacorte? Aun dentro del desanimo que nos ha dejado CC-UB con su gestión, no debemos como bagañetes dejar que se instaure en nuestro ánimo aquella manida frase de que a la hora de votar....”el político es el mismo perro con distinto collar”.

Y mire ustedes por donde, cuando llegue el próximo año aceptaré la escoba, pero no de las que reparte UB, la escoba del voto y empezaré a barrer no las aceras, sino dentro del ayuntamiento, y espero que muchos bagañetes hagan exactamente lo mismo.



Aclaración: el perro se llama POLI...por aquello de Político.

!POR UNA POLITICA MEJOR EN TAZACORTE!



Fdo.: E.A. (Curva de Marina).

4 comentarios:

  1. Hasta incluso no me extrañaria que se pusiera de moda el nombre de Poli entre las mascotas de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo les hemos eliminado su comentario, ya que no tiene documentación en donde se pueda comprobar cierta palabra que dijo. Rogamos vuelva a redactar su comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sr. Administradores del Blog.

    Por mi parte,(en cuanto a la intención del voto) si, les voy a votar !Si, una patada por ese trasero! y de paso que se suban en la escoba y se vayan lejos de este Municipio. Podría ser para las Islas Caimán, ya que presuntamente se habrán enriquecidos ilegalmente, como en Marbella, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Mi respeto a los animales esos perros de cuatro patas,no importa como se llamen,pero me pregunto y asi lo digo.¿Solo existen en el Ayto perros Poli de cuatro patas?,pues tenia entendido que tambien abundan los de dos y hay personas que tienen ganas de darle una "patada en el trasero"a alguno de ellos ,porque suelen "morder bastante",sobre todo cuando estan "hartos" de carne cochino.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.