puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

On 21:07 by PuertodeTazacorte in    14 comments

No dejo de reconocer que al empezar este pequeño artículo me asalta una

especie de dudas y algunos temores. Visto lo ocurrido con la fuente de la c/. Explanada no puede ser para menos, ya tenemos constancia de como se las gasta UB aqui abajo en El Puerto.
Alineación al centro
¡¡ Nooo..Por favor, que no apliquen la "solucion" de la fuente de la Explanada!!

La otra fuente ubicada en nuestra Plaza de Canarias lleva inhabilitada ya no recuerdo ni que cantidad de tiempo, no está cumpliendo la función para la que fué alli posicionada.
Justo en medio de dos bancos públicos y a escasos metros de una zona de recreo infantil en estos dias que ha hecho un calor insoportable muchos habran echado en falta ese chorrito de agua refrescante, que inexorablemente, hace mucho tiempo que no fluye.
A la srta. delegada de UB en EL Puerto, de ocupación sus jardines, le sugerimos, dada la notoria influencia que ejerce entre los miembros de su partido, que mirara más por El Puerto y comunicara estos pequeños puntos negros a quien corresponda.

Nula utilidad pública


¿Tendrá el mismo destino que la anterior?

Solo esperamos desde este blog y con esta denuncia no ver al tio del serrucho
o a su mujer por la Plaza de Canarias ejecutando las consabidas ·soluciones"
de la vez anterior.

" El serrucho es muy cansado...yo prefiero ir a lo práctico"


¡POR UN MUNICIPIO MEJOR!


Fdo..: E. A. (CurvadeMarina)

14 comentarios:

  1. pido un gran favor a los vecinos de la zona... ¡Por favor, enfoquen sus webcams hacia ese punto y así veremos en vivo, ese espectacular momento de la operación de "vasectomia acuifera" que dicen que van a realizarle a esa pequeña fuente inagotable de "no" agua. Venga!.. ¡¡todos a una, como en fuenteovejuna!!

    ResponderEliminar
  2. y digo yo, ¿que rumbo habrá cogido esa fuente diseccionada asi al tajo?.. ¿quizas rumbo a Tijarafe?..

    ResponderEliminar
  3. Hasta hace poco la TV nos presento un programa bastante simpatico, en el que aparecia "El Tio de la Vara".Aqui en el Puerto ha salido la nueva version veraniega"El Tio del serrucho",es una gran produccion televisiva en plena expansion, y con el Patrocinio de la Concejalia de Obras (no) Publicas, Parques y Jardines del muy Ilustre Ayto de la Villa y Puerto,"mas de Villa que de Puerto".Decir que esta batiendo"records" de actuaciones en los diferentes barrios de este gran municipio, y lo mas importante es que se realiza con "actores"locales,recibiendo por ello unas ayudas economicas del Cabildo (Cultura) y Medio Ambiente.Pero hay que decir,que se han presentado denuncias discriminatorias,por parte de algunos vecinos,que piden igualdad de oportunidades para todos,exigen al Cabildo que paga estas series,(dicen que con ello se hace publicidad de la Isla)que se acuerden,que aqui tambien se encuentra y desde mucho tiempo."El Tio de la Guataca","abandonado y mugriento"pero firme, sosteniendo sobre su cansado hombro uno de los simbolos de este municipio al que nadie quiere mirar "La Guataca",Ahora Tazacorte adora (al nuevo becerro de oro),la ESCOBA simbolo politico de un gran grupo UB.(Me dicen voces autorizadas),que los sobres de las papeletas de UB en las proximas eleccoines,llevaran este anagrama,como recordatorio.Vara,Serrucho,Guataca son los tres lados de un triangulo,y en su interior una pareja (hombre-mujer) con un simbolo UB rodeado por 7 escobas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quien repartira los sobres? ¿el gato o el perro meon?

    ResponderEliminar
  5. que quien repartira los sobres pos quien va aser los pelotas los lameculos los enchufaos los yorones del despacho de J.M. esos reparitan los sobres los que siempre tienen trabajo esos seran

    ResponderEliminar
  6. Me parece a mi que tu del puerto ni puta idea.
    Que yo me de cuenta ese chorro lleva sin funcionar desde que los niños que no tienen padres no saben que el agua es un bien de todos y no hay que malgastarla.Lo mismo que el mas reciente, ¿por que no se a quitado antes? porque estaban esperando a que gente como ustedes se lo recuerden o que los padres cambien, podría ser una de esas causas. A y un consejo si creen que conseguirán algo así van de puto culo.Que se metan con el partido no lo discuto pero que ya se metan en lo personal. Podría contar cosas de cada uno de los que salen aquí y estoy cayadito, !podría! pero no me gusta meterme en lo personal. Lo errores que cometemos nos enseña a algunos pero por lo visto no a otros. Y por ultimo a preguntas necias respuestas tontas

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches cacharo, muy bién sabemos el tiempo que lleva esa fuente sin agua. Cada uno de nosotros nos podemos equivocar en cualquier etapa de nuestra vida y claro que los errores que cometemos nos enseñan y volveriamos a caer en la misma piedra, como muy bien dice la Biblia: «Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra» Saludos

    Felic.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver como se pone el cacharro...¿acaso pudiera ser él, el tio del serrucho?

    ResponderEliminar
  9. Bueno si llegara el caso lo cogería no tengo problema por cambiar de profesión. Pero armar tanto rebullo por un chorro bueno dos chorros que solo servían para que los niños sin padres estuvieran jugando todo los días con el agua, habría que mandarlos pal sahara a ver si aprendían a ahorrarla y por mi no pondría ni duchas que antes no había y no pasaba nada del mar para tu casa a ducharte . Puñeta que ni el termo me enciende cuando hay mucha gente en la playa

    ResponderEliminar
  10. Para una de cal y otra de arena ¿tu estas libre de pecado? porque yo como ateo si que no lo estoy. En el único dios que creo es en mi mismo. Si yo no me quito las castañas del fuego no voy a esperar que otro me las quite.Como cabecera de familia tengo que ser un dios ante ellos, procurarles el pan de cada día y que no le falte casi nada de lo imprescindible para vivir.Si hay que trabajar recogiendo mierda se hace que para eso hay una familia por medio y es por la que tu tienes que luchar. Cumplir con el trabajo para que te respeten sin tener que arrodillarte ante nadie.Me as preguntado muchas veces porque no hago que me pongan fijo ¿para que? para que digan algunos de este blog que es partidismo si me hacen fijo quiero que me lo den porque me lo merezco no porque sea de un partido o otro ,como ya los hay y esa a sido mi respuesta siempre. Y si no trabajo en el ayuntamiento no te preocupes que yo se buscar trabajo si hay que coger la güataca y colgar los alicates se hace que no pasa nada también se desflorar piñas (XD) cargar piñas, desgrepar lavar que para eso tengo licencia o sea si no es en una cosa en otra

    ResponderEliminar
  11. !pudiera ser!, porque a lo que es ser el tio de la "guataca,me parece que no, por ser un instrumento al que le tienen bastante respeto,tanto que ni se acercan a mirarlo...

    ResponderEliminar
  12. Buenos días amigo cacharro, no estoy libre de pecado, también soy ateo. Estoy de acuerdo contigo cuando expresa: "Si yo no me quito las castañas del fuego no voy a esperar que otro me las quite.Como cabecera de familia tengo que ser un dios ante ellos, procurarles el pan de cada día y que no le falte casi nada de lo imprescindible para vivir.Si hay que trabajar recogiendo mierda se hace que para eso hay una familia por medio y es por la que tu tienes que luchar. Cumplir con el trabajo para que te respeten sin tener que arrodillarte ante nadie".Siempre he tenido mucha confianza contigo y jamás voy soltando lo que tu me dice, en el tema de la pregunta, siempre te la he preguntado ya que considero que si un trabajador del Ayuntamiento se lo merece, ese eres tú, eres muy responsable en el trabajo y como persona, quienes te hemos tratado desde pequeño sabemos muy bien como eres. Y desde aquí expreso que aquellos que tengan un mal concepto del cacharro se equivocan completamente. Sobre la guataca la he cogido alguna que otra vez, de las plataneras lo único que aprendí fue a cargar piñas y a desflorar (En Tijarafe). Saludos y un abrazo de tu amigo.

    ResponderEliminar
  13. para que quieren que las fuentes de agua de la plaza funcione si despues no tenemos responsabilidad de mantenerla los niños juegan delantes de sus padres en la plaza y tiran piedra rompen y dañan y no se le yama la atencion se imaginan el desperdicio de agua si en realidad funcionaran ya me diran.venga por favor reclamemos cosas mas importantes para el pueblo como dignos puestos de trabajos para poder superar un poco la crisis.como mas seguridad o vigilansia en el puerto por que la verdad sea dixa ni se les ve.bueno y mas responsabilidad de parate de todos gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Anónimo del día 2/10/2010 22:52, ¿Si esa fuente de agua estuviese en alguna zona del Municipio que no fuese El Puerto, estaría funcionando?. Desde el blog hemos reclamado muchas cosas importante para EL Puerto y también para el Municipio, como lo que usted muy bien menciona: mas trabajo, mas seguridad e incluso hemos solicitado una oficina de la policia local en el Puerto y también una casa de la juventud. Seamos sinceros y digame Usted o prepare un artículo que nosotros se lo publicaremos con sus posibles soluciones para resolver esos problemas. Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.