puertodetazacorte@gmail.com

martes, 31 de agosto de 2010

On 11:57 by PuertodeTazacorte in    5 comments

Según imágenes adjunta: ¿Tenemos o no, una Pantoja en Tazacorte?



¿Usted que opina?

5 comentarios:

  1. Por lo que se ve parece que si que hay una Pantoja. Lo que no estoy seguro es si su nombre es Isabel o es otro.
    ¿Alguien me lo puede aclarar?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, anónimo de fecha 31 de agosto 12:18, Desde este blog no vamos a dar nombre. Saludos

    ResponderEliminar
  3. un aviso dentro de poco tiempo quizas unos meses antes de las eleciones veremos a los de UB-CC y algunos tambien de fuera que vendran a salir en la foto de las entregas de llaves de estos pisos de tanta polemica no dan la cara para arreglar el follon que se tiene armado y que están padeciendo los compradores y si se dejaran ver para salir en la foto, yo si fuera uno de estos compradores como minimo les daba la espalda, o pasaba totalmente de ellos. O como lei en uno de los articulos de este blog, donde se dice que mandar a alguien al carajo no es un insulto, pues eso al carajo. Y esta señora que diga que a coseguido de esta UB.CC que tanto le a perdonado.

    ResponderEliminar
  4. Bagañete enfadado31 de agosto de 2010, 20:21

    ¿Que hay una Pantoja en Tazacorte?.Si es que la hay, seguro que por los alrededores, tiene que estar el Pantojo de turno,porque siempre van en pareja como "Romeo y Julieta",y aqui en este Tazacorte desde hace algunos años,han aterrizado algunos "artistas"que no han venido a "cantar" precisamente.¿Porque no presentan a la Pantoja como artista invitada,al Festival de Eleccion de la Reina S.Miguel 2010?. Triunfaria rotundamente ante este publico Bagañete.Me estoy imaginando el cartelon en la fachada del Ayto!!Bagañetes,la Pantoja ha visitado este lugar, y nos ha dicho que no se va a marchar de este municipio, sin participar en la proxima entrega de llaves!!.Que gran exito para UB de cara a las proxi..."mas de lo mismo".La foto del programa de S.Miguel 2010 seria "la Pantoja montada sobre un"caballo fufo" brindando por sus 100 años de Historia.Agur.....

    ResponderEliminar
  5. Carajito "reaccionario"1 de septiembre de 2010, 0:23

    Por mi parte apoyo este tipo de iniciativas populares y un tanto reivindicativas. También tenemos que tener en cuenta, que existe la oficina de consumo y el juzgado! Vamos, estoy a favor de esta actuación social, el que debe, que pague!

    Gracias a este medio (blog), los bagañetes nos sentimos un poco más apoyado socialmente. Muestra de ello son las repercusiones positivas en cada rincón del Municipio, - otras repercusiones negativas, tenemos que agradecérselo a Gobierno Local de UB-CC-, en este sentido, “felicidades al blog por llevar nuestro – cautivo y oprimido silencio - al lo más alto de las esferas políticas e internacionales, gracias a esta puerta abierta- Internet-, hacia el Mundo”

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.