puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

On 14:17 by PuertodeTazacorte in    3 comments

Concurso en el Blog del Puerto


Las reglas para participar en el concurso son muy simples, solo hay que coger el teléfono, marcar cualquier numero del ayuntamiento y esperar, contando los tonos de llamada a ver cuanto tardan en coger la llamada.

Si tienen la suerte, (lo dudo) de que cojan el teléfono, dan ustedes las gracias y cuelgan...pero no se olvide del tiempo de espera hasta que se conteste esta llamada, que en algunos casos, es casi imposible que contesten.
Coja usted, y a continuación, escriba aquí en este blog, la fecha y hora de su llamada y díganos el tiempo de espera... (Solo pedimos seriedad para el concurso, no vale decir que contestaron al instante, que ya nos conocemos...)

El premio: Una cita con "Cheché" para que le revise el corazón, no sea que de tanto esperar, o que cojan el teléfono, le haya dado al ganador un sincope y se le hayan desajustados las válvulas de su corazón...

(Las reglas de este concurso estarán muy pronto ante el notario, a ver si nos llega una subvención que hay pendiente)


¡PARTICIPA!

3 comentarios:

  1. ¿Pero que ocurrencias tratan de llevar a cabo desde este blog? no se dan cuenta que nuestros funcionarios están muy ocupados gestionando la vida pública de los Bagañetes.

    Nada: ¿Por que le piden peras al olmo? la pereza es una actitud de los funcionarios y no aptitud. Saludos a los administradores, han tenido una idea genial( o por lo menos un tanto cómica) Sigan en esta línea.

    ResponderEliminar
  2. vaya, que casualidad, hoy mismo estuve llamando desde las 9.30 hasta las 11.00 aproximadamente ahi desisti... mañana lo intentare otra vez

    ResponderEliminar
  3. Los "pobres"funcionarios publicos del Ayto no son los verdaderos culpables,ellos son victimas de una grave enfermedad que esta incrustada en el Ayto bagañete desde hace tres Bajadas de la Virgen,y que no se ha podido curar a lo largo de tanto tiempo,esta enfermedad incurable se llama Baguitis Cronica y es contagiosa,(se pega que da gusto)solo se alivia con el aire puro de los bares de enfrente,y sobre todo el aire del nuevo "kioskito"de la plaza,al que ya lo han bautizado como "El Aliviadero".Muy buenas las viñetas,pero estoy un poquito intrigado con la del Notario especialista en Compra y Venta,es una casualidad o es que en esos despachos, "se compra y se vende algo,de nuestro querido Tazacorte.Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.