puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2011

On 18:27 by LuisMiMarLo in    9 comments
Se ha celebrado hoy lunes 04/07/2011, el 1º pleno de la nueva corporación que dirige los nuevos rumbos políticos de la Villa y Puerto de Tazacorte.  
A las 13.30 .p,.m. como estaba en principio acordado se reunieron en el salón de plenos los tres concejales de la oposición y todos los dirigentes de la nueva corporación dirigidos por su alcaldesa, Dª. Carmen Acosta, donde se debatieron puntos del orden del día, tomando la palabra la alcaldesa y a continuación en el turno de replicas el portavoz de la oposición Dº. Juan Miguel... he aquí algunos vídeos de este acontecimiento:


video 1

video 2

video 3

video 4

video 5


entrevista a Juan Miguel


entrevista a Carmen Acosta

9 comentarios:

  1. Nos preguntamos donde se encontraban el resto de los concejales de UB, ya que faltarón 4 al Pleno, ¿Hay diferencia de opiniones en el seno de UB?

    ResponderEliminar
  2. Creo que estan haciendo un curso intensivo de verano en Ciencias Políticas rama de Oposición. Ya se sabe, cuando no apruebas el curso toca estudiar durante el verano.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no se pueda oir claramente lo que se habló en el pleno. Agradezco realmente la intención del que ha filmado pero al no poder asistir, me gustaría que en posteriores ocasiones nos pueda llegara los ciudadanos en mejores condiciones esta valiosa información.Hay programas para edición de subtítulos muy fáciles de utilizar, y se podría copiar la grabación desde grabadora de audio. Aprovecho a manifestar mi apoyo y celebrar el objetivo de esta web y otras que he tenido la oportunidad de conocer, a través de las cuales puedo seguir en primera línea el desarrollo de la acción política que está habiendo en mi municipio. Un saludo a todos y Gracias. Un vecino.

    ResponderEliminar
  4. Estimado vecino se intentará mejorar el audio de los videos, pero somos un blog humilde y no disponemos de grabadora de sonido. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos conocimos algunos miembros del "Club del Flamboyan"...je je je je!!

    ResponderEliminar
  6. jm tienes mas cara que espalda ajajajaj pedir cuentas cuando las ha dado ub y pablo no abre ni la boca sera que se la mordio una lubina... (CALLESE SEÑOR CALLEJON CALLESE)

    ResponderEliminar
  7. No por favor; no digas lo de los 62000E de galosina que nos gastamos toda la peña en el último año.

    No por favor; no digas que nos gastamos el crédito que pedimos para pagar a Lpsn en contratar personas/votos para las elecciones y ahora encima con 50000 más de recargo.

    Nooo, no sigas; que si sigues sube la deuda a más de 4.000.000 de Euros.

    Y PA LANTE VAMOS

    ResponderEliminar
  8. Vaya con los NUMBEROS...Dentro de un año no estará casi ninguno...

    Pensaba que "los jovenes" UBENIANOS sí acudirian, pero solo veo a una de ellos....

    Mmmmm..Casi que afirmo: Estos no llegan a Junio del 2102..

    GALVA

    ResponderEliminar
  9. Que si llegan a junio de 2012?

    Se puede interactuar en un pleno como concejal desde TENERIFE II ?

    Por cierto, estos que han salido han hecho ya su declaración de bienes y patrimonio? se hará público supongo?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.