puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 9 de julio de 2011

On 5:07 by PuertodeTazacorte in    9 comments

Anoche se celebró la gala de elección de Mis Verano 2011, que este año hemos tenido la suerte de que se presentaron para su elección siete hermosas candidatas.

El acto se realizó en la plaza de Canarias, del Puerto de Tazacorte, debemos de mencionar que hubo una gran asistencia de público, durante la elección actuaron vecinos y vecinas de nuestro pueblo, que como se observa en los videos actuaron muy bien,  con sus magnificas voces.

También debemos de expresar la anécdota que la presentadora de la gala se confundió nombrando al ayuntamiento de los LLanos de Aridane, como organizador del acto, en vez del Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, rápidamente se dio cuenta de su fallo y rectificó.

 Tras la deliberación del jurado, fue elegida miss verano, la señorita  Adriana, debemos expresar que la elección coincidió con la encuesta que realizó este blog.

NOTA: Los videos representan un resumen de la gala, asimismo añadimos una pequeña entrevista a la Alcaldesa de nuestro Municipio y también a la Consejera Insular de Cultura y Patrimonio Histórico y Juventud, Doña María Teresa.

    Entrevistas                     

AVISO: Toda aquella persona interesada en una película de las fiestas del Carmen 2011 del Puerto de Tazacorte, se la pueden encargar al reportero de las fiestas Don Pedro Martín, al teléfono: 636707619

9 comentarios:

  1. La gala fue unas de las mejores que he visto en los años que llevo viviendo en el Puerto de Tazacorte,(que no son pocos).FELICIDADES a los realizadores y participantes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo unadelpuerto hacia años que no se llenaba la plaza en una gala, estaba la plaza atope y muy bien todo, y otra cosa que me gusto fue la participacion del nuevo grupo de gobierno en la procesion del barrio hacia años que esto no se veia solo figuraban el dia de la embarcacion chapo por ustedes

    ResponderEliminar
  3. Asi es. la gala fue un autentico éxito, no solo de publico asistente, sino de la calidad de los artistas que en ella actuaron... Se ha demostrado que con ganas y buena voluntad por parte de todos, las fiestas se pueden realizar muy bien Y SIN CASI NINGÚN COSTE PARA LAS ARCAS MUNICIPALES. Es de agradecer la participación ciudadana, así como a los profesionales que desinteresadamente aportaron su granito de arena para que l< gala saliese así de bien, felicitar también a Gregorio y Jordan y a todo su equipo por hacernos pasar unas horas magnificas viendo un espectáculo que hacia tiempo que no se veia en el Puerto de Tazacorte.
    Una anécdota: la organización uso todas las sillas disponibles de que se disponen.. aproximadamente unas 500, pues todas se ocuparon y aún así muchísimas mas gentes se quedaron de pie viendo el espectáculo.. UN ÉXITO ROTUNDO.

    ResponderEliminar
  4. vecinos por un puerto ambiental10 de julio de 2011, 13:30

    Lo que es increible que nos quedamos asustados el 90 por ciento de las personas alli presentes fue la didacatoria de jofry martin a la acaldesa por su apoyo incondicional,,, ayer era de Union Bagañeta ahora es de los que gobiernan, que cara tiene esta persona, asustados nos dejo

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dicen vecinos por un puerto ambiental, esa persona mencionada recogia botos para U.B. incluso insulto a gente de P.P. Y del PSOE. pero por lo visto no hay verguenza, por ningun lado, que cara hay que tener lamber el culo a los gobernantes sean del partido que sean.

    ResponderEliminar
  6. la gala estuvo estupenda y felicito a aquellas personas ke la organisaron,lo unico ke no me gusto es como eligieron la reina. Gregorio ya la tenia elegida y eso no es asi habian chicas mejores la numero4 era guapa y la hija de barbara asi cro ke se llama la madre pero bueno siempre es igual en las elecciones pero de todas maneras fue un exito FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  7. ahora se ara lo que diga gregorio y asi se llevara y se dara el el lujo de hacer y deshacer
    que pasa por la calle y parece que no le cabe una paja por detras, no se yo

    ResponderEliminar
  8. Pero mira que nos gusta criticar,ahora todos en contra de Gregorio,que gracias a él se pudo llevar a cabo la gala.Como el perro del hortelano,NI COMEN NI DEJAN COMER. Gracias Gregorio por todo lo que estás haciendo por nuestro pueblo sin pedir nada a cambio.

    ResponderEliminar
  9. Los hechos están ahí, se pueden ver en las fotos y vídeos que se realizaron del acto.. UN TOTAL ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y DE PUBLICO !. esto demuestra que la gente tenía ganas de ver un cambio a mejor en las fiestas del Carmen y los que han organizado estas lo han echo con total exito. Felicidades a todos los organizadores y al pueblo en general por reconocer que ha habido un cambio para mejor en el Puerto de Tazacorte.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.